Un joven escupió en la cara a la precandidata Michelle Bachelet en Arica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 28 May 2013.

  1. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajkajka
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    JAJAJAJAJA :lol:
     
  3. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    que penca que algunos lo encuentren bueno que se rian etc.

    seguro les gustaria que a eloos o a su canditato independiente de donde sea lo escupan.

    la guea asquerosa, bien puesto el combo en locico!!
     
  4. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    "...Tras su acción, el joven gritó algunas frases relacionadas a consignas por el movimiento estudiantil y la situación del pueblo mapuche...."

    El gobierno de Erzhelenzia no ha perfeccionado sus operaciones de bandera falsa, aunque cuenta con todo el dinero de nuestros bolsillos.
    No me convence esta maniobra.

    La Udi popularshhhhh.-
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Excelente ver a muchos celebrando y riéndose.

    Estén o no de acuerdo con la gordis, nada, pero nada justifica una falta de respeto de semejante envergadura, menos aún a una mujer.

    Espero que los ADMIN Y MOD que comentan y celebran la acción, después tengan las pelotas para aguantar tallas e ironías del mismo tipo en el portal, sin andar sancionando ni acusando como kiko.

    Se dará el síndrome de esta otra pendeja:

    [​IMG]

    Que a la larga, ante todos los anarkistas al peo quedo como heroína? Ojala que no!

    Por lo que leo, el involucrado es un simio de ya 35 años, y puede enfrentar a la justicia como corresponde.

    Bachelet no es santo de mi devoción, pero si le hubiese pasado a cualquier otro candidato mi pensamiento seria similar, solo que se acrecienta por el hecho de ser una mujer.-
     
  6. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    No sé ah, que yo sepa por las moderaciones que hacemos no se ha muerto nadie :cafe:

    Esa tipa no es mujer, no tiene los huevos para serlo, tiene una misoginia tremenda.
     
  7. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    Sólo un cobarde de mierda agrede de esa forma a esa mujer, tan cobarde y condenable como los de este foro que aplauden tan deleznable acción.
     
  8. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    13
    Encuentro increíble el nivel de ordinariez y la falta de respeto de escupir a una mujer, independiente del sector que sea.

    Los que aplauden este acto infantil y cobarde ¿agüantarían que venga un wn y les escupa a su madre?

    En mi caso, al wn lo desfiguro.
     
  9. Euskade

    Euskade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    3
    Compa, cuando murió Pinochet mucha gente salió a la calle a celebrar, lo cual creo es una falta de respeto haya hecho lo que haya hecho. De igual manera creo que es una falta de respeto escupirle a cualquier persona sea hombre o mujer, pero te puedo asegurar que la mayoría que alega que esto fué algo que se merecía Bachelet después anda reclamando cuando le pegan en la yaya...
     
  10. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Independiente del sector que sea creo, que le hace muy mal a la democracia, la política, la convivencia y el respeto a las instituciones que sucedan hechos de este tipo, es un hecho repudiable, Sin embargo, falta información como saber quién y cuales son las motivaciones de este individuo, hay algo que no me hace sentido de esta persona.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #34 DE TRANS, 28 May 2013
    Última edición: 28 May 2013
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    La inconsecuencia del Chileno promedio-bajo en su máxima expresión.

    -Las mujeres a la noche ven la noticia de turno del femicidio del día, se conmueven y apoyan al género y critican la violencia hacia la mujer en todo sentido (físico y psicológico).

    -Los Bruce Lee de computador, al leer la noticia en el portal, juran que si les toca alguna vez ver una muestra de violencia hacia alguna fémina, ser los primeros en sacarle la cresta al agresor.

    Pero cuando tienen que dejar de lado sus pensamientos políticos e ideales al peo para comentar una "agresión contra una mujer", se pasan la consecuencia por la raja y celebran como si se tratará de la mejor noticia del día.

    No digo yo !! :lol:
     
  12. Lukas

    Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    5
    hedmoso