Salfate: "consumo cocaina de vez en cuando"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ap85, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    16/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.652
    Me Gusta recibidos:
    6.847
    hasta que la solto, aca la noticia:

    Juan Andrés Salfate: “Consumo cocaína de vez en cuando”

    [​IMG]

    Juan Andrés Salfate estuvo de invitado en “Mentiras Verdaderas” para contar su verdad respecto a su detención y posterior liberación en el marco de una operación policial que tuvo como fin dar con el paradero de una banda de narcotraficantes.

    En primera instancia, Salfate le agradeció el apoyo de su familia y también de sus seguidores. E incluso le dio las gracias cómo lo había tratado Policía de Investigaciones, de acuerdo a sus mismas palabras “de manera irreprochable”.

    “Usted no se equivoca con quien tiene adelante, no tengo dos caras”, aseguró Salfate. “Soy una persona que vivió intensamente en la adolescencia, probé de todo y supe cuáles eran mis límites. No soy adicto a las drogas pero sí entiendo su poder”, agregó el rostro de Red TV.

    Además aclaró su relación con Carlos Garfias, uno de los detenidos en el caso. “Tengo claro lo que él hace, él es narcotraficante, vende drogas. Sin embargo, lo conocí por otras circunstancias”, haciendo referencia a que era su informante para armar pauta de temas y noticias para la semana relacionadas con áreas del poder.

    “Quizás por arrogancia o porque confío en mi inteligencia calculo lo que puedo hacer o no. Sé lo que aguanto y sé de lo que soy capaz. No pretendo hacerle nunca daño a nadie, siempre me he propuesto ser una buena persona”.

    Agregó que mantenía una relación cercana con Garfias, aún cuando él no apoya el narcotráfico. “No soy un adicto, ni alguien pegado. Tengo tres pegas en este canal. Si estuviera enganchado no podría cumplir”

    “Religiosamente una vez a la semana me juntaba con él (Garfias) no necesariamente para una transacción de drogas. Yo era su amigo”, agregó Salfate confesando que a veces se juntaban a conversar, contando también que en algunas ocasiones recibía regalos de su parte, como cocaína.

    Respecto a si fue encontrado con posesión o no de drogas el martes, Salfate aseguró que la cocaína con la que fue encontrado, fue un regalo de Garfias, por lo tanto, no era que él hubiese comprado la sustancia ilícita, como se había dicho hasta ahora.

    Contó que Garfias tenía problemas con el alcohol y que estuvo sumido en una profunda depresión. Que durante esa época él lo ayudó e intentó aconsejar. “Yo lo quiero, él colapsó, nunca lo vi así (…) fue leal con la información. Ayer lo vi y no lo reconocí”, relató emocionado Salfate quien incluso Garfias le prestaba dinero cuando él tenía necesidad.

    “Si él (Garfias) se muere, porque no quiere vivir… sé que no es una blanca paloma tampoco lo soy (…) si él se muere, vamos a perder harto porque estaba haciendo un trabajo con él que ayudaba a las personas a tener soluciones (…) yo a él lo estimo mucho, me hice cargo de él y él se hizo cargo de mí cuando tuve problemas, vacíos monetarios”.

    “Perdón si decepcioné a alguien, las drogas no son recomendables si te vas a perder en ellas, no me juzguen porque nunca he faltado por hacer eso (…)”, agregó llorando el panelista.

    Salfate aclaró que él jamás lo ayudó a él a vender drogas, por lo tanto, no tiene ninguna participación en ninguna banda de narcotráfico.

    Respecto a si sentía que estuvo equivocado el relacionarse con el mundo de la droga, Salfate comentó que no sentía que fuera una equivocación, aún cuando estaba al tanto de todos los riesgos. “No me ando escondiendo, nunca hablé en clave por teléfono ni en televisión (…)”.

    “Las drogas no son un problema en mi vida, ni un estimulante en mi vida”, continuó Salfate.

    “No hago nada bajo la influencia de la cocaína”

    Respecto a lo que declaró sobre a que ese día de su detención justo iba a darle su apoyo a alguien en el canal que tenía una significancia política importante, Salfate comentó que se trataba de Franco Parisi,"quien no tiene nada que ver con el asunto de las drogas", pero a quien tenía que hacerle llegar una información sobre una campaña de desprestigio que se quería hacer en su contra informada por un hacker amigo.

    “Me da la impresión que fui elegido, un caramelo de esto, lo que podía agregar azúcar a esta situación (…) siento que esto fue como un ‘eres vulnerable, relaja la vena, para’”, agregó Salfate.

    Para finalizar comentó que “no soy un consumidor regular de cocaína, consumo de vez en cuando por mi amistad con Carlos y los regalos que me ofrece (…) No hago nada bajo la influencia de la cocaína de lo que pueda arrepentir. No la mezclo con el alcohol”.

    Agregó que nunca tuvo miedo de enviciarse con la cocaína, porque estaba en un “ejercicio de desarrollo personal”, por lo que nunca se lo permitió y porque sabe sus límites. Pero sí confesó que en un momento sí consumió bastante marihuana, pero que tuvo que detenerse porque tuvo un ataque de pánico, por lo que desistió en su consumo.

    Al ser consultado si ha pensado en dejar de consumir cocaína, Salfate comentó que sí, pero que tampoco ha pensado hacer ningún tipo de terapia.

    El programa promedió 10.4 puntos y tuvo un peak de 15 durante su transmisión según informó La Red.
     
  2. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Fue bien hombre para renocerlo, fuerza nomás salfate hay gente que hace cosas peores aparte del consumo de drogas y critica.
     
  3. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.550
    Me Gusta recibidos:
    18
    tiene huevos para reconocer las weas, es un wn inteligente y q tema q le pongas te lo puede debatir sin andar con el tipico..ehhh..ehhhhh.....

    si se mete weas es problema de el... yo fumo yerba a veces y q tanta wea...y eso no me hace un drogo ni un adicto...
    este pais esta lleno de chaketeros...y doble estandar... y esa wea la veo yo a diario en mi trabajo, donde llegan weones y weonas a comprar weas pa meterse por el hoyo, pero q saliendo de la tienda, son unas señoritas y damas y los tipos unos caballeros....

    repito...si consume, mal por el pq esa wea es penca... pero es su problema y su vida, no le anda vendiendo a los demas.
    al menos yo, no lo voy a dejar de ver en la tele pq me cae bien, lo conozco en persona y es un weon muy simpatico, al igual q su amigo el pera q tb lo conozco...

    fuerza salfa!!!.. nada mas!
     
  4. Craig_Nicholls

    Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    6.973
    Me Gusta recibidos:
    4
    notable ,si hasta los parisi salieron al ruedo :lol:

    aproposito d :

    [​IMG]



    ..esta es una de esas veces en donde es mejor no hablar q hacerlo .
    esperar q dira la manga de weones tontos seguidos del creador de cine d ciencia ficcion ( porq esa wea fue lo q conto en el programa no ?? :lol: )

    pd : q venda los discos DUROS de pc factori jaja
     
  5. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144


    tiene pelotas este hueon, encuentro que ya es wea de el mandarse su linea.. jale o la wea ke sea cada uno es libre de hacer lo que quiera y mas si es adulto
     
    #5 Manticore, 14 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    Agregó que mantenía una relación cercana con Garfias, aún cuando él no apoya el narcotráfico. “No soy un adicto, ni alguien pegado. Tengo tres pegas en este canal. Si estuviera enganchado no podría cumplir"

    ajhahjjhajhajha con 3 pegas como aguantas sin meterte sus buenos motes... a esperar las escuchas telefonicas.
     
  7. xxxpipexxx

    xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    2
    a este wn lo estaban siguiendo por cualkier wea menos por drogas , lo unico q kieren es desprestigiarlo y kitarle credivilidad que quizas algunas veces es 50/50 pero te la recuerda y te muestra informacion q existe y nadie conoce , como la wea del litio, hace tiempo dijo q iba a pasar la wea q paso ayer con el litio, y q paso? justo el mismo dia q "lo pillaron" aprovaron la ley qla, todo calza pollo.
     
  8. sagametal

    sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    2
    En todo caso, que consuma o no no cambia mi percepción de que es un wn inteligente y bueno en lo que hace... aguante waton jalero XD
     
  9. Danso

    Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se le puede acusar de complice o algo parecido?, ya que reconoce saber hace tiempo que su informante es narco.
    Yo no le compro su discurso a este wn mentiroso y falopero.
     
  10. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
  11. juanro25

    juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    3
    quien en este mundo tiene el poder para decir y hacer regir lo que es bueno o malo ?....pais de mierda que no tiene respeto por la privacidad de las personas al intervenir las llamadas telefonicas.
     
  12. hanshakur

    hanshakur Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más allá de la tribuna o la imagen, hay que tener huevos para reconocer algo así, algo que socialmente es un desprestigio. La historia que relata parece creíble, y en último caso, la justicia determinará cuan responsable es.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas