una duda

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por starcrow, 22 May 2016.

  1. starcrow

    starcrow Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola portalianos... me gustaria que pudieran ayudarme en algo, resulta que quero comprar articulos de ferreteria cosas no tan grandes ni costosas, como lo que mas se utiliza, clavos, martillos, alicates, guinchas de medir, brocas, etc. cosas asi... anduve viendo en internet y encontre una cantidad de paginas donde venden estos articulos al por mayor, pero lo malo es que no se la calidad de estos productos y me gustaria que me dieran de algun dato en donde comprar... o de alguna tienda en rancagua, santiago, curico o talca, se les agradeceria mucho... gracias de ante mano.



    pd... se me olvido colocar que quiero comprar esas cosas para un negocio que quero poner en la casa onda ferreteria y varios.
     
    #1 starcrow, 22 May 2016
    Última edición: 22 May 2016
  2. -cevas-

    -cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    28
    yo considero que las herramientas de mano mas bacancitas son las stanley, buenas, duraderas y carne de perro. ahora si quieres que te duren unos 3 meses compra marca chancheli nomas perrin, obviamente depende mucho el uso, el cuidado y la frecuencia que uses estas weás, como también depende si las quieres para armar tu chalupa en la casa, o si estas cotizando para un taller mecánico. ahí corta el queque.

    lo que si te recomiendo, es que si te vas a comprar galleteras, taladros, sierra circular, u otra herramientas eléctrica asegura marcas buenas si no quieres lamentar después por temas de calentamiento; metabo, bosch, makita igual salva.

    yo en lo personal, por temas de pega; al que más le cotizo es a ferram

    saludos