[Video] Ahorcan publicamente a un joven de 20 años en iran.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 么ŌromË, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    113.067
    Me Gusta recibidos:
    160
    Un joven se ahorca públicamente fuera de Lar prisión en el sur de Irán. De acuerdo con el cargador: "Irán los Derechos Humanos, 26 de mayo: De acuerdo a fuentes confiables de Irán Derechos Humanos (RSI) ha estado en contacto con un joven fue ahorcado públicamente fuera de la cárcel Lar (sur de Irán) en la mañana del 25 de mayo de Irán. Derechos Humanos ha confirmado la información en esta reciente ejecución a través de dos fuentes fidedignas e independientes. las fuentes dijeron que el joven tenía veinte años y su nombre era Abdolreza Damankeshan (conocido como Navab) نواب دامن كشمان fue declarado culpable de violación. en una entrevista con Radio Farda, en la noche antes de la ejecución Abdolreza, su abogado (Sr. Hossein Raeisian) dijo: "la persona que había acusado de violación Abdolreza más tarde retiró su acusación. . Sin embargo, las autoridades no prestan atención a los hechos y lo ejecutaron de un ejemplo para los demás ". Irán Derechos Humanos condena enérgicamente la ejecución de ayer, Mahmood Amiry-Moghaddam, el portavoz de Irán sobre derechos humanos, dijo:" ejecución pública Abdolreza Damankeshan es un ejemplo más de la gente que se está ejecutando sin un juicio justo. La ejecución muestra una vez más que las autoridades iraníes utilizan la pena de muerte como una herramienta para difundir el miedo entre la gente. "Ayer, otra persona fue ahorcado públicamente en Ilam (suroeste de Irán). Desde 15 de mayo al menos 60 personas han sido ejecutadas en Irán ".

    Video: http://www.liveleak.com/view?i=cb6_1338942643

    Fuente:http://www.liveleak.com/view?i=cb6_1338942643

    ------
    que culturas y leyes mas salvajes las del medio oriente y asia.cuatico.
     
    #1 么ŌromË, 6 Jun 2012
    Última edición: 6 Jun 2012
  2. MUSCULOSO

    MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    9.702
    Me Gusta recibidos:
    4
    tiren una bomba gigante en esos paises semitas para acabar con tanta estupides.
     
  3. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    puta perrito que te puedo decir, seran salvajes pero hace falta un poquito de eso por estos lados......
     
  4. n0Mercy

    n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    2
    x2 , culturas salvajes y estupidas que solo retroceden a la sociedad de esos paises y las ciega con sus ideologias y dogmas espirituales :nonono:, merecen ser mutiladas masivamente, ja :lol:
     
  5. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    11
    y ahi quedo la piñata???
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Jubeyyagyu

    Jubeyyagyu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es un poco extremista la wea,aunque yo lo hubiera castrado al wn >.>
     
  7. zatu123

    zatu123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    pueden tirarle todo la mierda del mundo a usa , pero yo prefiero mil veces que nos gobierne usa a que nos gobiernen estos descerebrados ....
     
  8. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sin entrar en tecnisismos, ellos son precisamente "anti-semitas"

    No creo que por tener otra cultura, tengamos derecho a matarlos, esa idea, es precisamente una idea oriental, por tanto la bestia eres tu
     
  9. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    17.150
    Me Gusta recibidos:
    92
    ... todavía en la "edad media" por esos lados...
     
  10. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    7
    Qué tropa de ignoramntes los que tratan de salvajes a las culturas que no conocen. ¿Civilización y Barbarie? ¿Bien o Mal? Todo depende quién lo diga, depende del discurso.

    Se suponía hace 500 años que los inhumanos eran los aztecas por sus sacrificios y ahora que los españoles por matar a esos bárbaros.

    En fin, como siempre en el foro hay quienes condenan lo que les es deconocido o peor, lo quieren implementar sobre sus enemigos (que curiosamente también desconocen, algo que explica los prejuicios).
     
  11. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    wuaaaa ctm la wea fuerte....

    como pataleaba ese csm......

    pero hay cada hijo de puta en este mundo...
     
  12. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Esta bien que lo ahorcaran conchetumare, el weon era un violador, ponganse en el lugar de que sean padres y se violen a su hijita mimada de 5 años, van a querer derechos humanos para el? mis pelotas viejo ojalas lo violara un elefante hasta la muerte weon, muy bien la ejecucion, muy bien la ley de ellos, podria aplicarse aqui, es notable como las tasas de delitos en esos paises es mas baja por lo mismo, la pena de muerte, un aplauso para ellos que saben que humanos y cuales no le hacen bien a la sociedad, no como nosotros que somos tan saco weas que los alimentamos y que despues salen a delinquir denuevo, pero que pasa, los derechos humanos, seguro ellos fueron muy humanos cuando hicieron esas weas...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas