[08-08-17] Colo Colo criticó fuerte a Rivero, lo castigó y cortó definitivamente a su agente

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 8 Ago 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    262/325

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Desde el Monumental se emitió un comunicado oficial criticando la actitud del delantero tras ver frustrada su salida rumbo a Belgrano de Córdoba y pedir no jugar ante O’Higgins.

    [​IMG]

    Colo Colo emitió un duro comunicado en contra de Octavio Rivero, luego de que el jugador pidiera ser excluido de la nómina del duelo en Rancagua frente a O’Higgins. Desde el Monumental anunciaron castigo para el delantero y también vetaron definitivamente a su representante tras las críticas.

    El club explicó que considera inaceptables las declaraciones que realizaron tanto el delantero como su representante, que abogaron para salir rumbo a Argentina.

    “Hemos tomado esta decisión a la luz de las lamentables declaraciones públicas hechas tanto por el jugador como por su representante, las cuales no se ajustan a la verdad y son impropias de la debida relación profesional que debe existir con una institución con la historia y el prestigio de Colo Colo”, comenzó la carta.

    Además confirmaron que sancionarán al delantero principalmente por haberse taimado y dejar a su equipo sin delanteros a modo de protesta luego de que no se concretara su venta.

    “La Comisión Fútbol se reunió hoy martes con Octavio Rivero, a quien se le manifestó el malestar de la institución frente a su actitud de solicitar su exclusión de la nómina para el partido contra O’Higgins. En esa línea, se le hizo llegar a Rivero una amonestación por escrito”, remarcó.

    Finalmente anunció de manera oficial que cortarán la relación profesional con el representante de Rivero, debido a las críticas que le realizó a Blanco y Negro.

    “Por último, al faltar el respeto a nuestra institución, el señor Federico Pamparatto, representante de Rivero, ha quedado inhabilitado de sostener cualquier tipo de relación profesional con Colo Colo”, cerró.









    FUENTE
     
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Alguien que aclare un poco este cahuin?
    Quién está mintiendo? xD

    atte
    Klm
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.656
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Lo peor en un equipo de fútbol.....tener a alguien que se quiere ir.
     
  4. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.404
    Me Gusta recibidos:
    916
    Suicidio mediático.
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Si se quiere ir que se vaya. Que el club que se lo quiera llevar pague su precio y si no que se quede y continúe cumpliendo su contrato como cualquier trabajador lo haría.
    Leía denante que Rivero pidió un aumento de sueldo a casi el doble de lo que gana actualmente y pretendiendo igualarse con Paredes.
    Cómo bien dijo Barticciotto, ha hecho unos pocos goles solamente, en pedir no hay engaño pero justifica la petición po' oye... :lol: Jamás ha sido figura y ni siquiera titular indiscutido. Para mí sí ha cumplido pero tampoco es alguien que se extrañaría si se va.

    Respecto a lo de prácticamente auto-marginarse del último partido del Colo porque tenía su "mente en otra parte" es digno de un cagón.-
     
    A fabhiix le gusta esto.
  6. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Bueno, segun puedo entender de las informaciones que tiran de lado y lado, esta fue una mera movida del representante de este wn que se quiso forrar en plata a costa del club. Aweonao el uruguayo tambien, que no midio que toda esta movida la puede costar el puesto en el equipo, instala las dudas acerca de su compromiso deportivo y le puede traer toda una consecuencia economica importante.

    Hay representantes que son verdaderas ratas. Winners los weones a cagar. Y jugadores lo suficientemente aweonaos como para caer en este juego.
     
    A fabhiix le gusta esto.
  7. fabhiix

    fabhiix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    10
    por algo los wns se llaman representantes, aparte de eso debieran ser consejeros los qls, pero acá claramente la culpa es del jugador porque no estamos hablando de una joven promesa que no sabe moverse en el mercado, si el wn ya tiene bastantes añitos como para saber que tipo de declaraciones da por redes sociales o por el medio que sea, aparte de llegar a igualar su sueldo con el de paredes, primero el wn tiene que rendir como lo hace Esteban... y harto le falta
     
  8. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    3 millones de dolares cuesta este wn? No es ni la mitad de Paredes y vale tanto?
    Igual complicado, que demuestre que vale eso el ql.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    aca hay que separar la cosas...yo no soy de colo colo ni de la u ni de catolica...pero este mocoso de rivero que edad tiene? 20 ?, 24? se nota que es un pendejo sin educacion, si quiere ir a jugar a belgrano de cordova que se vaya...todo los jugadores son reemplazables, ademas este pendejo es asquerosamente malo....como tambien como que fuera la gran cosa irse a jugar a belgrano jajaja equivale jugar en audax italiano o una wea asi...un club entero piñufla...expulsenlo del club...cmo que fuera la gran cosa...como si fuera van basten...roberto baggio jajaja por favor...