Un caso en que la fealdad del hombre no parecía importar...

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por silverman, 25 Feb 2016.

  1. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]


    Ty Ziegel, nacido en 1882.
    Era un tipo guapo, al cual las chicas amaban y entre estas eligió a una, Renee Kline,
    en el año 2003 se compromete con su novia desde hacía varios años, Renee Kline (1985).
    El joven, perteneciente a la Infanteria de Marina del ejército estadounidense, es enviado a
    Irak y en diciembre del 2004 sucede la tragedia.
    Él y otros seis militares, mientras patrullaban en algún lugar de Irak, sufren un atentado de un comando suicida en el que un vehículo cargado de bombas se estrella contra su vehículo, a consecuencias de lo cual, Ty Ziegel, el más perjudicado, se convierte en una antorcha humana sufriendo quemaduras gravísimas en todo el cuerpo, pierde un ojo y el cráneo le queda destrozado por efecto de las llamas y de la metralla incrustada.
    Salva la vida milagrosamente, permanece en coma tres meses y queda totalmente desfigurado, un monstruo: sin labios, ni orejas, ni parte de la nariz.

    [​IMG]

    Fueron necesarias practicarle varias operaciones y finalmente fué preciso amputarle tres dedos de la mano derecha así como el brazo izquierdo a la altura del codo.
    Pero al parecer su novia no le importaba perder el físico del hombre del cual se había enamorado, seguía amándolo como antes, era aquel hombre guapo que la había elegido para ser su compañera entre todas las otras mujeres que lo deseaban. Por lo que se casaron, aunque en esta foto no parece estar muy contenta.

    [​IMG]


    Después de un año de casados se separaron, y su mujer se fue con otro hombre, al parecer habían empezado unos meses antes a ponerle el gorro a este pobre ex-marine. Probablemente esta mujer se haya casado por presión de la prensa, la familia y sobretodo la sociedad, que poco reconoce la importancia física, la disminuye y demoniza, sobretodo las mujeres reparten esta mentira siendo que a la hora de verlas actuar siempre eligen el guapo, o se quedan con lo que boto la ola y después dicen que lo eligieron a él.

    En este caso esta mujer lo dejo solo, se fue con otro hombre enseguida, y este pobre hombre al cual le sobraban las mujeres, ahora no tiene ni a su novia.

    Triste historia...
     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    creo que confundes lo que es fealdad con lo que es un trágico accidente en donde la persona sufrió una desfiguración del rostro y perdóname que te lo diga pero, hay que ser realmente aweonao para venir a hacer una comparación entre ambas.
     
  3. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hay accidentes que no desfiguran la cara, aweonao, la desfiguración de la cara claro que produce "fealdad", y no tiene porque ser un accidente, puede ser una enfermedad o una deformación congénita, pero claro, si la belleza física esta RELACIONADA (según estudios científicos) con la perfecta simetría de la cara y un accidente altera esta simetría, claro que va a afectar sobre belleza física. Piensa un poco y argumenta, pero por favor, si no tienes otro argumento no sigas la discusión defiendo tu punto solo por orgullo, saludos Einstein.
     
  4. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y cuando yo he dicho que todos los accidentes desfiguran la cara :lol: ? Aprenda a leer y luego hacete un tema y no saques ejemplos asi de wnes y rebuscados
     
  5. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando dije que dijiste eso?
    Dijiste que confundía la fealdad con un trágico accidente. Que estupidez.
    Un accidente, como en este caso, produce "fealdad", es fácil de comprender.
    es bastante obvio que ya no puedes argumentar nada, y es bastante estúpido discutir sobre algo obvio.
    Un saludo cordial
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Y era que no jajajajaja. Pero no importa, que algunos y algunas sigan viviendo su mundo color de rosa y hablando weás que nunca ocurren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Buen tema, no conocía la historia, da para la reflexión. Por cierto, una lástima lo del hombre, quedó de verdad mal...
     
  7. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias man, al final es una historia solo para reflexionar, no digo que sea así siempre, pero viendo los hechos que ocurren día a día creo que también hay que hablarlo, aunque no sea 'politicamente correcto'
     
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    1882? :retardao:

    cuatico lo que le paso pero seamos realistas, la apariencia si importa y el amor no resuelve nada :cafe:
     
  9. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    espero que los temas sean para debatir de manera amistosa y compartir opiniones, si se comienzan a tirar mierda el uno con el otro tendre que eliminar comentarios y en ultima instancia cerrar el tema.


    Saludos chicos
     
  10. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    oka man, cero rollo saludos
     
  11. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Que heavy como quedó :zippyuy:

    Yo creo que en algunos casos el amor puede prevalecer a pesar de accidentes donde la persona pierda su belleza fisica, ya que hay sentimientos desde antes.

    Una buena historia para reflexionar.. finalmente yo creo que la mina trató de forzar las cosas pero no pudo po wn... Igual el tipo quedó super mal y tampoco es una decisión facil vivir con el y todas las trancas que pueda traer producto de esto.. No estoy justificando que la mina le haya puesto el gorro (que es una mariconada del porte de un buque), pero creo que el tipo también debió haber sido consecuente con sus decisiones..

    Buen tema!
     
  12. -cevas-

    -cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    28
    la weá cuántica viejo... personalmente; si yo fuese ese compadre, yo termino con la mina por el bien de los dos, ya que nada sería igual, y aunque nos amemos mucho y toda la wea, es lo mejor en esos casos, al final ella me terminaría agradeciendo.