Uruguayo que dirigió a Unión Española destrozó a la "Roja": "Son soberbios y Medel se cree Rocky"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nerds, 8 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    08-09-2016.

    Rubén Israel criticó duramente a la selección nacional asegurando que "Chile quiere ser el nuevo rico, pero no le da la gasolina para llegar a la meta y lo saben". Además se lanzó contra Gonzalo Jara y Arturo Vidal.

    [​IMG]


    SANTIAGO.- La "chapa" de bicampeones que está generando controversia al interior del camarín de la selección chilena, también genera opiniones incluso fuera del país. Y no de las buenas precisamente, ya que este jueves un técnico con pasado en el fútbol chileno destrozó a la selección chilena, a cual le enrostro la "soberbia" que están mostrando tras haber logrado los títulos de la Copa América 2015 y 2016. En conversación con el programa Fox Sports Radio de Uruguay, el charrúa Rubén Israel le dio con todo al equipo de Juan Antonio Pizzi. "La soberbia mata planteles, mata procesos, mata personas, cuando uno llega a ese grado se pierde todo. La soberbia invadió el fútbol chileno, algo que estaba muy contenido con Bielsa y Sampaoli. Son soberbios", aseguró Israel, quien estuvo en la banca de Unión Española durante 2009 y 2010. Pero los duros cuestionamientos del adiestrado no quedaron ahí, ya que también le lanzó dardfos a Gonzalo Jara, Arturo Vidal y Gary Medel. "(Gonzalo) Jara sigue agrediendo adentro de una cancha, no solo lo de (Edinson) Cavani, sigue agrediendo a los rivales. Cuando miras que Vidal se pelea con un DT en un reducido y le pierde el respeto, y mira cómo está pintado en la cabeza", expresó sobre el defensa y mediocampista. Sobre el jugador del Inter de Milán, el estratego lo criticó aseverando que "Se cree Rocky 7, el macho del mundo. Yo creo que el fútbol chileno que tuve el gusto de dirigir allí no tiene las bases todavía desde el punto de vista ético-profesional para mantenerse en un estatus de victoria". Finalmente, Israel sacó a relucir la historia del fútbol oriental en comparación a la del balompié chileno. "Los uruguayos nacemos en un estatus de victoria desde siempre. Yo creo que (Chile) quiere ser el nuevo rico, pero no le da la gasolina para llegar a la meta y lo saben", cerró.



    ¿que opinan ?

    Fuente: Emol.com -
     
  2. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Y quien es este wn???
     
  3. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Lo mejor y lo peor de la Roja es la gran personalidad de nuestros jugadores ....

    LO BUENO; son agrandados y se paran en cualquier cancha--

    LO MALO; ya fuera del partido , siguen agrandados y hablan puras weas xd
     
  4. Christianf45

    Christianf45 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    24
    Y este Don nadie.. Con que autoridad habla de la seleccion CHILENA?? Eso les molesta a todos que seamos campeones y no solo una vez... Les arde el culo pensar que nosotros tambien podiamos ganar muchas cosas .. Y nose como es tan descarado de criticar a Jara si la mayoria de jugadores urugayos juega de esa manera y solo saben pegar patadas los simios de mierda. Ah no pero verdad que esa es la garra charrua jaja Gordo hijo de puta mal agradecido en Chile le dieron de comer y ahora que esta lejos da estas declaraciones. Muerto de hambre son la sombra de argentina, No existen.
     
  5. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    412
    Tristemente mi seleccion no es la misma de antes, este don nadie tiene razón y nosotros los chilenos seguimos defendiendo la arrogancia de algunos, ojalá llegue pronto la humildad que se perdió y la disciplina para volver ir a un mundial.
     
  6. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    y este señor a quien la ha ganado?
     
  7. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.745
    Me Gusta recibidos:
    166
    Quien chucha es este scm y que tiene que venir a hablar weas, todavía les duele el dedo en el hoyo
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Si hay algo peor que un uruguayo que sigue sangrando por el orto por la Copa América, es un chileno que le dé la razón.

    Vidal desde la época de Sulantay ha sido agrandado y se ha creído el cuento y siempre mirando para arriba ha dicho que torneo al que va lo va a ganar. "Ahí que'o Brasil ahí que'o Brasil..." :lol:

    La mentalidad ganadora, vociferarlo, demostrarlo y alardear de aquello no es malo. Puta a veces me gustaría que el chileno promedio tuviese un poquito del argentino promedio y que se creyeran el cuento y se creyeran los mejores y la wea.

    ¿Cuántos de acá se creen los mejores para algo? ¿Lo dicen? ¿Aunque se tropiecen lo siguen creyendo y diciendo?

    Yo siempre me he creído el mejor en mis trabajos, lo digo y lo demuestro y no por mandarme una cagada o estar en un mal momento dejaré de creerlo. Mentalidad cagona y conformista hay en todos lados y puta que se respira harto ese aire acá en el portal (sobre todo con algunos 'chaqueteros').-
     
  9. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    y vamos a seguir dandole bola a cualquier uruguayo y argentino que salga hablando pestes de nuestros jugadores? aca los unicos facultados para aplaudir o no somos los chilenos, que se vayan a la conchesumadre estos "picados" de mierda.
     
  10. Kryztoferzon

    Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    28.340
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad a Nadie, al menos acá en Chile, llegó en Octubre del 2009 a la Unión, disputó el clausura de ese año y perdieron en 1a ronda de Playoffs con Deportes La Serena, al Otro año 2010, consiguió un ESPECTACULAR! 5to Lugar de la tabla general a nada de Católica que sería el Campeón (22 puntos, súper cerca).

    Es ya una lata y una molestia que salgan a despotricar weones que nunca han hecho nada ni siquiera por sus vidas (profesionales), pero como les prestan un micrófono, son los más conocedores de fútbol, internas y realidades.
     
  11. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    este weon dirigió a la Unión y no gano nada, en todos los clubles que ha dirigido ha fracasado, después se vino a la U con Markarian y lo echaron por que le cobraba a los jugadores para ser titular, así que no venga a hablar de agrandados y de etica
     
  12. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ahi no te apaño. La soberbia no es buena. Y si eres bueno, demuestralo constantemente con hechos y no con palabras.

    Tener actitud ganadora y competitiva es algo totalmente distinto a la arrogancia y a la soberbia. Y es ahi cuando la humildad debe entrar en juego. Lamentablemente, el comun de la gente suele confundir la humildad con la sumision y la resignacion, lo que si no es entendido, se traduce en caer en los juegos que, posteriormente terminan humillando y haciendo caer muy bajo.

    El equilibrio mental es lo que se debe aprender y aqui nadie lo ha enseñado. Por mas que uno quiera creerse el mejor de todos.

    Vociferar tanto solo demuestra sesgos de inferioridad, pq si eres grande son los demas quienes deban decirlo y no predicarlo a los 4 vientos. Y ese comportamiento, solo aumenta la presion de manera desmedida que, en caso de no demostrarlo siempre, se cae en actitudes que son penosas y lamentables.

    Y basta de una vez de mirar tanto a los argentinos como ejemplos, loco. Dejen de chuparle los huevos a esos qlos, ¿Como tanto? Ese complejo de inferioridad ante los wns, los miran como dioses. Me da rabia esa wea.

    Por ultimo, si decimos que Vidal siempre ha sido agrandado, sus mejores partidos y rendimientos los ha tenido cuando ha bajado la cabeza y se ha concentrado en el juego de equipo. De hecho en Bayern, Vidal es solo un jugador mas, pq, si cae en esas actitudes que si cae cuando se pone la Roja, lo sacan cagando a la banca...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas