[VIDEO] Agarran pal webeo a carabinero en plena persecución

Tema en 'PortalNews' iniciado por Nox, 7 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    OrcoseS Ctm gritando como escorias lo wnes, puros sanganos culiaos,
    pero y puta el paco entero pajero pa correr wn sobretodo con esos trajes de caballero.
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    no hacen nada. las veces que los e llamado , 1 vez por un tiroteo, aparecieron 3 horas despues , estando la comisaria a 5 minutos del lugar .
    la otra vez estaban robando una casa y llegaron a lahora despues. la distancia la misma 5 minutos
    pero para sacar un parte por una ñuz de freno suelta (la repare delante del paco) te hacen el parte igual.
    pides ayuda y te detienen me paso tambien , entonese cono homochilensis que son son bestias al igual que los que escribimos en este foro puteando y alegando solo de 1 punto de vista- saludos
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    vale por la explicacion. asi almenos tendran un poco de imparcialidad para ver porque los wnes gritaban.
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    En simples palabras los Humanos son un animal MAS pero con mas "conciencia" si decimos así.
    lo siento chico pero al humano debe sen controlado bajo fuerza Mayor, hay que tratarlo como un animal aveces si es necesario para que entienda, y adoctrinarlo. como se comporta como un animal son muy necesarios los golpes. o si no habría cantidad de lanzas y anarquistas estúpidos sin objetivos concretos.
     
  5. Tourquev

    Tourquev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gente sin educación, sin respeto, lo que es más insólito es que lo webeen porque no pudo atrapar a una mujer joven, es hasta machista!
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    y en base a eso:¿ con que moral puede el humano oprimir al humano, siendo que son lo mismo, y tienen las mismas falencias? o es que para ti ,si yo llego y te adoctrino ,porque demuestro con argumentos que soy superior a ti, tu lo asumirias y te dejarias agraviar, , por el discurso que diste, debo asumir que es asi entonses?
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    no, por que la fuerza armada es la fuerza mayor del estado, y tiene un Objetivo concreto, que es el mantener el orden Publico, a diferencia de anarquistas sin objetivos, lanzas, narcos, violadores, asesinos sin moral, etc. como siempre a existido desde que existe el Hombre, si no existieran seria un Caos sobretodo en estos tiempos, las culturas antiguas del neolítico tenían sus propias leyes y al juzgado se les castigaba física y mentalmente, y había menos crimen, el Humano debe ser también controlado con fuerza mayor con hostigamiento para algunos ejemplares.
     
  8. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???WENAA WEON VOLVISTE!...en forma de fichas *o*
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    tienes mal los conceptos, la fuerza armada debe de proteger al territorio y su gente de fuerzas extranjeras. los policias no son parte de las fuerzas armadas , son mas viende orden publico y como tal hacen su trabajo a medias,
    con respecto al maltrato del hombre hacia el hombre no tienes fundamentos de niun tipo , eres tan valioso como yo , pero tu conducta es distinta, portanto te castigo porque soy el encargado de hacerlo, tengo el poder..¿y quien me controla y me casitga a mi, si caigo o incurro en una falta? no me digas que el estado , porque yo represento al estado. me entiendes?
    es ilogico e inmoral sobreponerse por sobre otra persona por ser representante de. llamalo iglesia , estado, ejercito, etc.
    si nesesitamos constantemente adiestrarnos castigandonos, el dia que lleguen seres inteligentes a someternos no pondremos objecion por el simple hecho de que son superiores? o ahi lucharas por tu libertad y derechos y blablabla? es lo mismo que paso cuando llegaron los españoles y dejaron a los mapuches como sus esclavos . saludos
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    CÁLLATE mierda, por algo existen la leyes que deben ser aplicadas al humano, eres un idiota? por eso eligen a personal para que juzgue, control absolutO, No metas el concepto de fuerza armada que son casi la misma wea. los pacos atrapan a las alimañas que deben ser juzgadas.

    que pasa ahora en el Nuevo Mundo, el hombre tiene un concepto de la vida distorsionado por fantasías, existe la Anarquía y llegan bandas de pendejos sin objetivos a destruir viviendas y negocios, eso es una estupidez, en este caso es cuando tienen que entrar y Hostigar a las alimañas, para que decir las periferias, el nivel de nido de ratas es grande, y es necesario asesinar a los Narcos de alto Nivel, pero existen los derechos humanos no? bueno con eso se jode todo, ya que si no existieran ya habrían mandado quizás a las fuerzas armadas para asesinar a los dueños de la pasta base y la cocaina.
    pero asi es el sistema asi que el Hostigamiento es muy necesario para un Buen control.
     
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    y ni siquiera sabes defenderte sin agredir, mmmm animales como tu deberia yo de adiestrar para ser mejores personas...
    leyes poder... traficantes... esta todo metido en todo , los militares trafican los policias roban los jueces hacen lo suyo y me hablas de justicia y de un mundo controlado? jajaj pequeñin, el hombre no es capaz de controlarse el mismo y va controlar a su especie....sabes? en parte tienes razon , como me creo mejor que tu en base a mis criterios deberia eliminarte por no ser civilizado , pero eso no iria en contra de mis prinsipios?? mmm paradojico. como sea aun te falta caleta por ver y conoser y aun mas aprender, pero creerse mejor que otro porque usas un uniforme es una estupidez el uniforme asi como el dinero no hace a la persona, la persona se hace de adentro hacia a fuera y actualmente es por el mismo sistema primitivo que estan lo nidos de ratas que te refieres tu, por el simple hecho que no an visto otra realidad mas que en la que viven y que en los casos de este pais le impusieron ese estilo de vida. corrupcion hay en todas partes no existe tal orden perfecto , seria utopico pensar en un orden absoluto. cosas de conceptos , pero espero que comprendas.
    una cosa mas: la palabra CALLATE se usa cuando la persona emite ruidos, yo estoy escribiendo en silencio. y mierda es un epiteto el cual no tiene sentido alguno si lo piensas bien.cosas de conceptos insisto, saludos niño
     
    #59 dansleeper, 24 May 2014
    Última edición: 24 May 2014
  12. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    es una pena que esta institucion pierda cada dia mas el respeto de todos, una mierda la wea... no me gustaria ser carabinero y que me agarren pal webeo o me traten como las weas o me peguen sin poder defenderme ya que seria una situacion de represion en contra el "ciudadano" :/ que mal
     
    #60 sulphur, 24 May 2014
    Última edición: 24 May 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas