Vestirse segun tu color de piel....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 24 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

    Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    6.870
    Me Gusta recibidos:
    8
    Quizás habrás escuchado que algunos colores de ropa nos hacen ver más altas o más delgadas. Generalmente elegimos el color de nuestro guardarropa, guiadas por las tonalidades de moda o de acuerdo a los colores que nos gustan. Sin embargo, según los expertos, existen ciertas características físicas importantes como el color de tu cabello y la tonalidad de tu piel, que debes considerar al momento de elegir el vestuario, ya que te permitirán realzar tu belleza. Por el contrario, hay colores que debes evitar pues te harán lucir “opaca”.

    Descubre aquí cuáles son los colores que te harán verte mejor, según el color de piel y cabello:


    • PIELES BLANCAS

    A las mujeres de piel blanca les favorecen los colores intensos, tanto en ropa como en maquillaje, pues producen un contraste con la claridad de su piel, fortaleciendo los rasgos y transmitiendo más seguridad y fuerza. Tonos como el negro o el rojo, son ideales para esta tonalidad de piel, así como el azul, dorado y el verde.

    • PIELES AMARILLAS


    Este tipo de pieles adquieren una favorecedora tonalidad dorada en verano. Les lucen los colores intensos como el rojo, negro o azul, y también algunos tonos como el lila, blanco y el rosa.

    • PIELES MORENAS
    Te quedan bien los colores ni muy claros, ni muy intensos, es decir los intermedios. La tez oscura tiende a endurecer las facciones del rostro, por los que los colores oscuros intensificarán la agresividad del mismo. Es mejor entonces que utilices tonalidades blancas, amarillas, verdes y toda la gama de colores pastel.

    • PIELES NEGRAS
    Este tono de piel tiene la gran ventaja que le queda bien casi cualquier color, excepto algunos como el negro, el gris o las tonalidades marrón. Te aconsejamos los colores fuertes o chillones, los blancos y los tonos pastel.

    TIPS PARA COMBINAR TUS PRENDAS DE VESTIR

    Saber combinar colores también es esencial para lucir espléndida. Aprende a combinar tus prendas de vestir siguiendo estos consejos:

    • El rojo queda mejor si lo combinas con tonalidades neutras como el blanco, el negro o gris.
    • El blanco y el negro son tonos básicos que combinan con la mayoría de colores.
    • Las tonalidades marrones combinan perfectamente con el blanco, palo rosa o naranja.
    • El rosa queda muy bien combinado con blanco, negro, caqui, amarillo o marrón.
    • El amarillo si lo combinas con tonalidades grises, verdes o cafés, te darán un aire discreto y sofisticado a la vez. Si lo combinas con el rosa, blanco u otras tonalidades vivas e intensas, obtendrán un look informal y divertido.
    • Si eres de las que te gusta innovar, el azul turquesa junto al marrón será la combinación perfecta.


    SALUDOS
    D.T.B.
     
  2. La Sweet

    La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    117.405
    Me Gusta recibidos:
    8.424
    • PIELES BLANCAS



    A las mujeres de piel blanca les favorecen los colores intensos, tanto en ropa como en maquillaje, pues producen un contraste con la claridad de su piel, fortaleciendo los rasgos y transmitiendo más seguridad y fuerza. Tonos como el negro o el rojo, son ideales para esta tonalidad de piel, así como el azul, dorado y el verde.




    buena info ....!!! se agradece
     
  3. huyy a mi siempre me dicen k con azul me veo super dinda jijiji
    ti kiero amur ^^

    se agradece la info ^^
     
  4. _Dark caly_

    _Dark caly_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo uso todos los colores, pero es muy cierto, uso colores muy fuertes, apra contrastar mi piel :)
     
  5. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.869
    Me Gusta recibidos:
    20
    • PIELES BLANCAS


    A las mujeres de piel blanca les favorecen los colores intensos, tanto en ropa como en maquillaje, pues producen un contraste con la claridad de su piel, fortaleciendo los rasgos y transmitiendo más seguridad y fuerza. Tonos como el negro o el rojo, son ideales para esta tonalidad de piel, así como el azul, dorado y el verde.

    yo soy suer blanca u.ume da verguenza mostrar mis piernas xD
     
  6. Pretty_bobstyle

    Pretty_bobstyle Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy como los simpsoms amarilla.
    xD
    se agradece el post.

    :)
    besos a todas!!!
    Li
     
  7. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.869
    Me Gusta recibidos:
    20
    yo me visto siempre colores xD oscuros y siento que me veo linda xD
     
  8. kity20

    kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    4
    YO SOY SUPER BLANCA Y CUALKIER
    COSA KE ME COLOKE ME KEDA BIEN
    MUY BUENO SE AGRADECE ::portalnet::


    [​IMG]
     
  9. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.869
    Me Gusta recibidos:
    20
    a mi segun yo no em viene el amarillo
    xD!!!!!!!!!

    pero los morados violetas me viene caleta xD
    :$
    xD
     
  10. ·!¦[·MaRa·]¦!·

    ·!¦[·MaRa·]¦!· Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    1
    io soy morena y me visto como dice el dato
     
  11. whatzer

    whatzer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    4
    me encanta ser blanca como un papel xD
     
  12. katherinevictoria

    katherinevictoria Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    soi blank pero me vienen casi todos los colores!!!
    m buen aportee
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas