Otra de tur bus...en Concepcion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the peneca, 18 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the peneca

    the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    19
    Quisiera denunciar lo ocurrido el día 16 de febrero en un viaje en TurBus desde Valdivia a Concepción (hora de salida 16:10 hrs).

    1.- La tripulación no conocía la Ruta hacia Concepción, ya que en Valdivia salieron a la Ruta 5 Sur por el acceso sur de Valdivia en vez de salir por el acceso norte, retrasando el viaje en 45 minutos.

    2.- El asistente (auxiliar) era prepotente con los pasajeros, incluso hizo callar a una mujer que ayudaba a una señora de avanzada edad, a ponerse el cinturón.

    3.- La mayoría de los cinturones de seguridad se encontraban en mal estado.

    4.- Durante la ruta, en reiteradas ocasiones sobrepasaron la velocidad (corroborado por Blackberry/GPS que portaba en ese momento) y desconectaron el monitor de velocidad.

    5.- En Los Ángeles, no sabían donde estaba ubicado el Terminal de Buses, un pasajero debió guiarlos, lo mismo ocurrió al salir de la ciudad.

    6.- Durante todo el trayecto traían la calefacción encendida al máximo, sin necesidad, provocando el descontento en todos los pasajeros. Al conversar con el chófer y el asistente, decían que “no estaba encendida”.

    El aire acondicionado que podría haber contrarrestado la temperatura, no fue encendido, sin considerar que viajaban niños y ancianos.

    7.- Llegando a Concepción el conductor señala que no nos dejarán en el destino estipulado en el itinerario, 1° Terminal Collao y 2° Terminal Camilo Henriquez, sino que sólo llegará al Camilo Henríquez.

    Esta situación originó el descontento de todos los pasajeros y una discusión con el conductor, quien tuvo que acceder a pasar por el Terminal Collao como primera detención.

    El bus, ya tenía más de una hora de retraso (siendo las 00.10 hrs.), por lo que muchos pasajeros se quedarían sin locomoción.

    8.- Y al llegar al terminal el conductor nos dice que, como el asistente se había bajado antes, los bolsos los teníamos que retirar nosotros de el portamaletas, sin solicitar el ticket, situación irregular.

    El hecho fue denunciado en la oficina de Tur Bus y esperamos que nos den una respuesta por lo ocurrido, ya que demuestra el desinterés de la empresa, la que dista bastante de un buen servicio y no cuenta con las medidas de seguridad necesarias.

    Bus Placa Patente: ZJ 1623
    [​IMG]

    Gracias por el espacio.
     
  2. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    jaja desconcierta, puras papitas de TurBus, una empresa llena de irregularidades.
     
  3. Verbnigge

    Verbnigge Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    deberian cerrar esa empresa de mierda
     
  4. dafne_

    dafne_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que eso pasa tanto como en tur bus, linea azul, etc, y otros, mayor fiscalización no máss!!!!!! porque los reclamos no sirven de nada para estos wetas!
     
  5. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

    « Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    17.869
    Me Gusta recibidos:
    27
    Wow, bastante desconcertantes las situaciones que describiste.
    Mas de alguna también me ha tocado, y a mucha gente mas.


    Gracias por publicar tu experiencia con esa Mafia de transporte ... Digo ... "Empresa"
     
  6. cady

    cady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que lata, hoy por hoy es mas conveniente viajar en avion, ya que no es mucha la diferencia en costo y si en tiempo de viaje.

    No entiendo, porque tomaste tur bus, si sabes que el servicio que otorga es pesimo y para que hablar de la seguridad.
    Ojala pesquen tu denuncia que es totalmente valida.

    Mucha suerte.

    Pd= Yo una vez viaje en bus a calama y tome pullman bus, resulta que tambien tenian el calefactor a maxima potencia, catetie tanto tanto al auxiliar para que lo bajara, que el tipo puso el aire frio al minimo,me fui como desde copiapo en adelante muertisima de frioo... Es horrible jaja!, ahora solo viajo en bus si es a Stgo, pero trayectos de mas de 5 horas prefiero el avion.
     
  7. panxorancio

    panxorancio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta recibidos:
    1
    por uuuuuultimo que cobren mas barato estos culiaos sin vergüenzas. Probablemente el chofer no tenga la culpa de que el weon irresponsable a cargo de la empresa lo mande hacer viajes sin saber las rutas, también me ha pasado..
     
  8. rpdrigp

    rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    subelo a reclamos.cl tambien
     
  9. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta recibidos:
    4
    el chofer y el auxiliar son una mierda wn como tan conshesumadre, aparte de ser una empresa de mierda tambien
    se agradece la info
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    gracias por la experiencia... una lastima como en menos de un año una empresa de cierto prestigio pierde todo lo que había ganado con sus clientes.
     
  11. black2

    black2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    te envie MP para que hagas la denuncia donde corresponde, comision de transportes de la camara de Diputados, para que te respondan mínimo que te devuelvan el pasaje,
    aparentemente este es un bus recarrozado o modificado.
     
  12. Gouji777

    Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    2
    no hay caso con esos weones, como nadie les dice nada, hacen lo que quieren
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas