¿vale la pena consumir marihuana?

Tema en 'Debates' iniciado por Alexis Sánchez 7, 15 Nov 2014.

  1. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Lo mismo digo.
     
  2. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    fumate un cogollo y ponte a conversar con alguien , escucha musica y dibuja o hace algo que te gusta y ahi hablamos , yo soy fumador , consumire una vez cada dos semanas con amigos y piola .
     
  3. ZTA10

    ZTA10 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    27
    Tampoco le encuentro la gracia de fumar Marihuana!
     
  4. PipianCortes

    PipianCortes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te llama la atención consumirla simplemente no lo hagas, nadie te obliga, la marihuana como decía un socio arriba no es el diablo.
     
  5. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    9.395
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para mi vale la pena, es agradable y social.
     
  6. SEIMUs

    SEIMUs Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    8.405
    Me Gusta recibidos:
    1
    La marihuana cada vez se hace notar mas y mas en la sociedad, las personas estan saliendo a luz, dan a conocer su consumo como si fumaran tabaco normalmente en la cera alfrente de su casa, dan a saber de que estamos cambiando, las politicas de consumo tambien estan hechando ojo respecto a esta necesidad humana, es algo habitual, y deberia ser asi. El consumo de marihuana es algo personal, es decisión de cada uno, si crees que te aporta algo a tu vida hazlo, si no, no pues. Yo la consumo por algo recreativo y constructivo, la ocupo para escuchar música, leer un buen libro o tambien a falta de inspiracion, que mejor que abrir nuestras mente a entender algo desde otro punto de vista, entiendes?.
    Cada vez se hacen mas estudios respecto a esta planta, ¿Aporta algo a favor, o simplemente nos perjudica en nuestras vidas? Y esto se debe a que la medicina actual esta tomando mas fuerza respecto a las leyes que prohíben el estudio y consumo de esta planta. El estudio ahora es un derecho y por ende los biólogos han dado un paso mas alla en busca de respuestas.
    Para mi compadre, he consumido dos años marihuana, the rial cannabis ya sea sativo o indico y no he visto ningun cambio en mi persona o "coeficiente intelectual", es cosa de cada uno, ocupa la cannabis con propositos constructivos no destructivos.
     
  7. nicop1213

    nicop1213 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le dan mucho color, la marihuana solo provoca relax y no euforia como la coca y la pasta, también al fumarla alivia dolores y controla la depresión y es menos dañina que el cigarro que tiene tantos químicos, lo otro no es adictiva ni te hace vender hasta tu mama como las drogas duras, yo pienso que este país esta "chapado a la antigua", es hora de abrir las mentes como otros países como Uruguay y creo que se debería legalizar el auto cultivo y medicinal.... bueno esa es mi opinión espero no haber ofendido a nadie gracias.
     
  8. fisc_41

    fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    2
    No se trata de si vale la pena o no, tú ya conoces los efectos y es decisión propia el consumirla o no
     
  9. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    me llamo la atencion de eso de quedarte pegado xD, lo digo por que yo eh fumado porro como natural, y quizas estas teniendo una perspectiva a la marihuana en torno al porro, que esa mierda no puede estar mas alejado de ser marihuana, es cualquier cosa menos marihuana, yo quedaba atontado aveces con esa mierda y no le encuentro brillo alguno, ahora la natural es piola po weon, puta que es bueno hablar y cagarse de la risa un rato, sobre todo para los que somos santiaguinos y vivimos en una region culia muy estresante, es una manera de relajarse un rato, ademas no es caro en comparación con otro tipo de relajamiento. sin duda de la wea que hagas en exceso te hará mal.

    el punto a favor es que la gente es mas buena onda con esta wea, y esta lejos de ser agresiva como por ejemplo con copete , o otras drogas duras como la coca.
     
  10. ~[C]roesh!

    ~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    17.948
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿vale la pena consumir marihuana? Haz la prueba y tú mismo sabrás la respuesta.. nadie aquí puede decirte como te afectará o te beneficiará.. por mi parte yo soy consumidor regular.. no diario sino que cuando hay xD (puedo pasar una semana entera fumando o dos o 3 semanas sin consumirla y no andar tiriton jajja) y ha afectado mi forma de vivir? sí, ahora soy más sociable, comparto más con amigos y no me quedo tanto tiempo encerrado en mi pieza ya que dentro de esos trances profundos me ha ayudado a darme cuenta y valorar a las personas que me rodean :) como todo, si lo haces en exceso te irá mal, pero si eres responsable no hay por qué tenerle miedo :) saludos
     
  11. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    4

    "Tengo 25 y no he fumado"

    Tener oportunidades de ni siquiera sirve para argumento de opinión.
     
  12. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    Post qleao imbécil
    Hace la weá que quieras, sin alumbrarte ni weándo al resto y todo bien