[Urgente] Estan manipulando el pasado?

Tema en 'Debates' iniciado por Larru, 15 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Me intereso bastante el tema, voy a profundizar un poco mas y volvere a dejar mi opinión!
     
  2. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    No me parece sorprendente. Como ya se ha dicho, la memoria no es algo así como un disco duro que guarda los hechos exactamente como son percibidos. En el intento de recordar intervienen varios factores que pueden llevar a confundir ciertos hechos, más si pensamos que algunos hechos son más lógicos que otros, por ejemplo, es más lógico pensar que se llama "looney toons" que "Looney tunes", entonces nuestro cerebro lo percibe de la otra forma.
     
  3. Larru

    Larru Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    si obvio no te discuto que el cerebro con los recurdos es super fragil
    pero mientras investigaba hace un tiempo este tema ,en un foro donde se habla de esto y se trata de poner en evidencia si realmente es un efecto mandela o solo una equivocación del usuario,existen estos "residuos" hablaban de looney tunes donde en la pagina oficial se registraba de las 2 formas tanto como looney toons y looney tunes antes de su lanzamiento oficial en cual eligieron un nombre y el otro nunca vio la luz , osea a lo que lleva a pensar que en esta "realidad" de alguna forma escogieron looney tunes y en la otra looney toons , se que suena un poco loco pero por alguna razon la pagina oficial cuenta con los 2 nombres y el tipo mostraba las pruebas , ahora mismo me da paja buscarlas porque lo vi hace meses y dudo que lo encuentre.
     
  4. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Mmmmm la verdad es que dentro de mi "realidad", recuerdo bien las cosas como son y no como las estan distorcionando.
    Ejemplo, lo de Darth Veader, para mi siempre fue " Yo soy tu padre...", pero según el efecto mandela, más del 80% de la gente dice que era " Luke, yo soy tu padre", lo cual nunca fue así.
    Lo de C3po, no lo recordaba con el pie plateado, y obviamente uno asume que es dorado completo.
    igual da para pensar muchas cosas, y si algo estan distorcinando es el presente, para que asumamos el pasado como error.
    Nose digo yo es mi humilde opinión xD!!
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Compadre, estás interpretando las cosas como literalmente se te para la raja interpretarlas.
     
  6. Larru

    Larru Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    no es que este interpretando como yo quiero , al menos dense la paja de investigar y sacar las conclusiones no se queden lo que digo yo , vean mas alla, la verdad me parece sorprendente la cantidad de gente que recuerda el mismo detalle de la misma forma e inclusive estan estos " residuos" de los que te hablo que de verdad te hacen dudar si no es solo un recuerdo mal interpretado o si de verdad algo esta pasando.
     
  7. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Le estás dando una explicación poco probable a eso que dices. La explicación podría ser simplemente que registraron el otro con el fin de que nadie más lo ocupe o qué sé yo.
     
  8. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Con respecto a los Looney Tunes, siempre los recorde como tal, aún asi, buscando info no pude hayar nada con respecto a Looney Toons.
    Lo unico que recuerdo que terminaban en Toons son los Tiny Toons!!
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    interesante el tema, el otro día lo discutía con amigos y en verdad hay varios casos que los tuvimos que buscar para creer que estábamos equivocados todo el tiempo,
    lo raro es que parecía no pasar hasta hace poco, unos 5 años atrás
    parece volverse mas recurrente
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    El típico discurso cagón de creyente que no quiere asumirse como tal.

    No tiene nada de sorprendente ni raro ni sobrenatural. Tu creencia tendría sentido si el ser humano fuese una máquina perfecta que no comete errores, si crees eso te tengo malas noticias.
     
  11. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    ¿Ver "más allá" significa creer cualquier mierda?... A mi me parece sorprendente la cantidad de gente que se inventa weás pa que su aburrida vida cobre sentido. En buena.
     
  12. Larru

    Larru Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    mira lo siguiente porque esto es lo me hace dudar de que algo no anda bien, este es el logo volkswagen el original con un corte al medio el de la izquierda, mientras tanto el de la derecha es como al gente lo recuerda
    [​IMG]

    bien? ahora mira esto

    http://imgur.com/a/p46gF

    son tatuajes donde el logo de vw estan echos sin el corte almedio, osea me vas a decir que toda esa cantidad de gente fue donde el mismo tipo a hacerse el tatuaje o que ni siquiera saco una foto del logo para tatuarlo? simplemente llego y tatuo como se les dio la gana?

    osea que me estas contando , al menos explicame porque razon esos tatuadores tenian ese recuerdo del logo asi y es mas si te te haces un tatuaje minimo sepas lo que te tatuas