[VIDEO] Apedreamiento a bus del transantiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vhanns, 27 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dovalh2

    Dovalh2 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    8 May 2011
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    y se supone que estos qlos entraran de forma gratuita a estudiar a la universidad?? futuro de mierda wn!
     
  2. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nunca, ya que por ley incluso por defensa propia, si un weon te hagarra a piedrazos y tu tienes una pistola, no le puedes disparar por uno hecho de balance de armamento, sin embargo puedes tomar piedras del suelo y camotearlo de igual manera..
    Debes partir de la base que las leyes no discriminan tu impotencia o sentimiento hacia algo, ya que los sentimientos son subjetivos, las leyes van en cuanto a conductas objetivas, ya que por ejemplo si tu sueñas que mataste a alguien, tendrias que ir a la carcel la que los sueños son tan subjetivos como los sentimientos.. me cachai? igual no es un buen ejemplo, pero es mas menos para q entiendas que tu impotencia hacia algo, le vale verga a las leyes y estan bien asi como estan, sino habrian weones que asesinaria cuicos por el hecho de que "segun ellos", son los que se roban las riquesas del pais y la policia no hace nada..
     
  3. betoski

    betoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y para que basuras como estas estudien nos van a subir el copete??? Debe ser una broma!!! ¬¬
     
  4. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    me carga la gente ql ingenua. si no hubiese sido por los encapuchados, las movilizaciones habrian durado mucho mas y el gobierno no se habria sentado tan rapidamente a alguna mesa de trabajo. lamentablemente los encapuchados son un mal necesario. no se q tanto webean, y lo peor es q ya ni son flaites los q tiran piedras, son gente q se siente frustrada con el actuar del gobierno. como dice el corán, si te golpean, vengate!
     
  5. Black_Bomber

    Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    1
    Denuncie pos compadre si no es complice de la weaita asi de simple.
     
  6. Black_Bomber

    Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    1
    Comentario pa weon... a ver que mierda te hizo el bus o el chofer del bus o los pasajeros. Si buscas venganza de algo anda a apedrear al Piñera a la salida de su casa, o a los weones de la concertacion lagos frei y bachelet a ver si son tan choros po y si no te da el cuero por ultimo anda a rayarle la pared revolucionario al peo.
     
  7. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    Oiga men, no se por que trata de "weon" el comentario de notecreo, siendo que tu comentario no solo es weon sino son que esta mal construido, y los cuales saque varias falacias.

    "Comentario pa weon" = falacia ad hominem (atacas a la persona para invalidar su comentario)
    "a ver que mierda te hizo el bus o el chofer del bus o los pasajeros" = Falacia q apela a las emociones (lo que hacen los medios y los politicos)
    "Si buscas venganza de algo anda a apedrear al Piñera a la salida de su casa, o a los weones de la concertacion lagos frei y bachelet a ver si son tan choros po y si no te da el cuero por ultimo anda a rayarle la pared " = Afirmacion a la consecuencia, ya que TU quieres que haga cierta accion para el que sea un verdadero revolucionario, sino lo hace seria un revolucionario al peo, lo cual hasta un niño de quinto basico sabe que son cosas que no tienen nada que ver, ya que asocias vandalismo a ser revolucionario, siendo que el hablo de venganza, en ese caso y para terminar, invalidas su comentario por que el no va a ir apiedrar a piñera o rayarle la pared a bachellet ya que seria vandalismo pero tu lo asocias a revolucionario.



    Compadre escuche a Piñera cuando habla, el utiliza en todo su discurso "Lo que quiere la gran mayoria de chilenas y chilenos" esa
    FALACIA se llama "Argumentum ad populum" apela a lo que quiere el pueblo como una verdad propia, la cual muchas veces el resultado final es lo contrario, por eso tiene tan poca aprobacion!!
     
  8. Zhenmue

    Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo.. si dicen que son 80 mil, y son 200 wns que hacen destrozos... los otros 79800 no pueden detenerlos???

    En la imagen no creo que hayan sido más de 20 weones, y minimo 200 weones en los alrededores... Por que los dejan que hagan cualquier wea?... plop


    Yo ví 1 video el año pasado, de encapuchados tirando piedras a una tienda, y los manifestantes, los detuvieron... Siempre debiese ser así.
     
  9. ~$tarK~

    ~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    38.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que tiene que ver el transantiago con la marcha estudiantil.... Enfermos ctm eso son wn... Hablan de la bencina y noc que puta mas y no tienen ni idea flaites ctm y asi pelean por algun deecho no deberian darle nada a los ctm.
     
  10. Compulsivo

    Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    7.815
    Me Gusta recibidos:
    1
    El transantiago lo pagan los grandes empresarios del pais, los mismos que roban. En todo caso, las piedras son para la yuta
     
  11. maxzinger

    maxzinger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    0
    hacen kgar un bus los flaites ctm y después ese bus no pasa por sus recorridos habituales y continua la supuesta protesta por q no hay buses en circulación ....... si son tan re wones
     
  12. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas