Destacado Información [VIDEO] Balacera en Plaza Maipu.(El Viejo oeste llega a nuestras casas)

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Blade_Is_One, 8 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. Blade_Is_One

Blade_Is_One Usuario Avanzado nvl. 4
    132/153

Me Gusta recibidos:
    227
    [VIDEO] Balacera en Plaza Maipu.(El Viejo oeste llega a nuestras casas)

Durante la tarde de este martes(07/10) se registró una balacera en plena Plaza de Maipú, en calle 5 de abril con avenida Pajaritos, incidente que dejó a dos heridos a balas y a un Carabinero que fue atropellado.

Un auto que operaba como colectivo ilegal habría atropellado a un funcionario de carabineros cuando intentaba fiscalizarlo. Fue en ese instante, cuando otros funcionarios dispararon para que no se escapara.

Los disparos alcanzaron al conductor y a una mujer que transitaba en el lugar.

Carabineros respaldó el actuar de los funcionarios frente a la agresión, y lamentaron el disparo que recibió la transeúnte.

VIDEO

- Con esto ahora van a crear mas reglas contra los "pacos" para que no desenfunden sus armas en este tipo de problema.

Fuentes

Cargando...
  2. El guaje

El guaje Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    441
    Igual los colectiveros de Maipú puta q son kumas... Si le dispararon por no detenerse en una fiscalización, tuvo q haber tenido la terrible care'malo jajaja
    Hay weones decentes, pero los gremios de colectivos/taxis van ensuciando aún más su imagen

3. Blade_Is_One

Blade_Is_One Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    227
    Tienes toda la razon hace unos findesemanas atras vi como unos colectiveros ultra flaites y en patota le querian pegar a un compadre en su auto que estaba con su familia y se queria estacionar y estos no lo dejaron y practicamente lo estaban echando a patadas junto con otros que se metieron inmediatamente.

Es una mafia la de los colectiveros en la plaza maipu.

4. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    151
    manso titulo pa copy pastear el video de las noticias :plaf:

5. El guaje

62/77

Me Gusta recibidos:
    441
    Si wn, es verdad, nada de raro también que si se investigue un poco más a fondo exista hasta narcotráfico involucrado... De hecho, para nada es un tabú este tema, muchos maipucinos deben estar enterados también

6. ap85

ap85 Usuario Leyenda nvl.7
    732/762

Me Gusta recibidos:
    352
    lo otro es que la mafia de los taxistas le hacen encerronas a los uber pero con esos taxis piratas se cagan entero los weones. En ese caso alegan pero con los otros no :cafe:

7. El guaje

62/77

Me Gusta recibidos:
    441
    Por lo general, estos colectivos piratas son ellos mismos en sus vehículos particulares pero que hacen carreras específicas por ciertos tramos, eso también está identificado jaja

8. yamatoorochi

yamatoorochi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    9
    No estoy claro que la muerte de la mujer sea en base a un disparo. testigos mencionan que fue producto del atropello.

9. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    130
    El weon tenía como 12 causas pendientes. Los colectiveros se tomaron la plaza de maipú, paran sus autos en los paraderos de las micros y los micreros, como no quieren parar en segunda fila, pasan de largo. Y lo más gracioso, andan llorando en redes sociales y ni siquiera tienen un puto permiso para funcionar, son unos mafiosos.

La otra vez me estaba tomando una bebida en un negocio, llegó un tipo de estos y el wn andaba con dos escopetas recortadas en su maletera, y más encima acusaba que era para defenderse en caso de algo cuando llegaron los pacos previa denuncia anónima de una señora, y el weon no tenia licencia, permiso al día, ni una wea

A Rory B. Bellows le gusta esto.
  10. nicoletti

nicoletti Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    31
    llego un helicoptero de carabineros y se llevo solamente al paco?

11. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    373
    Si y no.

Carabineros debe aplicar criterio. No debería disparar si esta rodeado de gente inocente. Por último a los neumáticos. Hay procedimientos y claramente carabineros no recibe ningún tipo de capacitación ante posibles hechos.

Por otra parte, no hay crítica que carabineros haga uso de sus armas cuando lo amerite. Si el pasajero abordo un taxi pirata y le toco la mala cueva, nada que hacer.

Finalmente, taxistas...

A Blade_Is_One le gusta esto.
  12. 13ikik13

13ikik13 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    33
    y el video de la balacera?

13. Seba9Romero

Seba9Romero Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    1
    En la mañana escuchaba la radio, al pelao Rodrigo y llamo un familiar de la mujer, María si no mal recuerdo. Comentaba que el tipo que atropello al carabinero tenía prontuario. Hasta una abuso sexual tenía en su historial y otras cosillas más. Lamentable por la mujer y los carabineros envueltos. Ojalá salga de peligro.

14. aloisius

aloisius Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    129
    Qué terrible como hablan de mal los periodistas, realmente estudian? No leen? Me asombra cada vez lo mal que se expresan

15. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    262
    quién chucha redactó esta cagá?,
    de balacera nada, fue una fiscalización que derivó en doble atropello, de un carabinero y de un transeunte y luego carabineros hizo uso de su arma reglamentaria para detener al delincuente que tendría un largo prontuario policial.