Tv satelital gratis - seÑal fta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pressde, 27 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pressde

    pressde Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    54






    Bajar señales satelitales por antena y decodificador, tutorial


    Bueno el dia de hoy les traigo un tutorial, bastante detallado de como bajar una señal satelital atraves de una antena, si, de esas de SKY o de Telefonica (cualquier otra igual sirve), necesitamos un LNB y un deco, lo importante es que con cualquier deco se puede hacer, pero debemos de tener presente lo sgte. si es un deco PHILIPS (SKY), o echoestar (Telefornica), no deben de cargar el ultimo software, aunque en realidad el de sky ya no hay problema por que con un factory reset se puede lograr (mas adelante detallare). Si ya cargaste el ultimo software de telefonica no puedes hacer nada, ya que telefonica te Hinabilita para poder agregar señales satelitales libres.
    Antes de empezar ubicaremos un satelite en comun, ya que hay demasiados y con diferentes idiomas en nuestro caso usaremos el satelite HISPASAT 30º oeste, que es el satelite con mas canales.
    Primer paso, encontrar la ubicación del satelite:
    http://www.satlex.it/es/azel_calc-params.h...5&diam_h=80
    este link lleva a una pagina donde te dan de referencia en que parte esta el satelite y como debes de tener la antena y el LNB. Necesitaras de una brujula para ubicar las coordenadas que te dara. Pero para hacerte la vida mas simple esta otra pagina te detalla en que direccion debe de posicionar el plato para que tengas señal del satelite
    http://www.dishpointer.com/
    lo primero que haremos sera llenar con nuestro pais, separado con una coma y el nombre de la calle donde vivimos, elegimos el satelite, nuestro caso sera 30.0W HISPASAT, y nos aparecera la direccion donde debe de apuntar la antena
    demas esta decir, que si quieres otro satelite en esta pagina puedes ver y probar cual satelite te acomoda mas ya que hay demasiados satelites dando vueltas.
    Una vez listo esto cambiamos en nuestro deco el satelite por el hispsat 30, nos preguntara por transponder y nos pedira valores frecuencia, symbol rate y polaridad, vasta que pongan un solo dato (frecuancia, symbol rate y polaridad) y tendran canales, estos datos son como una caja llenos de canales.

    TP Cubano
    (frecuencia)11881(polaridad) V (symbol rate) 27500
    ----------------------------------------
    Españoles
    12052 V 27500
    ---------------------------------------
    Arabes
    12132 H 27500
    TP​
    Canarias, Press, Muslim, Marti
    12169 H 27500
    ----------------------------------------
    Colombianos
    11936 V 5182
    ----------------------------------------
    Bolivia
    11823 V 2387 Cadena A Red Nacional Bolivia
    11779 V 2387 RTP Bolivia
    -----------------------------------------
    TP Argentinos
    12182 V 3340 Encuentro
    12156 V 2222 Cooperativo
    12174 V 2225 Canal 21
    12146 V 4200 Canal 7
    En mi caso funciono a la perfeccion, acuerdense de conectar con cable RF, del LNB al deco y con cable RCA del deco a la tele, y estar en el canal 3 o en modo video (prueben con los dos).
    La idea es la sgte, una vez realizada las conecciones de la antena al LNB del LNB al deco y del deco a la tele, prendes la tele y la pones en el canal 3 o en modo video, una persona mueve la antena hasta recibir la señal del satelite y tienes ya capturada la señal solo necesitaras ajustar la antena a su brazo para que no se mueva y listo.
    Super facil y sencillo
    Aproposito, muchas paginas muestran como azimuth, grados de elevacion, pero lo mas simple es ir viendo o que alguien te avise cuando captures señales.

    FACTORY RESET
    En los equipos que usaba Sky de las marcas Zenith, Philips, Motorola y siempre mal conocido y odiado Pace el procedimiento son casi los mismos

    Desconecte el decodificador de la energia electrica, oprimir los cuatro botones de las flechas Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha al mismo tiempo,sin soltar los 4 botones, conectar el decodificador a la corriente eléctrica . El decodificador le mostrara un mensaje parecido a esto, Por favor desconecte su decodificador de la corriente electrica y vuelva a reconectar.

    Por supuesto, al final hay que soltar los Botones, y dejar que el decodificador inicie. Habrá entonces que configurar:

    Luego seleccionamos el idioma deseado español o ingles confirmanos la operación presionando enter o select.

    Luego de esto te aparecerá la pantalla de inicio de la configuración.
    Presione la tecla + en el control remoto. Te mostrara la pantalla de ajustes adicionales, selecciona LNB con las flechas Arriba/Abajo del control remoto. Selecciona Tono. Selecciona Por Voltaje, luego Banda Baja. Esta Banda debera ser 9750 KU-Band, oprime Enter y te regresará a:
    Banda Alta, la cual deberás de seleccionar Frecuencia del Usuario, oprime Enter, aquí deberá estar en 10600/NORMAL, si no muestra 10600 lo agregras desde el control remoto.

    Te regresará a la pantalla de Ajustes adicionales donde deberás seleccionar Región y oprimir Enter. Luego seleccionas Region 4 ( Supongo que vas a orientar tu Antena al Satélite Amazonas o para hispasat 1 ) y oprimes Enter.

    Oprime la tecla de regresar y ésto te llevara a la pantalla de Inicio de Configuración.
    Ahora deberás oprimir Enter o Select y con ésto te enviara a la Pantalla de Seleccion de Satélite, en donde ingresaras las frecuencias de los satelites nombrados como satelite a hasta Satelite F, ingresas todos los datos Tasa de Símbolos, Modulación, Frecuencia, Transponedor etc.

    Una vez hecho ésto aparecerá la pantalla de Ajuste de la Antena en donde a la
    Izquierda está la Barra de Potencia y a la Derecha está la barra de Calidad, normalmente la barra de calidad no muestra nada como si no hubiese señal de calidad, para que aparezca la señal de calidad presionas los cuatro botones de canales y volumen, te mostrara un menú oculto, y empezara a destellar la calidad, luego presionas select o enter y listo, al presionar los botones te darás cuenta que incluso sube la intensidad de potencia..

    Cualquier duda ya saben en donde estoy colgado del satelite o por aquí mismo
    Saludos​

    esto es COPY PASTE.... yo no tengo mayor informacion pero me interesa el tema.

    SI TE INTERESA EL TEMA SOLO COLOCA EN ALGUN BUSCADOR FTA

    fuente
    :
    http://www.superocio.cl/tutoriales/28-computacion-y-telematica/168-bajar-senales-satelitales-por-antena-y-decodificador-tutorial.html#


    creo que hay temas de esto en ::portalnet:: pero este es otro aporte mas.







     
    #1 pressde, 27 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A TotoXRaper le gusta esto.
  2. EL_KT_KG86

    EL_KT_KG86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es malo !!! Yo pago como 30 lukas por canales premiun y los decos, aplicando la tecnica haber si sale !!!!!
    Se agradece!!!
     
  3. Dancee.-

    Dancee.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    9
    vale waxo por wn te yevai credibilidar =)!
     
  4. Di.JoanCuBa

    Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo vtr y no entendi nadaaaaa
     
  5. Iron_Hammer

    Iron_Hammer Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta recibidos:
    0
    he tratado como 10 veces y una sola vez agarré un canal colombiano y q despues se borró!!
    pero vamos por el intento nº 11!!!!
    gracias
     
  6. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    no entendi mucho wn :/ igual lo voy a intentar
     
  7. visual_style_

    visual_style_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    si resulta eri master! :D toi chato de pagar por tener canales de pago... obvio juajaja
     
    #7 visual_style_, 28 Jun 2010
    Última edición: 28 Jun 2010
  8. msman10

    msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hago esa wea y mi papa me saca la xuxa por ponerme a experimentar.
    en too caso iwal vale por la info men.
     
  9. carlos1732

    carlos1732 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    2
    no esperen encontrar canales como HBO, Playboy,Cinemax,etc. los weones son canales libres los que se pueden ver solamente pero se sale de los típicos chilenos que la programación es como el horto.
    información pueden encontrar en hay que registrarse eso si
    saludos
     
  10. korvo

    korvo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias es bueno comentar esto.
     
  11. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    aca en Arica en la Feria Dominical venden un Decodificador + Antena y te enseñan la instalación y achunte al satelite con mas menos 250 canales incluyendo premium a 120.000

    regalao....
     
  12. jugox

    jugox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece vamos a probar
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas