[Video] Chicas masturbándose en público: ¿es esta la peor campaña del mundo contra la ablación?

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Valentinne, 8 May 2014.

1. .camilanadamas.

.camilanadamas. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/39

Me Gusta recibidos:
    12
    que basicos son los hombres. es cosa de leer los comentarios de este tema.

que lata!

Cargando...
  2. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    7
    si se dio dinero por eso a una fundación, que buena :).

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    15
    BORRADOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE DESVIRTÚAN.

El tema principal es lo sexista de la campaña, no de qué tan ricas estaban las minas, por lo tanto todos esos comentarios que se refieren solo al físico de las mujeres que allí aparecen han sido borrados porque no representan ningún aporte para el tema a debatir.

ESTA ZONA ES PARA MUJERES.
    Si quieren manflinflearse tienen muchas otras zonas para hacerlo. Pero yo no voy a tolerar que vengan a chacrear los temas de acá con sus comentarios desubicados, así que si quieren hacer un reclamo de censura: háganlo.

Pero yo borraré todos los mensajes que digan "que rica la mina" o de ese tipo.

Tuve que editar el tema y poner en spoiler el video para evitar posibles desvirtuciones, me da vergüenza agena tener que llegar a esas medidas.

El tema no lo pienso cerrar ya que es un debate de suma importancia y la creadora del tema no tiene porqué pagar el pato.

Y dejo la advertencia hasta acá, no quiero más desvirtuaciones. O pediré amonestaciones.

4. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que se pudo tocar el tema de la ablación femenina, desde un punto de vista más histórico, emotivo e incluso más potente que ver a mujeres disfrutar de una masturbación en publico.
    Desvía el mensaje que se quiere entregar, lo focaliza en otra cosa.

Ese es el problema de los "creativos" su idea principal es innovar, ser reconocidos, crear recordación, pero no se preocupan de si el mensaje principal fue entendido o recibido de manera eficaz por el receptor.

5. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm , no se yo creo ke si participaría xD pero si la llegase a tener en mi casa jwajajajajajajaja
    debieran de hacer uno para los hombres , un par de chicas!...