El Mejor Ejercicio Cardiovascular

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ingenegro, 4 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingenegro

    ingenegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]
    [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]Las investigaciones demuestran que la cinta de correr, la elíptica o los simuladora de escaleras queman prácticamente la misma cantidad de calorías.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En pocas palabras correr es el mejor ejercisio cardivascular ya que no necesitamos de un gimnasio para lograr este ejercisio simplemente un buen parque o algun lugar donde correr pero el problema aqui es que mucha gente lleva corriendo en las mañanas o cualquier horario dek dia y sigue con esas llantitas de mas en realidad esto es completamente normal.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Porque la razon es simple estamos entrenando mal primero que nada correr no nos creara [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]musculo en el torso o abdomen simplemente nos ayudara a quemar grasa.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Pero si no tenemos musculo no podemos quemar la grasa necesitamos afirmar el musculo para que los ejercisios cardiovasculares tengan el efecto deseado ya que el musculo quema la grasa.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se estaran preguntando entonces como demonios debo entrenar e aquí la respuesta[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]pueden usar polainas mancuernas y chalecos de peso al salir a correr equipense todo el equipo con peso que posean y corran a manera de que vayan con intervalos de 1 minuto ejemplo 1 minuto rapido 1 minuto a velocidad media 1 minuto trote lento 1 minuto caminata rapida y el descanso debe ser de 30 segundos alternen todos estos intervalos de manera que los descansos sean cuando realmente se necesitan de esta manera creamos musculo al correr y nuestro entrenamiento es mas efectivo ya que al llevar los intervalos forzamos a nuestro cuerpo a quemar mas grasa.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tambien al ir corriendo procuren usar una tecnica de respiracion muy efectiva que fue muy usada en hip hop abs y rev abs que consiste en que cada es que inales por la naris expandas tu abdomen y cuando exales por la boca haslo de manera fuerte y presiona tu abdomen al mismo tiempo que exalas de esta manera estas activando tus abdominales sin hacer sit ups o crunches.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Recuerda mantenerte bien hidratado y procura hidratarte en cada intervalo de descanso.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
     
  2. airkobe

    airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    4.862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala tuviera tiempo pa correr, me levanto a las 6:30 pa la pega y llego a las 23:00 de la U
     
  3. ingenegro

    ingenegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    6
    puta perrito tamo en las mismas pero io me levanto una hora antes pa realizar el p90x

    saludos
     
  4. airkobe

    airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    4.862
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mierda, queai pa la caga
     
  5. ingenegro

    ingenegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    6
    seeee

    pero con este programa men ando con mucho mas animo k kuando tnia esa horita mas pa dormir


    saludos
     
  6. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    hace tiempo que no voy a correr, en el sur lleve mucho
    y me resfrio con facilidad :S

    pero cuando voy le mando como 1 hora, lento pero seguro :D
     
  7. ingenegro

    ingenegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    6
    puxa men cuando voy al sur,generalmente a la sexta region siempre salgo a trotar y m termino menos agotado k aka en santiasko

    saludos
     
  8. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    paraa mi la 6ta es el norte pz xD
    yo vivo en los lagos xD
     
  9. ingenegro

    ingenegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    6
    uuuu ma lejos k la xaxu mientras mas al sur mas hermoso es el paisaje

    saludos
     
  10. one_loveee

    one_loveee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    9.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    io baje 10 kilos corriendo en ayunas
     
  11. nigerian

    nigerian Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    el ejercicio de saltar la cuerda .....sera parecido a correr????

    quien me responde de los sabiondos?

    :)
     
  12. danielita_

    danielita_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    3
    tengo bicicleta eliptica en mi casa... pero la veo y me da una paja usarla... prefiero el gym.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas