Viaje La playa inolvidable.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Manolo92, 20 Nov 2017.

  1. Manolo92

    Manolo92 Usuario Nuevo nvl. 1
    32/41

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola mi nombre es Manolo tengo 25 años Chileno soy nuevo en esta familia y ahí les voy con mi primer relato,

    Todo comenzó en un viaje que hice con mi hermana y mi cuñado (no sean morbosos no paso nada con ellos dos..) a pasar un fin de semana de relajo.. bueno nos fuimos el día viernes temprano fuimos a un pub cerca de la playa no puedo decir que era fome el pub pero se veía más movimiento en la playa con las típicas fogatas con guitarras y alcohol de dudosa procedencia jaja sospechosa la wea... Bueno el primer día quise haber ido a esas fogatas pero no me apañaron mis acompañantes así que el día sábado ancioso de la noche repetimos la misma rutina con mi familia al pub pero está vez decidido a ir pesqué una mochila compre un botellón de vino una coca de 3 litros y un red label dos cajetillas de cigarros baratos y mis infaltables lucky... Jajaja bueno yo me hacer que aún grupo donde estaba bien prendida la cosa hartas minas y pocos weones jaja y llegue pidiendo fuego ahí quién me pasó me dijo altiro marcado.. o me das un cigarro jaja no le dije... Ten aquí tengo quienas quiere se me fue casi toda una de las cajetillas baratas en fin ese era el plan así que me invitaron a unirme ala fogata estaba pasandola super bien cuando se termina el copete de ellos y yo esperé un momento cuando se despiden un buen número de hombres y pocas minas y quedamos en un número de 3 hombre incluyéndome y 5 minas bueno ahí fue cuando salió su cigarro algo extraño de esos quedan risa Ya que no había copete me hice el loco hasta después de fumar cuando dije yo tengo copete y seguimos tomando los 8 ahí pero había un drama ... Se fue el niño de la guitarra pero dejo la guitarra ahí yo le dije yo canto y toca haciendo me el weon piola bueno soy músico desde los 12 años. Así que algo sabía jajaja y me puse a cantar y tocar hasta que ya se estaba a clarando los dos tipos Ya estaban lona junto don tres de las 5 minas y ami ha me había salido sus besos con una la daniela .. la Dany ajja cagao de frío le dije que me iría a la cabaña que arrendamos .. enrealidad eran habitaciones individuales como un motel jajaja y la invite a ir... Me dijo que bueno pero tenía que llevar a su amiga María José la kote .. jeje no podía dejarla sola ... Bueno le dije yo nos quedaba algo de copete y partimos ... Bueno en la pieza fue solo un par de tragos y ala cama los tres yo al lado de la Dany meta besos tocandono y bien calentones se baja los pantalones y empezamos a tener sexo a cucharitas por el lado de ese colaless bien piola por qué estaba la kote al ladito bueno después de un momento se le escapa un gemido ami socia y despierta la kote y nos dicen que porque no la invitamos al juego yo más nervioso que la chucha por qué nos pilló y la Dany le dice Ya pos démosle .. se detuvo el tiempo para mí ... No podía creer lo que estaba pasando... Ahora sí va todo con detalle esto es la mejor parte..

    Yo nunca tuve la experiencia de hacerlo con dos mujeres así que me hice el loco y dejé que ellas empezarán ... Yo les dije que primero tenía que ponerme al día la kote en ese momento se para nos destapa y se empieza a sacar toda la ropa muy hoy como si estuviera recibiendo 10 mil en el colaless ... En ese momento bien exitado yo le digo ala Dany que la acompañe y empieza a sacarse la ropa yo ... No podía creerlo dos minas estupendas empelotandose para mí ... En eso empiezan a besarme entre ellas y yo mirando todo el espectáculo cuando en eso la kothe dice Ya que yo voy atrasada y empezaron sin mí yo empiezo ahora ... Y yo pensando que onda... Cuando me termina de sacar la ropa y toma mi pene y empieza literalmente a estrujar lo como si fuera un limón pero aún así yo muy cachondo .... Mirándola cuando me dice la Dany que no mire tanto para abajo que la kothe sabe lo que hace y me da un beso en la boca y me pone toda su rosadita vagina en mi cara yo solo atine a darle sexo oral a ella y estaba tan mojada.... Cambiaron de pocision una con la otra yo aún en shock con lo que estaba pasando cuando de repente la Dany dice lo siento kothe no aguanto más y empieza a introducirse mi pene por su vagina y yo dándole sexo oral ala kothe y la kothe dele que dele atraques con la Dany estuve a la merced de ellas dos como unos 30 o 40 minutos cuando dije ahora es mi turno ... Puse ala kothe en cuatro Ya que tenía unas caderas y empezar a darle muy fuertemente gritaba Ya que sus gemidos eran muy fuertes ... La Dany me empieza a dar besos por el cuello cuando empieza a tocar el ano de la kothe unas gemía mi socia cuando de repente me dice la kothe ..,dame por atrás fuerte ... Estás segura le dije si dame dame ... Y tonto ni porfeada le di y sin remordimiento le entre bruscamente pero estaba bien dilatado su ano debo reconocer que me fui a poco tiempo dándole por atrás ala kothe y ella quedó muerta tirada en la cama y yo igual ... Cuando la Dani me dice que le toca a ella que también quiere que le dé... Y empieza achuparme el pene .... Que se me paro de una..... Hicimos 5 poses hasta que llegó y la puse en cuatro lo siento le dije pero si alegaste por qué te diera lo mismo ... Lo recibirás y sin piedad ...no le di tiempo a que me diga algo cuando le introduje el pene en su ano grito tan fuerte que me asusté ,pare y le dije estás bien ...y me respondió de no pares weoonoh y le di tan fuerte hasta que se me acalambraron las piernas quedé Pal Loly cuando le dije que estaba por acabar me dijo hazlo en mi boca y me empezó a mamar el pene y me fui como nunca y quede chato... No quería más guerra todo por el efecto del copete jajaja la media odisea... En eso nos quedamos dormidos en pelotita los tres ... Bien curaos.. ahí que admitirlo el día domingo como alas 6 despertamos nos bañamos juntos como si nada y se fueron yo no podía creer aún lo que había pasado... Fue increíble al ver la cama estaba toda mojada y edionda a sexo ... Ese fue mi relato espero les guste comenten y subire mas tengo más historias jejeje también busco experiencia cosas nuevas con mujeres ojola dentro de santiago
     
    setro, Pabloperukla, oliver27 y otra persona les gusta esto.
  2. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    Buen relato compa
    Saludos
     
    A setro le gusta esto.
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    y te chupó la verga saliendo del culo ??? aplicaste condón ???
     
    Manolo92, setro, KinG_aRthxr y otra persona les gusta esto.
  4. KinG_aRthxr

    KinG_aRthxr Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    66
    Lo mismo me pregunté al momento de leerlo, porque aveces sale su bufanda de oro...
     
    A setro le gusta esto.
  5. KinG_aRthxr

    KinG_aRthxr Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    66
    Buen relato...
    Active el corrector del teclado socio.
     
  6. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Entretenido y buena experiencia. Esperamos los proximos relatos.
    Igual cuatica su chupadita saliendo por ditroit. En fin. Un par de amigas tb la hacian, clsro esta su buena duchita previa, weas de ella.
    No habia besitos despues jajajajaj
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  7. Manolo92

    Manolo92 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Obviamente utilice condón solo que se me olvidó comentarlo..... Y para la próxima actívate el autocorrector ajja saludos
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  8. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Wuau!!!!
    Quede terrible hoy con tu relato!
    Buena experiencia el sueño de cualuweira, felicidades campeón!!!
    Tu inversión (copete cigarros) tuvo si recompensa!
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  9. Martinbar9

    Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    181
    buen relato compa.
    esperamos el siguiente
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.