como pedir pololeo de una forma linda y original?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MazSup, 17 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MazSup

    MazSup Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo un poco mas de 3 meses con una mina y.. puta la quiero mas que la cresta wn *-* y ya me decidi, le pedire pololeo la proxima vez que la vea :B pero quiero hacerlo de alguna forma original y no se me ocurre nada jsoajos xD alguna idea ? gracias :-)
     
  2. OscielBlack

    OscielBlack Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Loco la mejor idea es ponerte deacuerdo con la mejor amiga o la familia si teni mas fiansa y preparar algo bkn asi... una situacion perfecta... y sino puta los clasicos cliches xd su rosa y si qeri algo significativo qe represente la union... anillo, o collares de estos corazones qe cada uno se qeda con una mitad... y sombre todo un buen discurso y intenta innovar wm qe sea algo diferente... cualker detalle sirve ... pero qe no se imagine ke se lo pediras...
     
  3. Staz

    Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    21.843
    Me Gusta recibidos:
    3
    uta ahi muchas formas le podi pedir pololeo.. se lo puedes pedir mientras tiran de lo loco o en alguna plaza.. mira podi ir a la playa y en la orilla le escribes "pololiemos?" o algo parecido.. la llamai y se lo mostrai.. le deci qe te escriba en la arena la respuesta y listo.. si te dice qe no seria muy penka pero conociendo a las minas y si tanto te qiere demas te dice qe sixd alguna dia lo are e.e

    ya si no teni una playa cerca uta pasen un dia muy bkn y al final se lo pedi :B piensa wn xd

    suerte c:
     
  4. Dr.Lyon

    Dr.Lyon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cranea un poco po colega,
    si queri que sea magico y romántico tiene que nacer de ti :lol:
     
  5. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    lo qe te nasca a ti ps, te tienes qe sentir seguro y dispuesto de hacer lo qe quieras hacer x_x
     
  6. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    nose porque se me ocurrio esto para ti pero yo en tu lugar la invitaria a ver una pelicula romantica a la casa un dia sabado por la noche o domingo,una pelicula que uno ya haya visto cuya trama tenga mas o menos relacion con lo vivido y... aqui esta lo mas intedezante... si sabes editar peliculas en el pc aplica edicion y cuando la pelicula haya terminado en ves de aparecer los creditos finales le metes un mensaje hecho por ti algo parecido como "esta pelicula va dedicada para ti XXXXXXX.. ¿quieres ser mi novia?" con eso la dejai KO ;)
     
  7. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33
    la vay a buscar a si casa con un ramo de rosas y le pides pololeo de rodillas
     
  8. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    naa la wea de los cabros estan pasas de moda mejor amarrate dos anillos ala diuca cuando se peguen un polvaso y cuando los vea le dices ¿ quieres pololiar con migo ? como estara caliente no te dira que no xD
     
  9. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    me pregunto...

    ALGUIEN LEYÓ DONDE DECIA...ALGO ORIGINAL???

    AUNQUE DEBO RECONOCER QUE ME ENCANTARIA QUE ME DIJERAN ALGO ASI EN PLENO ACTO
    :timida:....SERIA ENTRE SEXY Y EMOTIVO...



    PERO...YO CREO QUE DESDE QUE HICISTE EL POST HASTA AHORA YA LA HAS VISTO...Y? QUE PASO?? SE TE OCURRIO ALGO, O...SEGISTE ALGUNO DE LOS CONSEJOS ORIGINALES DE MAS ARRIBA!!??? CUENTA HOMBRE!!
     
  10. Zero Mente

    Zero Mente Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1

    este wn se fue en la volá xD si la wea es pedir pololeo no se va a casar y lo del anillo si es buena idea...pero eso es como ya cuando es tu pareja y quieres "sellar" esto de una forma o q eso simbolice alguna cosa.

    Puta si queri una wea bonita o algo asi ve a tu alrededor po, teni q haber caminado alguna vez por algun lugar q de dia,tarde,noche se vea bonito o algo asi...yo le pedi en la playa en un camino de tablas q hay en viña de noche con luna llena y sus gaviotas in the sky...busca lugares, no creo q en esos 3 meses hayas salido poco xd

    suerte
     
  11. MUSCULOSO

    MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    9.702
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo cuando conoci a mi polola la lleve de paseo a un parque de noche y me puse una pistola en la 99 osea al lado de la cien y le dije o pololeas conmigo o me mato aca mismo y la minita hasta el dia de hoy esta junto a mi .
     
  12. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7

    y como no va a estar contigo..quizas ella dice: si lo dejo y el wn se mata!! csm! xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas