Vespa o LML Star?

Tema en 'Moto-queros' iniciado por Tilako, 22 Abr 2016.

  1. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    42
    Como qque me estoy calentando por comprar una moto tipo motoneta, he visto la LML y me gusta su linea clásica pero también veo unas Vespa de segunda mano bastante baratas, que me recomiendan?

    Busco algo de maximo 150 cc.
     
  2. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Vespa lejos, si la restauras bien, vale plata esa moto
     
  3. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Y una Sash madass no le tinca?
     
  4. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias por los comentarios. La Sash es linda pero a mi siempre me ha gustado la motoneta, de esas que llevan una rueda de repuesto y pones los pies en un piso.
    Voy a ver que hago, me gusta la Star pero sin duda la Vespa en si es un clásico.
     
  5. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    42
    cada día con mas y mas dudas...
    Leyendo en varios foros las opiniones son múltiples, hay quienes dicen que la LML es una mierda y otros a quienes les encantan, bueno, yo tuve un Lada Samara y todos decían que los Ladas eran una mierda y sin duda fue el auto más carne de perro que he tenido, bueno, los plásticos no eran los mejores y el embriague duraba 18.000 kms pero si uno asumía que estos desperfectos iban a ocurrir al final lo cambiabas y tenías auto para rato.
    Volviendo a la moto, lo que me gusta de la Star LML es el look de moto sesentera y lo que me gusta mucho es que al igual que las Lambretas y Vespas esta trae la rueda de repuesto, no se si las nuevas Vespa los tengan pero sin duda son motos mas Scooters que motonetas.
    De los precios, bien, una LML Star 150 cc (las que creo están agotadas) valen el orden de $1.590.000 y usada encontré una en un millón con solo 400 kms de uso, la automática la cual vale $1.790.000 la encontré usada por $1.500.000 (la encuentro cara)
    De las Vespa la VXL125 vale nueva $2.390.000 y encuentro la LX 125 en $1.300.000, bastante más antiguas, digamos 2004 y 2010.
    Ahora un Vespa es una Vespa, al menos el marca es lo clásico de ella aunque ya las motos no sean motonetas sino scooters pero digamos que no es lo mismo comprar un Mini Cooper a comprar un Lifan 320 GLX.

    Me encantyaría saber que opinan de las nuevas Vespas, son buenas? duraderas a toda prueba o solo es la marca?
     
  6. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    42
    Bien, hoy fuí al concesionario que trae las Vespas de 125 automáticas VXL y tal como pensé estas son scooters caros plásticos casi en su totalidad.
    No me cabe duda de que deben ser mecánicamente espectaculares aunque a mi parecer es media complicada una moto automática la cual ni siquiera es con inyección sino que usa carburador.
    También conversé con dos personas quienes vendieron sus LML, la primera una niña que tuvo una automática y me dijo que era mala, el segundo una mecánica y me dijo que lejos es lo mejor en motos.
    Ahora como este foro de mierda no sirve de mucho (con excepción de Kileno y Undertake quienes amablemente comentaron) no pienso decirles como es la moto que me compre, si alguien compra alguna y les sale como el orto a mi no me echen la culpa.:volao: