Destacado Un youtuber chino se cayó del piso 62

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por parabroen, 12 Dic 2017.

  1. parabroen

    parabroen Usuario Habitual nvl.3
    7/39

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.316
    Me Gusta recibidos:
    42
    Su muerte inesperada quedó grabada y se viralizó rápidamente.

    [​IMG]


    Un acróbata chino cayó de un rascacielos de 62 pisos, tras fallar en uno de sus trucos. La caída quedó grabada, ya que se encontraba filmando uno de sus videos para YouTube.

    Wu Yonging tenía 26 años y se dedicaba a realizar clips, en donde se veía las increíbles hazañas que lograba, en lugares adversos. Por lo general, elegía la cima de los edificios más altos de la ciudad.



    Sin embargo, esta vez, falló y el truco terminó con su vida. Se cayó desde el piso 62, tras querer hacer flexiones de brazos, en la ladera de la alta construcción. La tragedia ocurrió en el Huayuan Internacional Centre, en la ciudad de Changsha, capital de la provincia de Huan, China.

    Iba a cobrar 15 mil dólares por la hazaña, pero todo finalizó trágicamente. Su tío contó a los medios que, al día siguiente, le iba a proponer casamiento a su novia.


    Fuente: Mundotkm
     
    A scorpio002 y ALam.- les gusta esto.
    Cargando...
  2. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    135
    Deporte de mierda, si uno busca vídeos en YouTube sobre esto los weones son más temerarios que la cresta. Solo dedicarle la canción del mamut en su primera estrofa...

     
    A DaniSpecial, LOKOLETAL y Guach Perry les gusta esto.
  3. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    42/77

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    245
    [​IMG]
     
    A S.A.R.U. y einheriar les gusta esto.
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    66.554
    Me Gusta recibidos:
    600
    Bueh, el que busca siempre encuentra, y si este compadre buscaba la muerte haciendo estas weás (porque no se le puede decir otra cosa) entonces no iba a encontrar otra cosa...

    Según esta nota al día siguiente iba a proponer matrimonio este tipo, así que le tocó una muerte más rápida y menos dolorosa que esa weá de casarse. Así que se salvó, viendo el vaso medio lleno ^^

    En fin, condolencias a sus cercanos, y ojalá esto haga un poco más de conciencia a los que siguen haciendo cosas tan temerarias por hobby, o por creerse soberbios dioses inmortales o buscadores de fama y más likes en RR.SS. o visitas en YouTube a cualquier precio.
     
    #4 AraSep, 12 Dic 2017
    Última edición: 12 Dic 2017
    A Francoocking le gusta esto.
  5. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Casual nvl. 2
    82/153

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    452
  6. stegman

    stegman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es un reverenda estupidez....
     
  7. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    13.282
    Me Gusta recibidos:
    466
    Estuvo como 20 segundos tratando de subir... El weon se quedo sin fuerza para impulsarse y el edificio tampoco le fue de ayuda. Era cosa de que lo acompañara alguien.. En fin, nadie lo manda a andar haciendo pendejadas., para eso están los video juegos en donde puedes morir cuantas veces quieras >:v
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    68
    quería ser famoso.
    Lo logro.
     
    A DaniSpecial y 13ikik13 les gusta esto.
  9. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    42/77

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    181
    Buena caida, bien aweona la gente que hace eso
     
  10. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    17.334
    Me Gusta recibidos:
    633
    que puedo decir carnales creo que solo una cosa ESTUPIDO RQL con la muerte no se juega :charcheteo:
     
  11. 13ikik13

    13ikik13 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    75
    insertar el meme del flaco
     
  12. ap85

    ap85 Usuario Leyenda nvl.7
    732/762

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    66.972
    Me Gusta recibidos:
    408
    mil maneras de morir :XD:
     
  13. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    42
    se quedó sin fuerza. si lo hubiera acompañado alguien se salvaba. Tiene que haber quedado hecho puré abajo
     
  14. LorD.Vampir3

    LorD.Vampir3 Usuario Casual nvl. 2
    42/77

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    181
    cuando se ha visto que los edificios ayuden a las personas? redacción culia weona

    por gil le pasó... con la muerte no se juega =/
     
  15. captain cream

    captain cream Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    nunca entenderé el porque de hacer esta clase de weas.