[UWF] Monday Night Brawl #5 "Road to Total Ownage" LIVE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gallagher, 18 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]



    Carlos Cabera: Ataaaaaaaaaanga amigos ! Bienivenidos a un nuevo episodio de Monday Night Brawl! Esta noche tenemos un programa increíble, lleno de grandes sorpresas! dimelo Marcelito...

    Marcelo Rodriguez: Asi es familia, tenemos luchas en pareja, en la casita del terror, la respuesta de Sin Cara frente al reto de Barret entre mucho mas...
    Las rivalidades se estan tejiendo a solo dos semanas de Total Ownage !


    Carlos Cabrera: Y como pudimos ver atras ves de UWF.COM, les informamos amigos que el campeon mundial Underground, no podra estar en accion esta noche debido a una conmocion cerebral tras un golpe en un House Show la semana pasada. Su estado es estable, y dentro de unos días estara de vuelta con nosotros. Le deseamos un pronta recuperacion !

    Marcelo Rodriguez:
    Y hablando de campeones, mira quien viene ahí Cariltos ! El hala hala que le quito el triunfo de las manos a mi caballo Barrett! Cabaaaalga !




    [​IMG]


    El niño sale al ring con microfono en mano, y cargondo su titulo mundia, ante nu publico conocionado

    Christian: Gracias gracias amigos.... A un mes de la existencia de Unlimited Wrestling Federation, ya cuento entre mis logros ser world heavyweight championship, y eso es gracias a ustedes !! No les niego que en un principio me desanime, con todas las cosas que me pasaron en un comienzo, pero su cariño siempre estuvo ahí, y eso me hizo no bajar los brazos y llegar a donde estoy! Es por eso que desde hoy lunes 19 de marzo, denle la bienvenida a una nueva era, la era del niño guey!! y este titulo, desde ahora llamenlo WORLD HEAVYGUEY CHAMPION !!!!

    El publico entregado completamente comienza a corear guey guey guey guey (8)

    Christian:
    Total Ownage..... faltan dos semanas para el segundo gran ppv de uwf, y esta vez tendre mas suerte que en el anterior! voy a defender mi titulo contra lo que se me venga enfrente, voy a demostrar lo que es ser un "CAMPEON" , y no jugando con mi doble personalidad, pintandome la cara o haciendo juegitos psicologicos como otros. Si no peleando, luchando contra quien me pongan adelante, sudando gota a gota y escalando logros. Mi nombre es Christian, me dicen guey por que....



    [​IMG]

    Marcelo Rodriguez:
    Santa Mayuya !! el sobrino de mi jefecito Paul Heyman, el señor Nick Nemeth !

    Carlos Cabrera: Chupamedias !! que viene a hacer este tipo acá ??

    [​IMG]

    Nick Nemeth: I'm sorry! disculpa que interrumpa tu, "celebracion" niño guey, pero vengo acá a dar un importante anuncio, y no puede ser en otro momento!

    Christian: Espera espera ! primero que todo quien demonios eres tu? :lol:

    Nick Nemeth:
    No caere en tus juegitos niño guey! Mi nombre es Nick Nemeth Heyman! sobrino del dueño de esta compañia, y futuro presidente de la franquicia !!


    Christian: Presidente tu, kjhahaha perdon que me ria pero a penas recordaba tu nombre! Ademas con esa apariencia no pareces ni junior xdd Pero bueno, vienes a dar un anuncio, te escuho... espero sea imporante mira que un campeonato peso mundial pesado no se gana todos los días !

    Nick Nemeth: De todas formas solo te quedan menos de 14 días con el, y sobre eso mismo vengo a hablarles. así que haceme el favor de escucharme ... Conoces a mi tio ? bueno todos saben que tiene una mente un tanto distorcionada ....

    [​IMG]

    Christian: yaaaaaaaaa? tu tio tiene una mente distorciaonada... emmm ok ! y cual es la sorpresa? kjahaha xd

    Nick Nemeth:
    Que tendras que defender tu world heavyweight championship en Total Ownage, no contra 1......... 2........... 3......... Si no contra 5 HOMBRES !

    Christian: Me parece una increible idea Nick! BRAVO! al fin la directiva me pone en algo interesante !! me encantan los desafios, solo espero que esta vez me pongan oponentes de nivel xdd emm .. Y 5 hombres.. eso es lo tan sorpresivo que tras? pfff

    Nick Nemeth: 5 HOMBRES !! ...................dentro de una estructura diabolica..... ELMININATION CHAMBER !!!!!!!!!!


    [publico anonadado parece disfrutar de la idea, y se cortan las transmisiones ]


    ************************************************



    [​IMG]

    Carlos Cabrera: Escuchaste eso Marcelo ? El world heavyweight championship sera defendido en una Eliminachon Chamber en Total Ownage !!!

    Marcelo Rodriguez: Vaya vaya! El señor Nemeth se las canto claritas Carlos, los días del niño gue estan contados, gracias mayuyya!!

    Carlos Cabrera: Bueno amigos, y ahora nos trasladamos directa a la casita del terror !! Lucha por el titulo Everywhere! no quiero narrar esto Marcelito!!! o.o


    [​IMG]


    [​IMG]

    Afuera de la mansion del terror se encuentran Goludst junto a un arbitro, quien le da las indicaciones del combate, Hurricane Helms al parecer ya se encuentra adentro. Las caidas valen en cualquier parte, y se puede ganar via conteo de 3, o tras decir, rendicion o tras decir "I Quit" ....





    Carlos Cabrera: Mi madre ! tengo los pelos de punta Marcelo ... que momento mas aterrador acabamos de vivir.....

    Marcelo Rodriguez:
    Tecnicamente perdio el titulo, dijo claramente tres veces "meeeeeee rindoooooo" ....

    Carlos Cabrera:
    Pero contra el miso, no hables estupideses Marcelo, mejor callate....

    ************************************************

    Backstage

    [​IMG]

    Hurricane Helms: Hola hola ! estoy listo para mi lucha, no me llegaron los giones al correo pero voy a improvisar ! Goldust llego ? a que hora salgo ?

    Productor: Imbecil ! la lucha era desde la casa del terror en Fantasilandia, SANTIAGO DE CHILE! No acá en la Argentina...

    Hurricane Helms:
    Chucha!! sorry que ando medio mal wn ! alcanzare a llegar ? =l

    Productor: No! el combate ya fue, y Goldust se dio vueltas como weon en la casa, cagado de miedo y nunca te encontro. Ya anda a dar una explicaciones o si no te vas a patitas a la calle!

    ::::::::::::::::::: cortes comerciales :::::::::::::::::::


     
    #1 Gallagher, 18 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Backstage

    [​IMG] [​IMG]
    Entrevistador: Sin Cara! Es un orgullo tremendo tenerte junto a nosotros en esta entrevista. Hoy por hoy eres una de las superestrellas mas populares de UWF, eres exito de ventas a nivel mundial, tendencia en las redes sociales y ademas señor dinero en el banco. Hay varios temas que a la brevedad me gustaria abarcar en esta entrevista, así que comenzare con preguntarte como te han tratado de UWF?...

    Sin Cara:
    Bueno, en un principio cuando comenzo todo esto, las cosas se me vieron un poco oscuras, pero gracias a Dios y a mi fanaticada, fui escalando muy rapido y me siento muy comodo, el cariño de la gente me hace ser lo que soy, y bueno dentro de UWF hay un equipo fantastico, grandes amigos como Christian, Kevin Nash o Goldust, con quien habia trabajado anteriormente en mi carrera...

    Entrevistador: Tienes en tu poder el maletin dinero en el banco, antes de preguntarte lo que todos quieren saber, me gustaria hablar de lo que sucedio en Rise of Champions. Ganaste tu maletin, optando por una oportunidad de entrar en una triple amenaza por el titulo mundial, pero fuiste atacado en Backstage. Todo eso quedo inconcluso, tienes idea de quien fue, en que quedo todo eso ?...

    [​IMG]

    Sin Cara: En ese momento me encontraba muy emocionado por todo lo que habia pasando esa noche, me estaba preparando mentalmente tras bastidores cuando senti que le golpearon fuertemente por la espalda, tras el ataque cai en muy mala condicion y la verdad no pude identificar al agresor, no tengo idea de quien se trata, pero te aseguro que fue una persona podrida de la envidia, y tarde o temprano va a caer..

    Entrevistador : Stu Barrett te respondio tu reto para la semana siguiente, pero a cambio te pide poner tu maletin dinero en el banco en juego, vas a aceptar ?

    Sin Cara: Claro ! me encantan los desafios, aunque dejame decirte que encuentro a Barrett un patudo! le ofreci una lucha de bandera, etc.. pero el se subio por el chorro con lo de mi maletin ! pero en fin, acepto el reto.. pero no en un mnb cualquiera, si no en ppv, en TOTAL OWNAGE!

    Entrevistador Tremendo Sin Cara !! ahora la pregunta que todo mundo se hace, y con la que damos termino a esta entrevista. ¿ Cuando piensas usar tu maletin Dinero en el Banco ?...

    Sin Cara: hahaha ! La preguntaque todo mundo me hace....., no sabes cuando mensajes recibo a diario con esa pregunta. Lo unico que te puedo decir, es que cuando use mi maletin, todo el universo de UWF se enterera, no sera como los covardes que atacan por la espalda, así que Underground, Christian amigo, y todo el universo de UWF esten atentos que en cualquier momento doy una sorpresa..

    Entrevistador: Bueno Sin Cara, gracias por tu tiempo, a sido un placer, y suerte en tu pelea con Wade Barret esta noche, y en todo tu cara con UWF.

    Sin Cara: Gracias a ti, Adios !

    ********************************************



    [​IMG] [​IMG]

    Carlos Cabrera: La vitoria e mia! Santino Marella ! y esto se viene por una oportunidad al titulo everywhere en Total Ownage Marcelito!!

    Marcelo Rodriguez: hahaa djame decirte que el medallista olimpico lo va a desguañingar Carlos, y despues hara lo mismo con ese mequetrefe de Goldust ! poe no se como me hacen narrar a tipos como Santino, pero bueno
    Zarandéame ese yoyo papa! mira quien viene ahí.... Mayuyaa!!



    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    Santino Marella va a Total Ownage !!

    ************************************************

    Backstage

    [​IMG]

    Stu Barrett viene llegando a la arena, cuando un periodista lo ataja para hacerle un par de preguntas..

    Entrevistador:
    Señor Barrett, permitame hacerte un par de preguntas....
    Sin Cara a aceptado el reto, pero no para la proxima semana, si no para Total Ownage! Que opinas al respecto ?

    [​IMG]

    Stu Barrett: Correte de mi camino retrasado...

    Entrevistador: Pero señor Barrett, solo un segundo .... la lucha se a hecho oficial, Como te sientes de que el combate se haga en Total Ownage y no en la proxima semana como tu esperabas.. estas preparado... hey Barrett....

    Stu Barrett: Te dije que te corrieras de mi camino imbecil.

    [​IMG]

    Barrett agrecivamente empuja al periodista y les lanza la camara contra la rueda del auto y se cortan las transmisiones

    ::::::::::::::::::: cortes comerciales :::::::::::::::::::


     
    #2 Gallagher, 18 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1


    Bobby Roode se encuentra ya en el ring, cuando aparece The rock tras una ovacion absoluta del publico...

    [​IMG]



    The rock enfurecido va tras el y lo derriba contra el acero de la rampa, lo toma del pelo para llevarlo de vuelta al combate, pero este le conecta un golpe de foul! QUE DOLOR !! y lo estrella contra el titantron , y ambos continuan la accion tras bastidores ....
    Se golpean con todo lo que encuentran en su camino, y un grupo de referis y seguridad intentan separarlos .........

    Backstage:

    [​IMG] [​IMG]

    La roca y Bobby continuan castigandose tras bastidores, arrasando con arbitros y con personal de seguridad, cuando de entre la multitud aparece un enfado Flair ......

    [​IMG]

    Ric Flair: Paren el wuebeo par de aweonados! si quieren pelear haganlo en el ring, y en el momento adecuado, no me desordenen todo y mucho menos osen de golpear al personal, yo no estoy a favor de los castigos masoquistas, pero ya vieron como termino Sting despues que se puso atacar a nuestro personal ! Asi que si quieren pelear, y de esta forma lo haran, pero en Total Ownage !!!! En un Falls Count Anywhere Match !!!!

    **************************************

    [​IMG]

    Carlos Cabrera: Que noche estamos viviendo compadre ! y que lucha acabamos de presenciar, aunque al final que paso ?

    Marcelo Rodriguez: Pero ese final se escribira en Total Ownage compadre ! donde mi caballo y el grandioso haran historia papa !



    Carlos Cabrera: Esto se viene tremendo, a sobrepasado nuestras espectativas y la de toda la gente..... y que se viene ahora compadre ?

    Marcelo Rodriguez: Lucha en equipos Carlitos, Drew & Loki contra el hombre libro ! Si mas caballos ganan, van por los titulos en Total Ownage compadre !!!




    [​IMG]

    Loki & Mcintyre entran ante un publico dividido en abucheos y aplausos



    [​IMG] [​IMG]

    El publico se pone de pie, y recibe con tremenda obacion al hombre libro..
    Quien de salir victorioso de este combate podra optar por una lucha titular en cualquier momento.


    [​IMG]
    Que injusta forma de obtener el triunfo..... Booker no lo puede creer..

    ::::::::::::::::::: cortes comerciales :::::::::::::::::::



     
    #3 Gallagher, 18 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1


    [​IMG]

    Sin cara entra ante una ovacion tremenda por parte del publico, cuando comienza a sonar la musica de Stu Barrett.

    Suena la musica de Stu, pero no sale nadie.... la gente junto a Sin cara comienzan a preuguntarse que esta pasando... desde el titantron se se puede observar mal herido a Barrett siendo atendido por paramedicos...

    Marcelo Rodruigez: Queeeeeeee'? Quien le hizo esto a mi caballo ??

    .........

    Se apagan las luces , se cortan las transmiciones y desde la pantalla un misterioso hombre a oscuras y una gruesa voz de un hombre habla....

    ...................

    [​IMG]

    vuelven las transmiciones y en el centro del ring se encuentra Sin Cara desconcertado por lo que acaba de pasar

    [​IMG]

    Carlos Cabrera: Madre de Dios, quien sera el personaje que ataca a Sin Cara

    Marcelo Rodriguez: Da lo mismo Carlitos, el power ranger se lo merece, mejor veamos el tremendo combate que viene ahora



    [​IMG]



    Kevin Nash y CM Punk entran juntos ante la enorme ovacion del publico

    [​IMG]

    [​IMG]

    Miz y Morrison van a Total Ownage !

    ::::::::::::::::::: cortes comerciales :::::::::::::::::::

     
    #4 Gallagher, 18 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Howard Finkel: Damas y Caballeros, con ustedes el retador numero 1 al UWF Unlimited Championship... AJ STYLES



    [​IMG] [​IMG]

    Aj styles: Gracias por los ese caluroso recibimiento! Gracias de verdad...
    La verdad es que cuando me dijieron que debia realizar este segmento me quede con la mente en blanco... mmmm .. por un segundo pense ... "Que mierda voy a hacer?" .... ultimamente solo pienso y concentro mis energias en mi combate con Underground , que por cierto durante la semana se hizo oficial. La verdad no sabia que hacer, pero despues de darle un par de vueltas, me dije a mi mismo ... "si quiero llegar a lo alto de esta compañia, no me basta solamente con pelear bien" ... por que seamos honestos, la clase y la tecnica en ring la tengo, pero quizas estoy pasando un tanto inadvertido.... todos tienen su estilo pero aun dicen que no defino el mio, y bueno acá estoy... me encantan los desafios... así que de comienzo "High Voltage" !!!
    Aj styles: Bueno... bueno.. aunque ustedes no lo crean, no tengo idea quien carajos es mi invitado sorpresa, pero espero sea alguien talentoso y que conozca, así que produccion, por favor.... que pase la modelo........



    [​IMG]

    La gente euforicamente no lo puede creer, pero el enigma carismatico Jeff Hardy se encuentra en UWF, pero absolutamente resusitado de como lo vimos la ultima vez,,

    AJ Styles: Wooou! pero que sorpresa jeff, la ultima vez que te vimos estabas totalmente metido en esas drogas, te las pasabas en en fiestas y esas cosas junto al Nash, hasta donde se estabas en un centro de reahabilitacion, pero ue bueno tenerte acá... y que seas mi invitado sorpresa, bienvenido.....

    [​IMG]

    Jeff Hardy: Gracias Aj por tu recibimiento! bueno ese paso por UWF ni lo menciones, estaba en un mal momento, salia y tenia una lucha constante todos los días con las criaturas de la noche.... pero vi la luz aj, hace muy poco nacio mi hija y solo pienso en ser una mejor persona.... es por eso, que jeff hardy a resusitado... y desde ahora veran a un nuevo hardy, mucho mas extremo que el anterior... así que olvidate del jeff que conociste, desde ahora llamenme SYN DRAGON!!

    Aj styles: Ok ok! que buue nombre "Syn Dragon"... que bien estes con esa actitud, me gusta ! para hacer esto un poco interesante me gustaria hacerte un par de preguntas... en la semana fuiste a un house show y dijiste algo que me llamo la atencion..... mira veamoslo ....

    Aj styles: Como crees lograras eso, si segun mis estadisticas quien mas rapido se corono fue el difunto Sting, quien gano el campeonato a 3 semanas del debut de esta empresa... Como piensas lograr esa meta si estamos a solo 2 semanas de Total Ownage y las peleas por los titulos ya estan armadas...

    Jeff Hardy: Excelente pregunta! para tu tranquilidad en este momento no me interesa el Unlimited Championship, aunque si me encantaria pelear con Underground y contigo, pero he estado atento a todo el show, y quiero ser parte de la Elminination Chamber ! Y lo hare, y en un tiempo record me convertire en el campeon que mas rapido alla logrado el triunfo.... SYN DRAGO A LLEGADO CON TODO!!!

    Aj styles: Esa es la actitud!! pero esta dificil, todos querran entrar a esa camara ... tenemos gente como Stu, Triple H, Bret Hart, Booker T, Sin cara....... muchisima gente.... gente como la roca......




    [​IMG]

    Mr Kennedy:
    Ladies and gentlemen ... frente a sus ojos, el futuro de esta compañia .... el verdadero hombre que se convertira en campeon en tiempo record.... pesando ... 110 kg ... 6 , 2 pies... proveniente desde ......Greeeeeeeen Baaaaaaaaay, Wisconsin!!!
    mi nombre es......... MRRRRRR KEEEEEEEEEEEEEENEEEEEEEEEEEEEEDY !!!!! .....

    Aj styles:
    Que carajo haces tu en mi show?
    Mr..... cuanto? no te escuche bien.. kennedy, Anderson, Pato ?

    Mr Kennedy:
    Keeeeeeeeeeeeenedy !!!!!!

    AJ styles: Ok .... y que haces acá?

    Mr Kennedy: Acaso no te das cuenta, este tipo te esta tomando el pelo,
    ASSHOLE!!
    El no es tu invitado sorpresa, que sorpresa podria ocacionar un hombrecito que juega con la agujas Aj ? Crees que produccion crearia este segmento para traerte algo así? lol ! Yo soy tu invitado sorpresa, THE GREAT ONE ! .. el grandioso, y futuro campeon de esta peso pesado de esta compañia...

    Aj styles: Si tu eres el invitado que haces Jeff acá ? produccion me hablo de un personaje controversial, coincide, pero expliquenme....

    [​IMG]

    Mr Kennedy: Seguramente otra de sus alusinasiones .... tiempo record? kjahah que es eso ? me estas tomando el pelo ? cual era tu nuevo nombre? Sin cara? Sin pico?

    Syn Dragon: Syn Dragon...

    Mr Kennedy:
    Syd Dragon? oooooooooooh tremendo ! dime de que te fumaste para cranearte un nombre así ??

    Syn Dragon:
    Tus palabras me resbalan, adelante.. da tu discurso ... no me interesa....

    Mr Kennedy: Que bien.. al menos volviste inteligente ..... Pubico presente, yo no he venido para jugarretas, he venido para ganarlo todo... durnante semanas vieron unos estupidos videitos hacerca de alguien que debuta, y bien soy yo... el futuro campeon mundial peso pesado....

    Aj Styles: bla bla bla.... termina de una buena vez, te das vuelta en lo mismo y no llegas a ninguna parte. OK! eres la nueva cara de esta compañia, bien te felicito... algo mas?

    Syn Dragon: Si quieres demuestrr todo eso que dices.. hagamoslo , pero mano a mano... que te parece .. ahora mismo....

    Aj styles:
    Un momento ... un momento... no me desarmen el segmento y diganme quie oficialmente era el que tenia que venir acá a hablar conmigo ?



    [​IMG]

    Randy Orton sale desde el titantron con microfono en mano , y la gente no lo puede creer.....
    Randy Orton: Esa es una muy buena pregunta Aj.... el invitado sorpresa de High Voltage ...... soy yo, Randy Orton....The leyend Killer

    Aj styles:

    [​IMG]


    Randy Orton:
    Tal como lo escuchas amigito ! Un invitado controversial no podia ser nadie mas que el asesino de leyendas... Todos saben quien soy, y no necesito presentarme, ya todos saben quien soy soy el asesino de leyendas randy orton , y he venido a esta empresa a hacer lo que mejor se hacer, quitar de su miseria a esos tatas mal llamadas superestrellas de uwf como el difunto Sting.... vengo por la gloria y para mandar un mensaje al resto de los imbeciles empezare contifgo jeff hardy..... sera solo el comienzo del camino de destruccion del asesino de leyendas ...

    Jeff Hardy: Ven a decirme eso acá y no desde el titantron como los cobardes...


    [​IMG] [​IMG]

    Aj styles: Un momento un momento, me tienen bastante confundido con todo esto...... me da exactamente lo mismo quien era a las finales el invitado sorpresa... los tres son parte de UWF desde ahora y eso lo encuentro increible ! de los 3 a uno le encuentro una version mas creible que la otra, pero no lo dire para no armar polemica. SI vienes acá Orton a matar leyendas, y partir por Jeff Hardy, felicitaciones. Ahora se supone que viene la parte en que se agarraren a coscachos, la gente comienza a gritar, la señora en la casa se le cae la comida al suelo y todos felices..... ok ? yo por mi parte me retiro, esto estuvo entretenido y espero lo allan disfrutado...............


    [​IMG]

    Mr keennedy le escupe en la cara a Styles, este se enfurece y se van a las manos,... Aj conecta derechazos, pero Kennedy lo disminuye con un puntapie en los testiculos... este adolorido intenta recuperarse, pero Kennedy lo golpea se lo lleva de cara con tremendo MIC CHEEK !!!! Hardy afligido busca separarlos, y va tras el rescate de Kennedy y lo castiga con tremendo TWIST OF HATE! pero Orton que se encontraba desde el titantron viene corriendo tras ellos, entra al cuadrilatero y conecta tremendo RKO !!!! y queda como el ultimo hombre en pie, y así finaliza el segmento!

    [​IMG]

    **********************************


    [​IMG]
    Carlos Cabrera: Que noche estamos viviendo compadre! Que segmento acabamos de presenciar !! Tres nuevas caras que vienen a fortalecer UWF,.. a semanas de Total Ownage... una Elminination Chamber que se esta armando, y los futuros campeones en pareja ya es oficial amigos.......

    Marcelo Rodriguez:
    Asi compadre! por que ya es oficial ..... Loki & Mcintyre vs The dirt Sheet ya es oficial mi pana! En total Ownage tendremos a los primeros campeones en la pareja, y esto se medira entre mis 4 caballos...cabaaaaaaaaaaalga !!!


    Carlos Cabrera: Y mira quien viene ahí compadre... el asesino cerebral que debuta junto a Bret The Hitman Hart! Esto estara tremeeeeeeeeendo!!



    [​IMG]



    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Bret Hart se lleva la victoria en su debut en UWF ante una ovacion tremenda
    por parte del publico


    :::::::::::: cortes comerciales ::::::::::::


     
    #5 Gallagher, 18 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Marcelo: Caramba Carlitos, tremenda victoria que se llevo mi malluyero, el Hitman

    Carlos: Asi es Marcelito, esto es UWF, esta que arde y la accion no para, mira quien viene alli, el autodenominado World HeavyGüey Champion... Christian



    [​IMG]

    Marcelo: Mira quien viene ahi, el sobrino del Jefe maximo, el mini jefe Nick Nemeth.

    Nemeth: A ver Christian, si pensaste que vendrias al ring solo a pasearte, o a luchar con alguien conocido y facil para ti en UWF, estas muy muy equivocado. Esta noche presenciaran el debut del futuro campeon mundial de UWF, y ademas mi nuevo protegido... dejenme presentarles a "The Blueprint"... MATT MORGAN



    http://img203.*************/img203/5186/mattmorgantnasuperstar5.jpg


    [​IMG]

    Se apagan las luces y se escucha una campanada. Nuevamente suena otra campanada, las luces se encienden y APARECE EL UNDERTAKER CON CHRISTIAN Y MORGAN TIRADOS EN EL PISO

    Undertaker: Digan hola UWF Universe al nuevo reinado de la oscuridad, pues the Undertaker llego para quedarse y llego por el campeonato mundial pesado, asi que en Total Ownage, se vendran 5 tumbas, cinco almas cobrare y por sobre todo tu Niño Güey, sera el fin de tu reinado y al fin tu... Rest in Peace.

    [​IMG]

    UWF. Todos los derechos reservados

     
    #6 Gallagher, 18 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    adajklsjcklajxc
     
  8. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    qwioqejosdjqod
     
  9. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    akldsjqjodsjqoijda
     
  10. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    laksdjalsdjakldjasd
     
  11. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    qwoiejqoisnmdalsd
     
  12. ~Clau X.-

    ~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    24.451
    Me Gusta recibidos:
    1
    wololoooooo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas