[Video] Ahorcan publicamente a un joven de 20 años en iran.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 么ŌromË, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vw9ato

    vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    10
    todos lo wnes critican de animales a esos wmes de alla, pero si algun weon se viola a algun familiar de uds... ?? por mi parte no estoy a favor de matar a nadie pqe no seria la gracia, el wn deberian pagar en vida...
     
  2. ~Viral.-

    ~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ta bien nomas, el loco era violador.
     
  3. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    :eek: brigido el video :s
     
  4. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    2
    ta la pura cagada en todos lados
     
  5. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    La gente que acepta esos actos como "justicia" o como algo justo son iguales que las mismas personas que mataron a ese individuo se igual ya que comparten el razonamiento de aceptar ese castigo.
    Es una lastima ver estos casos no es el país en si y menos la cultura es el ambiente poco favorable que tiene esa sociedad para adaptarse como una sociedad estable.
    Esto se ve mucho en países con un ambiente bélico,poco estable,religiosos extremista,patriotas y con culturas que someten a otras culturas.
    Espero que pronto cambiemos esto, no pierdo la convicción de esa meta
     
  6. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214

    Entonces dejemos que mutilen los senos de las mujeres por darles de mamar en vía semipública, que les quemen el rostro con ácido por acusarlas de ser infiel sólo por levantar la vista y cortarles las manos a las mujeres por optar por educarse...

    Dejemos que su "cultura" ejerza las mas cruentas atrocidades sobre personas que están bajo el yugo del hiper machismo y una religión.... por favor!

    Una cosa es la ignorancia y la otra es hablar sin razonar con un sentido de EVOLUCIÓN, discernimiento, conciencia y razón....


    :plaf:




    En cuanto a esas "culturas" de barbarie deberían ser erradicadas o semeterse ya hoy en día a un tribunal institucional de DDHH.... estos mismos que se hacen los wns en esos lados pero por acá webean de lo lindo....
     
  7. gutokare

    gutokare Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    esos wns estan un arto mas cagados que nosotros...
     
  8. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7

    pero informese. todo eso q hablan son casos de pakistan, no iran. y pakistan tiene una mezcla curtural bastante rara, no solo es ser taliban, tambien hay mezclas con tribus africanas, indias, turcas y varias weas mas.
    es curioso q todas estas noticias sobre la crueldad irani provienen de medios gringos y europeos....piensa en eso tambien

    aqui estamos hablando netamente de iran, e iran es bastante democratico y protege los derechos humanos y de la mujer(lo unico "reprochable seria el uso del velo, pero es cosa de culturas) el "machismo" del que hablas es el mismo machismo q existe en chile, en eeuu, o en otros paises. aqui en chile las minas ganan menos plata, alla usan velo, aca son usadas como objetos sexuales en comerciales y peliculas, alla prohiben exibirse por q lo consideran inmoral.....si nos ponemos a comparar culturas, nos daremos cuenta q la unica razon por la q los musulmanes son machistas y cavernicolas, es por q los medios dicen eso. si hablamos de culturas. el islam es mucho mas respetuoso con la vida y con el ser humano q la cultura occidental.
     
  9. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    weones enfermos :/
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Bueno, si es como la pintas me retracto en cuanto a la confusión pero no es comparable un sueldo un poco más bajo que generarles todo tipo de tortura no?

    Las minas allá usan velo y todo eso más que nada aparte de su tradición es impuesto a la fuerza, acá las minas hacen pelis porque les gusta y muchas de ellas desde chiquititas ellas solitas se convierten en el trozo de carne que todo hombre quiere devorar.
     
  11. Noburu

    Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que wn mas enfermo...
     
  12. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mas enfermo es el que cae en el juego.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas