Ayuda cambio de carrera (veterinaria a psicología)

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Juanito Arcoiris, 5 Mar 2018.

  1. Juanito Arcoiris

    Juanito Arcoiris Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Mar 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la cagué, no me interesa Veterinaria ni sus contenidos, me veo trabajando en el rubro pero no terminando la carrera y quiero cambiar antes de que sea tarde.

    El motivo por el que preferiría Psicología son los contenidos, no se ve tanta matematica, biologia ni quimica como acá, va a ser menos tedioso y por tanto lo soportaría (hize la media en un 2x1 en la nocturna, aprendí mas en la básica)

    No me sirve eso de estudiar lo que me gusta ya que nada me gusta, ni me apasiona ni esas cosas (por tanto decidi estudiar algo que no me cueste y me permita comer)

    No soy sociable y no me interesa el trabajo en equipo, lo cual resultó perjudicial en veterinaria.

    No me gusta leer pero me va bien y no me molesta (es como estar descansando) y me interesa la conducta humana, siempre estoy pensando y debatiendo distintas cosas, me gustaría darle un uso a eso.

    Tengo 3 dudas sobre las cuales cualquier consejo es bienvenido:

    1-. Donde estudiar psicología en santiago? (para trabajar, no quiero descubrir la cura del autismo pero tampoco reparar zapatos en mis tiempos libres)

    2-. Si alguien estudió/estudia psicología apreciaría cualquier detalle sobre la dificultad de los cursos o información general de la carrera (ej: si requiere mucho trabajo en equipo, etc)

    3-. Si NO me matriculo este 2018 en vetera, el gobierno no le manda la plata de la gratuidad a la U, por tanto cuando me meta a otra carrera el 2019 no tendría que pagar el año extra (2018) cuando se me acabe la gratuidad en la nueva carrera, o estoy mal?

    *Cualquier otro consejo o improperio es bienvenido, gracias.