Victimismo femenino y feminismo por conveniencia.

Tema en 'Debates' iniciado por Narcisista., 20 Ago 2014.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Que se puede esperar, hoy en dia reina la doble moralidad femenina, donde la igualdad entre generos es valida cuando les conviene.
     
  2. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Las mujeres no tienen cabeza para los debates. Se escuchan a si misma o pasan pensando a quien le pondran el lazo al cuello :XD:. Pero claro uno hace las observaciones y despues lloran.
     
  3. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que bueno que sabes la diferencia entre feminismo y hembrismo, yo hace unos años no la conocía y encasillaba mucho a las feministas y encontraba mal que fuesen tan extremas, pero bueno, no todas son así.
    Yo soy feminista, pido que se le respete a la mujer como ser humano, también busco la igualdad de género, pero, respeto al hombre como ser vivo, con sus pro y contras.

    Yo no justifico la violencia de género, encuentro estúpida a una persona que llega a cualquier tipo de agresión en una discusión, sea hombre o mujer.



    La mujer siempre podrá controlar su humor en estado de SPM (Síndrome Pre Menstrual), y si no sabe, entonces se aislará hasta que todo esta revolución hormonal pase, porque sí, nos ponemos más weonas de lo normal en este periodo, pero no justifica que andemos por la vida insultando a medio mundo y sacarse los pillos diciendo que andas en SPM o con la regla en si.
    Lo que destaco en rojo, es más bien porque vivimos en una sociedad machista, donde al hombre se pone como el winner con fuerza, masho recio pelo en pecho, y si una mujer (criatura miserable, insignificante, empleada, una pobreza, según el machismo) lo golpea, este se verá débil. Pero es puro machismo, no feminismo.
    Lo otro, no puedes comparar la fuerza física de una mujer común, con la de un hombre común, si tu siendo hombre golpeas a una mujer, le harás más daño, así de simple. Pero!, esto pasa en cualquier caso donde una persona con más fuerza, golpee a otra que no tienen tanto, sean hombres o mujeres.

    No, no siempre la mujer es la victima, pero no se justifica que andes como decerebrados golpeandose porque no saben llevar una discusión o retirarse de esta cuando ya no da para más. Eso pasa en hombres y mujeres.
    Y bueno, lo de la regla, lo dije más arriba.

    Esto es pseudo feminismo por donde se le mire, es más bien machismo, porque si bien esperamos que nos paguen lo mismo que aun hombre en el trabajo, esperamos que los hombres nos respeten cuando estamos en una cita, me explico, una mujer que busca igualdad de género, se sentirá incómoda si un hombre paga todo. Yo, por ejemplo (se que es autorreferente, pero es lo que tengo ahora), me siento incómoda cuando salgo con un hombre y paga todo, me siento minimizada altiro, porque espero que sea equitativa la cosa, no que uno se cargue solo, y no por eso el tipo en cuestión será menos caballero o más caballero.
    Además, la sociedad y los padres le inculcan a las mujeres desde chiquititas que es el hombre el que debe pagar, ¿por qué?, porque vivimos en una sociedad machista en donde el hombre tiene más de todo y debe "proteger" y "mantener" a la mujer, y las mujeres se aprovechan de esto. Pero no todas son así, la sociedad va cambiando y con ello la forma de pensar.

    Volvemos a los puntos anteriores, que ya expliqué.

    Los hombres también hacen esto, no es exclusivo de nosotras. De hecho, para la mayoría de los hombres, las mujeres son pal webeo porque cayeron en algún momento de su vida en la friendzone, y no supieron salir y ahí están lamentandose y convirtiendose en misóginos o pseudo misóginos. Lo mismo pasa en las mujeres.

    Siempre vi el mismo ejemplo, salvo algunas excepciones, si tienes más, dalos a conocer.

    Saludos.
     
  4. BmRs'

    BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    15.536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buen tema. Siempre he pensado similar al tema, lo he hablado con minas y me dicen que no es así, pero de inmediato se contradicen. xd
     
  5. v7nvd

    v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    3
    100% de acuerdo..y ojala algun dia el hombre tenga los mismos derechos en la custodia de los hijos
     
  6. el.joaoo

    el.joaoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni el machismo ni el feminismo son buenos ni justificables... deberían llamarse igualitas
     
  7. Trismegisto

    Trismegisto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy 90% de acuerdo con el usuario que abrió el tema (OP) = Original Poster

    Cabros si están de acuerdo con OP los invito a revisar:

    http://www.reddit.com/r/TheRedPill/

    Antes de leer los post es muy recomendable y casi obligatorio leer todo el material de la barra lateral o "sidebar" donde dice: REQUIRED THEORY READING

    Espero que lo puedan entender si no, traduzcan con google

    Les abrirá los ojos, eso si les advierto: la píldora roja es difícil de tragar, pero a la larga te conviertes en un hombre mejor.

    Saludos.
     
  8. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Espero entiendas.

    Respecto al hilo abierto por mi medio-hermano, claramente hay chicas que se aprovechan por ser el sexo débil, cosa que -por supuesto- no quita que algunos tipos te traten de una forma muy brutal con respecto al supuesto daño que les hizo una mujer. No justifico nada, yo tampoco agredo a un chico porque dijo algo que no me gusta o considero que es castigo excesivo. Si yo le doy el primer golpe a un tío y él me lo devuelve no puedo andar con el discurso victimista de que soy mujer y bla-bla-bla, pero si le digo una palabra y luego me agrede sacándose como excusa que yo lo provoqué, el golpe se lo devuelvo y que se vaya a la mierda por bruto.

    PD: Nunca faltan los machistas encubiertos que se cuelgan de hilos como este o de noticias donde una mujer es la villana, para ponerse a despotricar contra todas las mujeres. Algunos comentarios son la muestra de esta mierda que menciono.
     
  9. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    hijadeputa

    Eso es lo que yo sostengo.
     
  10. amarant42

    amarant42 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    toda la razon compadre...buenisimo el tema....me cargan las minas pasás pal pico que sientes con derecho de ser pasás pal pico (valga la redundancia)por el simple hecho de ser mina
     
  11. Ark175

    Ark175 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un día iba en el metro y una mujer (pongámosle Luisa) se afirmó de otra cuando el metro frenó, la cosa es que el tipo (pongámosle Juan) dice: "ten más cuidado con mi mujer", ya que Luisa casi la botó y en eso ésta responde: "no estoy ni ahí con tu wea de mujer" y empezó a tratar a Juan super mal y le pegó una cachetada, el le devolvió el golpe (que no fue combo, fue cachetada) porque la Luisa se puso super chora, agresiva y seguia insultando. Seguido de eso se metió un loco (no se si era cercano a Luisa) y de la nada le pegó un combo en la cara a Juan.
    Despues de un rato se bajaron de la estación y la gente decía: "bien hecho el combo", "como le pega a una mujer?" y comentarios de esa índole. Se me caía la cara de verguenza siendo que la que abusó desde el principio siempre fue la tal "Luisa".
     
  12. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113

    Le hubieras dado tú otro combo al pagafantas white knight ese.