Destacado Una filtración nos descubre el diseño y especificaciones del ThinkPad 25 aniversario

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 24 Sep 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    42/82

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    Hace tiempo que sabemos que Lenovo prepara la celebración del 25 aniversario del lanzamiento del primer IBM ThinkPad con un modelo muy especial, uno que recupere parte de la esencia de aquellos equipos.

    Este modelo se llamará ThinkPad 25 y ya se conocían algunos datos sobre él, pero ahora en WinFuture han desvelado tanto el aspecto como las especificaciones del que será un rendido homenaje a los ThinkPad de toda la vida.

    Vuelven las 7 filas de teclas
    Una de las peticiones más frecuentes entre los usuarios que siguieron el proyecto era la de recuperar el teclado de 7 filas que durante años fue seña de identidad de los ThinkPad de IBM, y precisamente esa será una de las herencias claras de este modelo.

    [​IMG]

    De hecho habrá otros elementos destacados en el diseño, que por supuesto conservará el TrackPoint, pero que además ofrecerá una tecla Enter con aquel característico color azul o el retorno a un logo multicolor para la marca ThinkPad tanto en el interior como en el exterior de la carcasa.

    Un ThinkPad armado hasta los dientes
    Como se esperaba, el diseño está basado en el de los actuales ThinkPad T470, y ofrecerá una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución 1080p, además de un procesador Intel Core i7-7500U, 16 GB de RAM, 512 GB de capacidad en su unidad SSD y una gráfica dedicada GeForce 940MX.

    [​IMG]

    Se habla incluso de la integración de un módulo para conectividad LTE, mientras que la conectividad también estará adaptada a los tiempos modernos: la filtración indica que contaremos con un puerto USB-C con interfaz Thunderbolt 3, tres puertos USB convencionales, un lector de tarjetas SD, un puerto HDMI de tamaño completo e incluso (qué sorpresa) un puerto RJ-45 para conexiones Ethernet.

    [​IMG]

    Podría también haber sorpresas agradables en el ámbito de la biometría, porque esos datos apuntan también a que el equipo contará con un lector de huella dactilar que trabajará perfectamente en colaboración con la tecnología Windows Hello.

    [​IMG]

    Todo apunta a que el lanzamiento oficial del ThinkPad 25 aniversario se producirá muy pronto, aunque de momento no hay datos sobre otro de los apartados clave: el de su precio, que probablemente no será bajo.

    XATAKA

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
  2. Lemurs

    Lemurs Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    57
    El sueño de los ingenieros comerciales xDDD
     
    A Bloodstained y fearman22 les gusta esto.
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Yo trabajo con un t450s, y es otra cosa!
    PS: soy informático xD
     
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Ingenieros de terreno.
     
  5. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pa usar el excel jajajaja... aun que de ingenieros no tengan ni los peos esa carrera
     
    A Bloodstained le gusta esto.
  6. Lemurs

    Lemurs Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    57
    A eso mismo iba jajajajajajaja

    En los únicos lugares que he visto en toda mi existencia a los thinkpad es en los bancos, lo contradictorio es que, teniendo aun que sea uno con i5 y 4 o 8 g en ram las weas andan peor que tener un pc dual core, 4 de ram y con windows 7 y ni siquiera es por la maquina si no que las empresas se esmeran en ponerle la version mas mala de windows a sus equipos y a las finales aun que tengas tremendo maquinon la wea sigue siendo lenta.
     
    A DaniSpecial y fearman22 les gusta esto.
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Kk, aunque son simpaticos.
    Recuerdo varios tecnicos de compañias de cable y wea que usan de esos.
     
  8. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Pero se puede saber de qué estás hablando?
    He trabajado con Thinkpad casi toda mi vida informática , y te aseguro que solo en casos muy especiales ( hablo de que el equipo no ha tenido mantención por más de 10 años) he tenido la necesidad de formatear... En mi caso he tenido muy buena experiencia y sinceramente lo recomiendo
     
  9. Lemurs

    Lemurs Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    57

    Si el equipo no es malo para nada, me refiero solo cuando las empresas grandes que otorgan estos equipos a sus funcionarios (por exp propia) te pasan este maquinon pero con un sistema operativo que no explota las reales especificaciones del equipo. Era eso.
     
    A fearman22 le gusta esto.
  10. CbKraK

    CbKraK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    5.094
    Me Gusta recibidos:
    14
    Esperaba una mejor tarjeta de video :(, creo que hasta ahora ningun modelo Lenovo incluye la ultima generación de tarjeta de video.
     
    A fearman22 le gusta esto.
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.521
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    Awante el X240 !!!!!
     
  12. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    118
    son la raja estos equipos, en mi pega a algunos colegas les dieron de estos tarros, no me acuerdo el modelo que tenemos, pero es verdad lo que dice el socio de arriba, le ponen la version mas charcha de windows, y me ha pasado que se les va el audio, pero eso es problema de la version.... con un ubuntu o un linux mint estas maquinas son monstruosas
     
    A fearman22 le gusta esto.