Uruguayo que dirigió a Unión Española destrozó a la "Roja": "Son soberbios y Medel se cree Rocky"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nerds, 8 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    tu lo has dicho
     
  2. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    que devuelvan el deo de Jara y hablamos.
     
  3. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    8.382
    Un don nadie.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Tiene toda la razon este feo culiao....completamente la razon...nada mas que agregar.
     
  5. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    X2 Desgraciadamente tiene razón en gran parte de lo que dice; Cuando tenemos a Vidal declarando que es el equipo mas fuerte del mundo (¿¿!!!!), Medel faltando el respeto al arbitro de la peor manera, Bravo que no quizo venir a jugar con excusas pelotudas que no crre nadie....

    Depende de ellos retomar el camino que los llevó a grandes logros. Tienen que ratificarlo partido a partido. Las glorias pasadas solo son buenas para los que se retiraron...
     
  6. emelianenko

    emelianenko Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, parece que la soberbia no es solo patrimonio de la seleccion chilena, si no que se puede leer en algunos del portal. Les compraron todo el discurso a la Adidas y la Nike.
    Tenemos un deficit en lo etico/cultural más profundo, la seleccion solo es un reflejo de lo nuestro.
     
  7. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    en realidad tiene cierta razon en su critica, pero yo como chileno, tambien creo que realmente que no esta preparado sicologicamente para un deporte muy influyente, como otros paises que viven y comen de el, el chileno cree que el futbol es un deporte, pero los paises que se han desarrollado en el futbol llegando a ser campeones del mundo, como argentina , uruguay y brazil que son paise muy limitados socialmente al momento de diferencial un deporte, se combierten en unos soberbios y despotas, sicologicamente viven y mueren con la pelota, comen pelota, sueñan pelota y por sobre todo respiran pelotas, como los chileno no estamos preparados para sentir lo mismo que estos paises, esta nueva actitud que tomamos , no estamos preparados por que nos desconcentra, pero si somos campeones en otras facetas, he dicho.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    tiene razon el weon...aca les cayo mal los comentarios porque lo dijo un uruguayo..si lo dice un chileno, la piensan..
     
  9. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    El culiao :lol: no se ganan dos partidos despues de ser campeon de america y no somos los de antes :lol:
     
  10. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Sipo Culiao :lol: no somos los de antes, mejor darse cuenta ahora que van dos partidos que cuando sea demasiado tarde, y después lleguen las críticas atrasadas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas