[Opinion] jueguitos sexuales una peligrosa combinacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~$tarK~, 17 Abr 2012.

  1. ~$tarK~

    ~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    38.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola machotes y musitas del portal mi tema va dirigido a jueguitos sexuales que quiero decir con esto es simple una de las intrigas y deseos sexuales mas grandes tanto hombre como mujer es innovar he experimentar nuevas cosas en su vida sexual la mas comun y creo que excitante el disfraz que quiero decir con esto? Es muy comun en las parejas disfrazarse y interpretar otro papel protagonico como la decíada colegiala o el machote de la construcción ,la policía,o el marino y miles y miles de cosas mas una fantasía sexual que hace el acto sexual mas divertido pero mucho mas excitante a la vez y bueno mi pregunta es que opinan ustedes? Lo han experimentado? Les ha dado buenos resultados? Espero que el tema sea abierto para todos y podamos dar nuestras opiniones lo que es yo doy la mía.

    mas de una vez he experimentado con sus jueguitos o bailes sexy antes del acto al momento un poco de vergüenza pero después se vuelve una experiencia de otro nivel bueno y tu que opinas? Saludos amigos y raque espero que ahora si este bien.

    [​IMG]

    Bueno ahora colocare algunos tipos de juegos sexuales que me parecieron interesante porque no solo nos enfocaremos en el disfraz hay artos tipos de juegos sexuales.

    [​IMG]

    El Yoghourt

    Comerte un yoghourt con tu pareja puede convertirse en todo un placer.Retira muy lentamente la tapa, mientras recuerdas a tu pareja que no tienes cuchara para comerte el yoghourt, desnudala, y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de yoghourt que irás comiendote poco a poco.

    Ofrecela pequeñas cantidades con tu boca.
    Utiliza sobre todo sus principales zonas erógenas.
    Cuando termines, proponla que te utilice a ti comocuchara.


    [​IMG]

    Espejos

    Puedes hacer el amor en una sala o habitación con espejos, de esa forma podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, convirtiendose en una esperiencia muy excitante, y aporta un elemento de voyeurismo sin que nadie más esté presente.
    También puedes imaginar que estás actuando frente al público.Las posibiliades son maravillosas para los/las más exhibionistas.Si te cuesta verte haciendo cosas frente al espejo, puedes probar a ponerte una máscara, de esta forma el anonimato te permitirá alcanzar nuevas sensaciones de erotismo.


    [​IMG]

    Sumisión

    Para muchos hombres es muy excitante tumbarse y dejar que la otra persona tome el control.
    Puedes interpretar el papel de ama, mientras el hombre hace de esclavo.Debes mostrarte inflexible, creando un ambiente de suspense y dejando claro que eres la que manda y que él está indefenso y a tu merced:

    - Tapale los ojos y atale las manos con una cuerda suave, hazle saber que tiene que estarse quieto.
    - Una vez a tu merced, provócalo, aumentando su excitación.
    - Desátalo y ordénalo que te desnude lentamente, sin tocarte, siguiendo constantemente tus instrucciones.
    Si lo hace mal, le castigarás con unos azotes.
    Si lo hace bien, la recompensa será sexo.


    [​IMG]

    La bandeja de frutas

    Prepara una bandeja con frutas, acompañandola con un delicioso vino muy frío.
    Podeis turnaros para daros de comer.
    Dedicate a comer y chupar el vino del cuerpo de tu pareja, puedes hacerlo con largos lametones con la lengua.

    Existen muchas variantes, puedes también "pintar" el cuerpo de tu pareja con nata o miel, extendiendola con movimientos lentos y sensuales por los pezones, abdomen o la zona genital.
    También puedes colocar fruta cerca de los genitales de tu pareja y comertela lentamente, de forma provocadora,tocando la zona genital con la lengua.



    [​IMG]

    El que se ría pierde

    Con una pluma grande o un pequeño plumerito que puedes conseguir en cualquier sex shop. Ambos deberán estar desnudos y uno debe pasar sobre el cuerpo del otro, en las zonas más erógenas o en cualquier parte el pequeño mechudo de plumas con el fin de que su pareja ría a carcajadas.
    La idea es que la otra persona deberá permanecer en silencio y en una seriedad inmaculada para no perder. Si ríe entonces él deberá penetrarla o ella montarse encima de él. Dos o tres veces y luego continuar con el juego. La idea de éste es no llegar a una relación sexual completa, sino sólo erotizarse por momentos. Claro, cuando no puedan más, entonces las reglas del siguiente juego las pueden poner ustedes…

    Estos son algunos ejemplos hay algunos muy buenos en lo personal e practicado el Sumision es algo muy exitante que la mujer tome el control y tu solo te dejas llevar.

    Ahora si que si ya no me reten xD
     
    #1 ~$tarK~, 17 Abr 2012
    Última edición: 17 Abr 2012
  2. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    todos los juegos sexuales, incluyendo los disfraces son estupendos, ya sea como previo al sex, durante o al final, es muy divertido y ayuda a salir de la monotonía. En especial me gusta probar diferentes tipos de juguetes sexuales y sentir distintas texturas y tamaños. Ahora q si va de jugar roles, me gusta el rol de ser la niña inocente y obediente y q mi hombre sea rudo y q siempre lleve el control.
     
  3. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    dices juegos sexuales y solo te enfocas en el disfraz?? y una peligrosa combinacion pk?? con ke lo estas combinando tbn??

    hay un tema parecido con el tema del disfraz, por mi parte es bkn experimentar cosas, y hacerlo de diferentes maneras ;)
     
  4. ~$tarK~

    ~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    38.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de peligrosa combinacion lo digo por la gran explocion de erotismo y eso y ahora editare el tema con imagenes y cosas asi me es medio complicado subir cosas desde mi celular ya que el tema lo hice usando mi celu xD no me retes D:
     
  5. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    no te reto si no entendi ps :retardao:
     
  6. Seba_M

    Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    6
    viejo... un consejo, mejore la redacción, agregue puntuación y separe bien las ideas, leer o tratar de leer el tema es un verdadero desafío e incluso da lata terminar de leer (lo digo por experiencia ya que no leí los spoilers)
    y me hago la pregunta que la rubi, por qué una peligrosa combinación??
     
  7. ~$tarK~

    ~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    38.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo edite era el nombre esq no se me ocurrio nada mas pero ya cambie xD y si estoy practicando lo de la redaccion Sorry >< esq celular qliao no me deja saltar . aparte -.-!
     
  8. Fransisita

    Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pucha, nunca me he disfrasado, a lo mas sus ligas y corset, pero en cualquier momento me compro un disfraz.
     
  9. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    No considero que sea una combinación peligrosa, al contrario se prende la pasión y el amor y todo eso bonito en la pareja...
    Personalmente no he experimentado eso de los disfraces, ganas no me faltan... pero me da vergüencita :nekis:, es que soy tímida :awesome:.... pero con juguetes sí, con un regalito de mi chancho y siempre intentamos experimentar cosas nuevas y entretenidas, o la relación se vuelve muy monótona y yo no voy con la monotonía.
     
  10. Chubitaa !♪

    Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    6
    "Puedes hacer el amor en una sala o habitación con espejos, de esa forma podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, convirtiendose en una esperiencia muy excitante, y aporta un elemento de voyeurismo sin que nadie más esté presente.
    También puedes imaginar que estás actuando frente al público.Las posibiliades son maravillosas para los/las más exhibionistas.Si te cuesta verte haciendo cosas frente al espejo, puedes probar a ponerte una máscara, de esta forma el anonimato te permitirá alcanzar nuevas sensaciones de erotismo.
    "


    en lo personal he probado esta y me gusta, aunque no soy exibicionista, en la intimidad con la pareja es bueno ver eso, se pierde un poco el pudor aunque sea por el momento, ya que soy lo mas pudorosa que hay :S
     
  11. Topita23

    Topita23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los juegos la llevan. Sobretodo para innovar en la relación :) Si se hacen de vez en cuando o de sorpresa creo que es bien bueno. Una vez le hice un streap a mi pololo, con música rockera y la weá que le gusta a él (metalero). Y quedó impactado jajajaja, fue lo mejor de la vida. Así que creo que es bueno arriesgarse de vez en cuando!
     
  12. ~$tarK~

    ~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    38.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien bueno tu comentario topita nunca había pensado un strep con musica metalera interesante...... Creo que hay que probar eso :lol: y chubita nunca he provado con espejos pero me han dicho que es bien bueno y ahora que tu lo dices creo q habrá que probarlo.