Eyaculación precoz

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por mtrwea, 28 Oct 2023.

  1. mtrwea

    mtrwea Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola busco si alguien tiene algun secreto o remedio
    Para la eyaculación precoz
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Ejercicio físico y método Kegel. El segundo funciona si lo practicas a diario y no es webeo.
    Saludos.
     
  3. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    practica al masturbarte en retrasar la eyaculación... debes ser consciente q antes de llegar da como una ansiedad, empiezas a penetrar con mas fuerza y pierdes control de tu respiración.....Lo q debes hacer es tratar de mantenerte calmado, y conocer bien esa sensación... cuando empieces a sentirla, PARA. y luego sigues... así vas a calmar tu ansiedad. Eventualmente, si lo haces bien, puedes incluso controlar el momento de tu eyaculación.... Yo no culeo menos de 30 minutos (y hablo solo de mete y saca) de esta forma....

    Ahora, debo decirte q trae un problema... y es q no hay control absoluto en esto. Ocurre que terminas yéndote mucho para un lado...en mi caso es eso, q duro esos tiempos, y a veces simplemente no logro llegar (lo q frustraba a mi ex pareja)...

    Un último consejo es q si tienes hembra la dejes q ella te monte (la amazona). Cuando es ella la q está arriba, te puedes concentrar mejor y haces menos esfuerzo. Normalmente deberías durar más de este modo. Aunque muchas minas están más acostumbradas a que tú las montes, a quedarse en 4, y las fomes, tumbadas en el suelo, y cuando les toca hacer el gasto se cansan caleta. Pero como estrategia, puede servir, ya q insisto, un componente importante viene cuando pierdes el control de tu respiración....

    Un último consejo, relacionado a esto, es q hagas keetlebell swings... ayudan caleta controlando tu ritmo respiratorio.
     
  4. hayuzanackmali

    hayuzanackmali Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Jul 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hazte una paja antes del acto y cuando se vuelva a parar el titan atacas con todo... ahi deberias durar mas, si bien como dicen arriba todo es concentracion y respiracion, si tienes en mente no correrte te pasará antes de lo esperado.
     
  5. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    4.016
    teni que agarrarte la corneta y apretarla y pensar en otra weá, yo cuando me culeo a alguna mina, y la tengo en 4, le saco mi callampa y me la apreto o se la meto por el culo por mientras, despues sigo por la zorra.
     
  6. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    7.001
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes que cambiar tu forma de pensar.....una paja tu puedes durar lo que quieras.....pero el sexo es con otra persona,piensa en la otra persona ante que ti.