¿vale la pena consumir marihuana?

Tema en 'Debates' iniciado por Alexis Sánchez 7, 15 Nov 2014.

  1. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola antes que todo yo nunca he fumado marihuana , por diversos motivos , primero que todo no me dejo influenciar por los demas una gran parte de los consumidores lo hacen por moda, otro motivo es que he visto casos cercanos que la marihuana llega a viciar a las personas , compañeros que solo piensan en fumar y yo no quiero andar asi aparte que el consumo igual es caro y yo no desperdicio mi dinero en tonteras prefiero mil veces comprarme ropa o ahorrar ese dinero , en cuantoa a los efectos que dicen que tiene la marihuana no encuentro el brillo a quedarse "pegado" como dicen o a reirse como weon por todo ,bueno esos son algunos de mis motivos por lo cual pienso que no vale la pena consumir marihuana
     
  2. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    a mi jucio no vale la pena, tengo 25 años y he tenido varias oportunidades para fumar y no lo he hecho, no me llama la atencion, nose que pensaran o porque empezaron a fumar los weones que fuman, pero un gran porcentaje lo hace de monos, o para olvidarse de sus problemas
     
  3. Deskisiao

    Deskisiao Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    si vai a fumar fuma natural te ralaja, la otra wea de porro te deja mongolico
     
    #3 Deskisiao, 15 Nov 2014
    Última edición: 15 Nov 2014
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    una gran mayoria fuma por que le resto lo hace, hay gente que lo hace por que relaja etc etc yo creo que tu pregunta es muy subjetiva ! ya que lo que para ti vale la pena para otro no lo hará
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    le dan color con la marihuana, fumar marihuana es lo mismo que tomar copete, escuchar reggeton, tomar energeticas, hacer deportes extremos, encerrarse en la casa y no salir, estudiar como weón, etc...

    es algo que por hacerlo normalmente no te va a matar, pero si le pones weno 3 o 4 veces al día como cualquier cosa que hagas, te va a hacer mal.

    sobre la adicción, se ha debatido mucho y no hay indicios de que provoque fuerte adicción física, mas bien psicológica, el wn que es adicto a la marihuana es por que quiere, físicamente lo podría dejar sin tener las consecuencias fisiológicas como las de dejar el alcohol, el cigarro o la comida.

    personalmente fumo siempre que hay mano en carretes donde sé la procedencia, o sea me la ofrece algún amigo, no un desconocido, nunca he quedado weón pero si jajá, es una sensación bastante agradable que no se puede comparar mas que con hacer algún deporte extremo(euforia), no he tenido bajón ni nada desagradable.

    su uso es de 3 formas:

    1: Recreativa: en carretes logras (según la variedad) euforia, relajación, leve exacerbación de los sentidos y sentimientos, es ideal para que una persona introvertida (como yo) pueda socializar mejor, lo mejor: carretear con una mina que te gusta y compartir las sensaciones, timbraje seguro.

    2: Relajante: un sábado no tenís ganas de salir y te pones a ver toda la colección de david lynch o leerte a Allan poe, Nietszche o Lovecraft

    3: relajante muscular, estimulante y analgésico: mi abuela de 80 estaba teniendo problemas de memoria, dolores en todas las articulaciones y una depresión general de su sistema, los remedios no le estaban haciendo muy bien, alguien le dijo que tomara infusiones de cannabis sativa...
    la última vez que la vi pasó toda la tarde jugando con los niños con pistolas de agua, nos contó historias de la familia que nunca antes había contado, y se veía rejuvenecida, como con 15 años menos, sin dolores y con muy buen ánimo.


    por favor deben cambiar esa visión de la marihuana como si fuera el diablo vivo, es una substancia mas.


    ¿vale la pena? yo creo que igual no es algo malo probarla, teniendo en cuenta que no te debe sacar de tu rutina diaria, no te debe afectar.
     
    #5 edu78, 15 Nov 2014
    Última edición: 15 Nov 2014
  6. yerbatero16

    yerbatero16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta, depende pues compa.
    En lo personal he pasado por varias etapas en el tiempo que consumía marihuana.
    Al principio (13-14 años) era como el tipico pendejo medio flaitongo que compraba pitos de hoja con un grupo de amigos, luego, cuando empezaron a llegar mas tipos, los iba probando y consumiendo regularmente. Después empecé a plantar (14-15) y dejé de gastar plata en pitos. De vez en cuando les vendía unos pitos a los cercanos y eso. Luego empece a fumar en privado nomas (17 años), no compartia con nadie ni fumaba en otros lados que no fuera mi casa. Después de un tiempo me empezaba a ir mucho en la profunda y me aburrio.
    Actualmente sigo plantando pero sin consumir. Tengo 18 años y aunque muchos generen prejuicios al leer esto, siempre fui responsable en todo ámbito. La marihuna no afectaba mi vida personal ni generaba cambios anímicos.

    Te recomiendo probarla pero tomando precauciones antes de hacerlo, onda hacerlo en un lugar de confianza y donde no corras posibles peligros.
     
  7. AnnGeloo

    AnnGeloo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad depende de la persona, yo soy una persona que no soy dependiente de drogas como el copete y la misma marihuana, puedo decir que no perfectamente. La huea para mi es simple , cuando quiero consumir algo , lo hago y cuando no , NO ! xD , parece obvio pero en esta sociedad ya esta instaurado que el que no toma o no fuma(marihuana o cigarro) es por decirlo de alguna forma "menos fuerte" y la verdad es que es al revés xd...

    Como dijeron por arriba la cosa es muy subjetiva, al final , cada uno sabe lo que hace , pero por lo menos con la marihuana , nunca he tenido episodios donde la gente se ponga violenta ni cosas raras,cosa que que si me pasa cuando tengo alguna gente al rededor que se ponen a tomar... eso , Saludos :D
     
  8. N3ROS

    N3ROS Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    32.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    algunos cuestionan la marihuana como una droga dura que hace daño y todo, pero los que fuman cigarro es mucho peor que la marihuana mata no se cuanta gente al año y la marihuana todavía no sale que ha matado a alguien pero la verdad si es entrada para drogas mas duras como la cocaina etc. lo personal incomoda que uno fume marihuana y lo miran como vicho raro.a mi parecer creo que deverian legalizarla como medicinal y recreacinal.
     
  9. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    cambiemos tu concepto de "marihuana" por "apoyar algun equipo de futbol" y de motivos deja los mismos o hasta le podi agregar otros.

    ahora a tu respuesta, cada quien sabe como desperdicia su tiempo.
     
  10. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    vale la pena hacer este post? que cada uno haga lo que quiera, por mi parte no me interesa lo que hagan los demás con sus vidas ni su opinion para hacer algo. Por mi parte, he fumado marihuana una cachá de veces y nunca en mi perra vida he sentido que es estar volado, reírme por cualquier cosa, irme en la palida, etc. con cuea el típico bajón xD no se si simplemente es que la wea no me hace nada o a los wns que le hace algo es un estado que induce su mente, adicción? para mi si un wn se hace adicto a la marihuana esta muy cagao xD lo mismo que el cigarro, no comprendo hacerse adicto a algo que no te hace sentir ni siquiera diferente.
     
    #10 DrakeXO., 15 Nov 2014
    Última edición: 15 Nov 2014
  11. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    He fumado como 4 veces y solo porque se ha dado la ocasión, nunca de angustiao o fumar por hacerse el loquillo como muchos. Pero de esas veces que he fumado les digo que no he sentido absolutamente nada, quizás sea porque lo hacía después de tomar y quedar medio pasado xD
     
  12. aldebarno

    aldebarno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia trastornos del sueño (cuerpo desconectado de la mente y es demasiado penca), calambres y reflujos nocturnos, luego comenze a fumar en la noche antes de dormir y debo decir que me hizo bastante bien, de hecho todos estos sintomas fueron desapareciendo y con ello mi consumo....ahora con suerte fumo 1 vez cada 3 meses en forma recreativa