04-04-13 Flores advierte: "Si perdemos el domingo, nos tenemos que olvidar del título"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 4 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    [h=4]El delantero albo además pidió a la dirigencia no apresurarse con la elección del nuevo DT y recordó a Borghi como opción.[/h]

    [​IMG]


    En Colo Colo tienen muchas cosas de las que preocuparse: La búsqueda de un neuvo entrenador, superar el mal momento futbolístico para enfrentar el resto del campeonato, y solucionar los conflictos con la hinchada para evitar episodios como los ocurrido el domingo pasado.

    Felipe Flores
    salió al paso para referirse al presente albo y dirimió responsabilidades: "Creo que los jugadores son los que tenemos más culpabilidad por el momento de Colo Colo, pero todos tenemos responsabilidad. Hay que unificar las cosas para salir adelante".


    Además, el ariete le puso plazos al repunte del club para mantener sus aspiraciones a alcanzar el título del torneo. "Mientras tengamos una posiblidad de ser campeones la vamos a pelear hasta el final. Si perdemos el domingo, a lo mejor nos tenemos que olvidar definitivamente del título".


    Con respecto a la posibilidad de que Fernando Vergara asuma la banca técnica en Colo Colo, el ex Cobreloa señaló que es de su gusto, pero recomendó a la dirigiencia tomarse tiempo para inclinarse por la mejor opción: "Tenemos claro que el club esta buscando técnico y siempre se ha barajado la opción de Vergara.

    Me gusta mucho como entrenador, pero son decisiones que tienen que tomar los directivos. Ojalá que la dirigencia no se apresure y elija con calma al próximo entrenador"
    .


    Ademàs, el delantero recordó al ex seleccionador chileno Claudio Borghi y se mostró de acuerdo con la posibilidad de un retorno del "Bichi" al Monumental: "Sabemos que está sonando Claudio Borghi, y considero que tambien es un buen técnico".


    Por ùltimo, Flores abordó las polémicas declaraciones del portero Eduardo Lobos que disparó contra la Garra Blanca y advirtió la lejanìa de los dirigentes de Colo Colo con el plantel: "A lo mejor Eduardo (Lobos) estuvo mal en generalizar, pero comparto que lo que pasó no está bien".


    "Juan Gutiérrez es el dirigente que tiene más cercanía con el grupo. Si bien los últimos días no ha estado muy presente es por el tema de la búsqueda del nuevo técnico, además de que ha tenido reuniones por lo que pasó ante Audax, y nosotros lo entendemos"
    , finalizó.




    fuente
     
  2. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    En que planeta vive este wn???? que se olvide del campeonato y se preocupen mejor de mejorar su juego pa encontrar el equipo ideal pal segundo semestre....puta el wn pavo!!!
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    hay que ser sinceros, como hincha albo de corazón veo muy lejano obtener el titulo :/ así que hay que bajarse de ese avión y preocuparse en el segundo semestre de lleno !
     
  4. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    la logica del indio " aunque juguemos como las pelotas hay que ser campeon para ir nuevamente a libertadores y no pasar primera ronda"

    no cachan que el torneo ya lo perdieron
     
  5. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veo dificil que peleen el campeonato sobre todo con jugadores como Flores.
     
  6. ßeliąl

    ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    1
    La pelea la perdieron hace 3 fechas atras
     
  7. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    3
    tienen q alinearse todos los planetas ese wn no sabe que tienen q perder todos los equipos y ganar ellos nomas para salir campeones xD
     
  8. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Jajaja Flores, de lo único que me acuerdo cuando nombran Felipe Flores es cuando en una entrevista dijo "la calor", nada más rescato de Flores.
     
  9. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    jjajajajajjaa,este qlio solo sirve para dar declaraciones a la prensa,un pastelazo este .
     
  10. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    necesitamos un milagro para eso , pero en el futbol los milagros existen :ojos:
     
  11. luis_lda_21

    luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    45.101
    Me Gusta recibidos:
    6
    este weon sirve pa darle de comer a los de la prensa.. es mas weon.. en vez de preocuparse por mejorar su nivel de juego...
     
  12. zero_789

    zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que mierda mas mierda de jugador... y mas encima habla puras weas.... de donde quiere pelear el titulo si esa wea ya la perdieron hace rato... lo que deben hacer es buscar su rumbo, despus pensar en ganar un titulo...

    de paso... no tengo nada contra colo colo de hecho igual es penca la situacion que estan pasando, pero me cae muy mal este wn de Flores...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas