[VIDEO] Apedreamiento a bus del transantiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vhanns, 27 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.550
    Me Gusta recibidos:
    18
    No se pa q kieren educacion gratis... Si los primates no van a la escuela... El gobierno debiera decir "no", y punto.... Vayanse a la csm...

    De todos los destrozos que se hagan, debieran hacerse cargo los wns q organizan las weas de marchas..pq sin ellas, estos primates poto rojo estarian solamente parados en una eskina haciendo nada...
     
  2. flaco inri

    flaco inri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    2
    y cual es el problema?????, da verdad ninguno de ustedes ha sentido las ganas de hacer esto....hasta cuando seguimos cuidando la propiedad privada de empresarios que se enriquecen a costa de nuestro empobrecimiento.
    No lloren por weas cabros
     
  3. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y donde esta Camila Vallejo que no da la cara???

    Creo que el Gobierno deberia de exigirle un cheque en blanco para la proxima convocatoria de Camila Vallejo. Esta wea a uno lo pudre..los micros andan como la mierda, se demoran en pasar y estos flaites suben sin pagar y para peor esta mierda.
     
  4. kuyen

    kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    4
    todos alegan pero nadie de ustedes da una solución real para que el gobierno escuche y pare de robar, por que si cree que con buenas vibras los políticos dejaran de pisotearlos creo que están muy equivocados, en todo caso para mi es mas violento lo que sucede en el congreso que el simple apedreo de una micro que esta asegurada
     
  5. Vito_grunge

    Vito_grunge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que ganan con esa wea??? incultos al maximo loco
     
  6. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    weones imbeciles....
     
  7. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    violense a esos qls
     
  8. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    la gente que es ignorante wn.......el pueblo wn se daña asi mismo......encapuchaos wn apredean todo...es fuente de pura gente trabajadora wn....y dicen una wea muy estupida "dañando las cosas creen ke los costos se lo llevan los empresarios" estan lokos wn todos los costos los pagamos nosotros en impuestos....falta cultura wn...y hay una gran diferencia entre pobreza y cultura...= la cultura se margina a los alrededores de stgo y solo esta en el centro por eso ke hay tanto flaiterio pero = estos weones no tienen movitacion para superarse....en los ENCAPUCHAOS HAY DE TODO :UNIVERSITARIOS, FLAITES , ETC....al pueblo todavia le falta educarse y ser mas justo y organizado, para lograr grandes cambios y doblegarle la mano a cualkier gobierno
     
  9. IVORYGOTWEED

    IVORYGOTWEED Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    era con aser kagar la mikro dx
     
  10. Zhenmue

    Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    1

    La propiedad privada es TU CASA, el AUTO DE TU VIEJO, el KIOSKO DE TU TÍO, o el puesto de sopaipillas de tu amigo.


    PIENSA ANTES DE ESCRIBIR PORFAVOR COMPADRE!!, el año pasado hicieron cagar una montonera de tiendas de wns humildes (NO GRANDES TIENDAS), como robaron kioskos enteros, porfavor no haga la vista gorda....
     
  11. Drazler

    Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    1
    despues los pacos les pegan y andan llorando y diciendo "pacos qlos", quien los entiende
     
  12. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    puta compadre, si te pusiste el poncho, no es culpa mia, yo la tire y claro! tenia q existir alguien q le callera el comentario!! jajaja, pero bueno, si no puedes entender mi comentario no es mi culpa, estaba siendo objetivo. una pregunta ¿los pescaron cuando las marchas eran pacificas? no, los pescaron despues de reprimirlos y cuando la gente empezo a alegar. la wea funciona asi, aqui y en la quebrada del ají! es wea de analizar un poquito compadre, no se necesita mucha inteligencia, solo un poquito de concentracion.

    y mas encima me deberias agradecer q me de la paja de contestarte: como opinión personal, el transantiago, al ser un fracaso total, ya quedo como el sinonimo material de la incompetencia de un gobierno pro capitalismo de mercado. es la representacion misma del fracaso de la derecha gobernante, por eso lanzarle piedras no es tan descabellado. casi llega a ser lógico.

    y en cuanto a la gente q estaba dentro y el chofer, no tienen la culpa, como yo no tengo la culpa de nacer en un pais cuyo moodelo economico y social encuentro repudiable, pero estoy en el lugar equivocado en el momento equicado, a ellos les paso lo mismo.

    lo de tirarle piedras a piñera u otro politico ni el mas valiente lo haria, no por miedo, sino por q hasta un niño sabe q eso si es una estupidez sin sentido!!! hay ser inteligente. no por estar enojado vas a realizar un acto q es contraproducente, ya q lanzarle una piedra al presidente solo aumentarian las medidas q coartarían la libertad de expresion y ademas aumentaria la represion. (y no es exagerar, sino simplemente ver el peor de los casos).

    no solo hay q conocer los dos lados del conflicto, hay q analizarlos. de ahi opinas, si no puedes comprender por q hacen las cosas, no puedes andar criticando. asi de simple
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas