Tv satelital pirata:¿la venganza de los consumidores?

Tema en 'Debates' iniciado por xpro01w, 18 Feb 2014.

?
  1. SI,alguna vez que ganemos nosotros

    324 voto(s)
    95,6%
  2. NO,es ilegal y se violan derechos de propiedad

    15 voto(s)
    4,4%
  1. mutaito

    mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo me contrate un internet de 4 megas, me suscribi a netflix por 3 lucas mensuales y veo todo en hd a toda cuea por 16 lucas mensuales (internet mas netflix), ni ahi con tener antenas ni decos ni weas raras
     
  2. MeLlamoFelipeMC

    MeLlamoFelipeMC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    2
    El deco no tiene los canales, los canales están en el satélite Amazonas allá arriba al norte de Brasil encriptados para que solo los que tengan autorización los puedan ver. Lo que haces básicamente es apuntar una parabólica al satélite Amazonas, tomas los canales encriptados (se ven en negro) apuntas otra parabólica al satélite Hispasat que tiene las claves para desencriptar Amazonas y se ven todos.

    Necesitas estas cosas:

    - 2 antenas parabólicas con el LNB (la cosa que apunta a la antena) tienen que ser para HD ya que algunos LNB no toman HD
    Las compras en mercadolibre, no son nada "ilegal" o hasta en el persa en los cachureos encuentras, entre mas grande mejor.

    - 1 Deco "desbloqueado de fabrica" (no sirven los de las compañías porque vienen bloqueados y con software de ellos) que tenga dongle incorporado (para conectar 2 parabólicas)
    Estos son difíciles encontrarlos pero al que quiera le mando por MP un compa que los vendía en mercadolibre y lo borraron. No son nada ilegal pero son bien estrictos en la venta.

    - O si no un deco antiguo (de nuevo, de fabrica, no de alguna compañía) sin dongle y con un dongle comprado a parte
    Ya no los venden nuevos porque están obsoletos

    - Cables coaxiales de calidad para satelites, no sirven los de TV análoga de 300 pesos el metro, se les va a ver mal y van a tener una muy mala calidad. Estos son un poco mas gruesos y firmes. También vas a necesitar conectores RG6 para satélites
    que son mas grandes y gruesos que los de TV análoga.
    Esto todo lo pillas en mercadolibre.

    - 2 Splitters de calidad para satélite, los cables que vienen de las parabólicas (Amazonas e Hispasat) los tiras a los demás decos. Vi unos Splitter HDMI para conectar de 1 a 4 salidas, pero no sé realmente si funcionará, te ahorrarías practicamente 3 decodificadores.
    También lo pillas todo en mercadolibre

    - 1 SATFINDER, este te ayuda a buscar el satélite, es un corte que haces en el cable coaxial, conectas a una punta la parabólica y a la otra el deco y te va diciendo exactamente donde está, muy útil te vas a ahorrar horas buscando el satélite y vas a conseguir la mejor conexión (igual dependiendo de tu paciencia)
    Lo pillas en mercadolibre igual

    Parabolica x2 $15.000
    Deco $50.000 - $75.000
    Cable y conectores $20.000 $25.000 para cablear tranquilamente
    Splitter x2 $7.500
    Satfinder $7.500
    Envíos, pasajes y cosas varias $?

    En total es harta plata invertida (de 100 a 150 lucas) pero los beneficios son muchos y se paga solo.

    El resto es puro configurar e instalar (cablear, poner los conectores, armar la parabólica, buscar los satélites)

    Hay una pagina que pones tu dirección exacta y te dice a donde apuntar para encontrar el satélite.

    Disculpa la demora, estaba cocinando y escribiendo esto XD
     
  3. pierogro

    pierogro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    3

    no hay nada que disculpar compadre, mil gracias a ti por darte el tiempo de explicar y detallar los pasos a seguir, llegando a la casa me pondre a cotizar bien. para poner en marcha el proyecto. lo que si no entendi fue:

    - 2 Splitters de calidad para satélite, los cables que vienen de las parabólicas (Amazonas e Hispasat) los tiras a los demás decos. Vi unos Splitter HDMI para conectar de 1 a 4 salidas, pero no sé realmente si funcionará, te ahorrarías practicamente 3 decodificadores.
    También lo pillas todo en mercadolibre


    con esto me estas diciendo que se puede conectar en mas de una tv?, porque igual niuna gracia tener cable yo solamente, y las otras piezas no.... o q en todas las piezas estemos viendo el mismo canal.

    saludos, y gracias nuevamente compadre
     
  4. pierogro

    pierogro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    3
    ahhh lo otro compipa, alguna marca en especial los deco? y la parabolica?, o puedo ir a meiggs o al mall chino a comprar?
     
  5. _Ignacio

    _Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    4
    Viva los decos piratas ctm!!!!
     
  6. fernandoh25

    fernandoh25 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay dos forma..derepente trasmiten la señal internacional ( sin solavarrieta y los weones fomes que hacen la trasmision en Chile) por fox sport 2 o 3 ...(eso lo hacen cuando tienen muchos partidos a la misma hora)

    directv te entrega cuenta gratis en foxsports.play.y te trasmite el partido hasta en hd,con directv ya no existe fox sport premium..

    directv no es barato pero si le descuentas las 8 lucas del premuim igual sale acuenta..

    he probado casi todos las compañia de tvpor cable pero esta es la mejor la cago vale la pena la inversion para uno que ama el deporte rey
     
  7. kracken1987

    kracken1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy ni ahi con pagarle a los wns ladrones de los empresarios... nos han robado desde hace mucho tiempo (ladrón que roba a ladrón, mil años de perdón)
    yo tengo mi deco pirata hace mas de un año y hasta el die de hoy veo todos los canales sd y mas 30 hd (incluido los peloteros)
     
  8. boltio

    boltio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vivan los decos piratas!!

    tengo un s2s con dongle iBox y me habren los canales SD en su mayoria y algunos HD!!
     
    #32 boltio, 19 Feb 2014
    Última edición: 19 Feb 2014
  9. MeLlamoFelipeMC

    MeLlamoFelipeMC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que te explico es que con el splitter tiras para todos los decos que quieras, te hago un dibujo:

    [​IMG]

    Es un problema que siempre ha existido "pirata" o pagado, es 1 decodificador por televisión... Lo cual es bastante caro creo yo, a lo mejor puedes buscar un deco baratito que tenga SKS e intentarlo.

    Lo otro que te decía es del "splitter HDMI" pero no se si funcionaría realmente y todas las teles tendrían que tener HDMI

    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...amplificado-4-puertos-nuevos-garantizados-_JM

    también hay uno VGA:
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-415715316-video-splitter-vga-8-salidas-nuevos-_JM
     
  10. Annndy

    Annndy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    17.602
    Me Gusta recibidos:
    2
    tengo un amigo que trabajaba en vtr poniendo cables, ahora lo echaron y cobra por poner cable gratis para toda la vida
     
  11. xpro01w

    xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    7.513
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jajajaja,Ese es el problema uno puede violar la ley,pero es rico "cagarce" a una empresa que siempre abusa.
    por otra parte es bueno que sigamos el debate y no se transforme en un tutorial de como conectar los decos para ver
    tv gratis. vere si puedo añadir una encuesta.
     
  12. magicalmysterytour

    magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    17
    Qué venganza ni que mierda.
    simplemente TV GRATIS, PARA TODOS, porque no es para nada barato contratar cable xflgkdhñl
    Yo tengo tv cable gratis, desde que me mudé aquí, hace 4 años :lol:
    es hermoso.