Vamos Chile que se puede: Delincuente resulta muerto por detención ciudadana.

Tema en 'PortalNews' iniciado por seberlis, 29 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lowbattery

    lowbattery Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala estas actuaciones ciudadanas (detenciones) se transformen en la idiosincrasia chilena de la gente honesta.
     
  2. zorro desertiko

    zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    23.881
    Me Gusta recibidos:
    38
    wena uno menos faltan 7 millones
     
  3. Little User

    Little User Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    17
    Maduren cabros
     
  4. arqui_76

    arqui_76 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo.. bien en serio, ud es weon, quiere llamar la atención o de verdad lo que escribe acá lo piensa en realidad?
     
    #196 arqui_76, 30 Ene 2015
    Última edición: 30 Ene 2015
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    me da risa los filósofos que saca el portalnet :lol: . no ven la realidad.
     
  6. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    ¿Y si me ayudas a verla? Yo quiero estadísticas, datos duros. No experiencias aisladas.
    Además después de los datos duros, hay ser capaz de argumentar con esos datos por qué eso es incorrecto desde tal o tal postura. Pero nadie lo hace. ¿Debo pensar que son ignorantes?






    Si no eres capaz de dar un argumento, no sé para qué te molestas en escribir.
     
  7. longijunior

    longijunior Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Muerete vo tambien
     
  8. arqui_76

    arqui_76 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es mi duda existencial
    si de verdad piensa así estos individuos defensores de lo indefendible o simplemente quieren llamar la atención. O está de moda? :S
    O como tan weones .... de verdad
     
  9. panzer626

    panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    15.854
    Me Gusta recibidos:
    29
    Me alegro. Y para los moralistas culiaos realmente les deseo que nunca les pase algo a sus familiares, y además les pregunto a los santurrones csm:

    Los han asaltado alguna vez? Les han entrado a robar a la casa? han asaltado a algún familiar suyo, amigo, polola, etc?

    He tenido que agarrarme a mangas mas de una vez porque fulanito se enojó porque no le di un cigarro, o sacar el bastón retráctil cuando salía de la U en la noche porque a algún flaite csm quedó mirando la mochila pensando que llevaba un note.

    Y a todos los MORALISTAS HIPÓCRITAS les digo:
    YO apoyo las detenciones ciudadanas, con gusto le daría unos puntazos a un flaite, ya que ese flaite puede robarte la bici o la de tu hermano chico, puede cogotear a tu hermana chica, puede cortar a tu vieja para robarle los pocos pesos que lleve, puede pegarle un lanzazo a tu abuela para quitarle la cartera.

    Ustedes que defienden a los flaites, vayan y cásense con uno; yo trabajé en un hospital en cirugía y traumatología hace unos años, entiendan que esas lacras son perfectamente capaces de cortar a tu mamá o apuñalar a tus abuelos, violar a una mocosa y después irse pa la casa cagaos de la risa.

    EL ÚNICO FLAITE BUENO ES EL FLAITE MUERTO

    Uno se saca cresta y media pa tener algo como la gente, uno ha visto el sacrificio de tus viejos pa tener sus cosas en la casa, y que venga un wn que no le trabaja un peso a nadie viene y se lleva el sacrificio de tus viejos o el producto de tus ahorros y trabajo.
     
  10. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Más allá de los debates éticos o morales, lo que a todos nos importa es que tenemos un delincuente menos por el cual preocuparnos...
     
  11. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    El argumento emocional, la última instancia. A todos nos dolería que una persona nos robará (quizá no a todos) algo que obtuvimos con nuestro esfuerzo, pero eso no significa que merezcan la muerte. La afirmación de uno, no implica la afirmación del otro. Para eso debes construir un puente entre uno y otro, y no lo haces.

    Yo no creo que el contexto determine totalmente a una persona, pero sí creo que muchos de los de acá, en el contexto de muchos flaytes, también serían flaytes. Su naturaleza no es muy distinta. Son seres emocionales, profundamente influenciables. Esto no es distinto cuando la gente encuentra lacra a los musulmanes.

    Y si pensamos como mucho de ustedes y "matamos" al que no sirve para nada y que provoca daño a los demás, también deberían ser derechitos y desear la muerte al "infiel" que engañó a su pareja. Al amigo que fue deseleal toda una vida con su amigo. Al drogadicto que vendió todas las cosas de su casa. Y una seguidilla de persona. Pero no, la mayoría se tira contra este tipo de personas porque esto es un "delito" y a priori lo ven como algo malo. Luego, desean la muerte.

    Y los que dicen moralistas. Pensar que lo que hizo el delincuente es incorrecto es hacer un juicio moral. Pensar que merece la muerte es un juicio moral. Y así, cualquiera le llamaría moralista. No tiene mucho sentido el concepto. Y si juzgan moralmente, sepan juzgar. Aprendar de moral o por último de política y construyan argumentos no emocionales.
     
  12. panzer626

    panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    15.854
    Me Gusta recibidos:
    29

    Esto me sirve, lo conservo, esto no me sirve, entonces lo desecho, así de simple. NO estoy siendo emocional, estoy siendo objetivo. Dije claramente YO ESTOY A FAVOR, en ningún momento te pedí de quorum.
    Soy objetivo y tú defiendes lo indefendible. Espero que nunca te toque a ti o a algún familiar.

    Respecto a lo que dices de desear la muerte al infiel que engaña a su pareja o matar a tus amigos... no sé, esa es tu idea? Realmente lamentable (y subjetiva) tu forma de pensar.
    Hablo de cosas objetivas, delincuentes, gente que no dudaría en matar, a ti o un familiar tuyo y como en este caso, de un delincuente que asaltó un local con un arma de fuego y cuando fue alcanzado disparó contra la gente otra vez; el tipo es evidentemente un peligro.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas