Destacado Un hacker mental puede robar su información y obligarlo a realizar actos que usted no haría

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por hiroshi, 3 Abr 2017.

  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ya es posible tomarte como propias las cosas que te cuentan o sueñas; el hackeo de la mente es fácil pero desconocida por muchos.

    [​IMG]

    Gracias a implantes cibernéticos, dispositivos electrónicos y controles de video juegos, tu información, pensamientos e incluso tu vida puede ser manejada por alguien más.

    La medicina moderna en combinación con los avances en implantes cibernéticos progresan de tal manera, que cada vez más la tecnología y la humanidad se están unificando y haciéndose más dependientes entre sí.

    Esto representa importantes ventajas para la mejora de las capacidades humanas, así como para la rehabilitación de ciertos padecimientos.

    Sin embargo, también abre la puerta a nuevas formas de ataque para los que todavía no existe defensa.
    [​IMG]

    Tus pensamientos podrían ser implantados o incluso revelar información importante a la gente que quiera conocerlos.

    Tus recuerdos pueden ser alterados por un experto; implantar una memoria falsa es más fácil de lograr de lo que parece
    Se les conoce como hackers de memoria y usan el funcionamiento de tu cerebro en tu contra; son capaces de hacerte recordar cosas que jamás sucedieron. Afirman que implantar una memoria falsa es más fácil de lograr de lo que parece.

    Una memoria se guarda fragmentada en medio de la red de neuronas de tu cerebro, por lo que cada vez que la recuerdas lo haces de un forma ligeramente diferente.

    Cada vez que agregas un detalle que pueda ser interesante, aunque no del todo cierto o que alguien más te contó, esa información se guarda con todo el conjunto de memorias y eventualmente lo crees como si lo hubieses vivido.

    Entonces una forma de hackear la memoria es hacer que una persona use su imaginación hasta que eventualmente la realidad del recuerdo se mezcle con la ficción. De hecho, es algo que ocurre mucho durante un interrogatorio policial, repasar los hechos con el sospechoso una y otra vez, en el transcurso de los días puede llevarlo a confesar un delito que no cometió.

    Los ciber ladrones pronto podrán tomar información importante de tus ondas cerebrales sin que lo notes. Aunque suene a película de ciencia ficción ya se realizan experimentos

    La Universidad de Biorrobótica de Washington trabaja en un método para extraer datos de una persona por medio de electroencefalogramas (EEG por sus siglas en inglés), ya que cada vez hay más interfaces cerebro/computadora (BCI) que utilizan EEG para funcionar.

    Mientras el usuario se encuentra jugando un videojuego o viendo una película se insertan fotogramas (imágenes con movimiento) de muy breve duración y casi imperceptibles. Cuando estos aparecen, el cerebro genera una respuesta que se registra en el EEG según la percepción positiva o negativa que asocies con la imagen. Es decir, si te presentan logos de bancos, la respuesta será diferente cuando aparezca el de tu preferencia. Usando esta misma técnica se puede obtener información sobre tus hábitos de compra, preferencias políticas o sexuales y mucho más.

    Un hacker hábil podría controlar a una persona, robar su información, provocarle dolor físico e incluso obligarlo a realizar actos que normalmente no haría
    Uno de los implantes cerebrales más comunes es el de Estimulación Cerebral Profunda (DBS por sus siglas en inglés) y ha demostrado ser muy útil en el tratamiento con el Alzheimer, dolor crónico y Parkinson al enviar pulsos eléctricos a puntos específicos en el cerebro.

    El problema es que muchos de ellos tienen controles o monitores inalámbricos que los hace vulnerables a ataques informáticos.

    Algunos investigadores temen que eso permita ejercer un control malicioso sobre el cerebro, posibilidad que ha sido nombrada brainjacking, que puede ser específico sobre un paciente o generalizado sobre todos los que tengan el implante.

    Estos sistemas se producen en serie y debido a esto la seguridad de que sean intervenidos es la misma para todos, esto expone a los pacientes a sufrir ataques que pueden significar el cese del estímulo para su mejora física, el agotamiento de sus baterías, un daño en su tejido cerebral y el robo de su información.

    Hay quien afirma que los riesgos incluyen daño a la función motora, alteración en el control de impulsos, modificación de sus emociones, inducción de dolor y regulación de su sistema de respuesta en el cerebro.

    Un hacker sofisticado podría alterar el DBS de una persona que sufre de dolores crónicos para causarle incluso más dolor. Al estimular el sistema de repuesta también podrían reforzar acciones negativas y de esa manera sentirían placer aunque realicen actos que normalmente no aprobarían ni cometerían

    Personalmente creo que este es un tema muí serio y delicado ya que lo EH venido analizando hace algunos meses y hoy termino por corroborarlo, haré algunos experimentos y dare técnicas de como enfrentarse a este tipo de ataques y que medidas tomar frente a la situación, ya que esto no se trata de criminalidad informática básica de modo sniffer o trafico de red si no que va un paso mas alla

    Me atrevería a decir anticipadamente que aqui en portalnet hay 1 o 3 mindhack. No voy a revelar sus nombre asta estar seguro, también daré algunas medidas de como desprogramarse desinstalar ese tipo e informacion. Que fueron integradas a su mente a modo de poder recavar informacion, nos vemos en unos dias
     
    A MrMayer le gusta esto.
  2. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Gracias Hiroshi, esto es efectivo y es fácil de entender si comprendes la correlación entre el ser humano, la mente, sus dispositivos vitales, y una computadora (HW, SW), informática, internet, etc... La única diferencia es que el ser humano es una "tecnología avanzada" en comparación a nuestra querida imitación no orgánica de nosotros mismos. Me recuerda a la entretenida pero algo confusa película "el origen", también acabo de ver unos reportes en los cuales científicos aseguran haber grabado en ADN diferentes archivos binarios como un sistema operativo, una película, un virus de computadora, entre otros, un gasto aproximado de USD 9000 para grabar 2mb de información!!!, pero lo importante e interesante es que es posible y cada vez la ficción nos demuestra que no es mas que la negación del humano a realidades mas amplias, distorsionando esta con fantasía y creando esta enfermiza hiperealidad de auto engaño, en referencia al tema, si somos vulnerables en nuestra mente que es donde supuestamente tenemos la "absoluta privacidad", que queda para lo mas banal como nuestros accesorios tecnológicos...

    Saludos.
     
    A ignacio30 y hiroshi les gusta esto.
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    Creo que vi algo similar en el fin de la 4 temporada de Sherlook.

    Pero si es cierto que se pueden implatar recuerdos.
     
    A hiroshi le gusta esto.
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    weon ! jajaja esto es lo mas divertido que nunca había leído , hackeo mental po weon !
    jajajajaj
    JAJAJAJA
    JAjAJAJAJA
     
    A JohnL12 y Draugond les gusta esto.
  5. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    528
    Lamentablemente cierto...

    se viene haciendo hace muchos años... empezando por proyectos como el MK-Ultra.

    las peliculas haca tiempo viene con mensajes subliminales sobre todo para comprar productos consumibles inmediatos.
     
    A hiroshi le gusta esto.
  6. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    jajajajajajajajaja si, disculpen mi falta de seriedad referente al tema pero me dio risa, hackeo mental.
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Interesante
     
  8. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
  9. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    79
    [​IMG]
     
    A hiroshi le gusta esto.
  10. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    ESA wea se llama..."ESPOSA"...
     
    A ikeduk, Catweazle y el_xomy les gusta esto.
  11. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Si y esos mensajes son programas scripts
     
  12. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    EXperiencia personal, tambien soy hacker mental