Video completo!! Salfate y su verdad en mentiras verdaderas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por makina450, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gogy

    Gogy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son muy pocos los que salen bien de este vicio, conosco personas que se estan en la mierda y han perdido todo, sin importarles nada, pega, hijos, mina, vivir en la calle. como aqueyos que creen dominar la tontera, siempre escuche decir el tipico, "yo la dejo cuando quiero". y nunca paso y los que la dejaron hoy los encuentro medios cagaos del mate. ojala este tipo tenga la inteligencia de salir ahora.
     
  2. MIKERED

    MIKERED Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ???igual el loko se las jugo kon decir la verdad y aunke el wn reconocio ke la konsumia eh un acto ke muchos wns de la farandula lo hagan, varios de esos wns/as publikos son de toos kokeros,marihuanero, sakeros y alkoliko,etc. Igual hay gente ke lo pillan y aun asi siguen mintiendo diciendo ke no y fue pos, komo algunos politikos k pasan komo a 150 y mas por la autopista y los pillan kon multas y hueas,aun asi lo niegan, eh loka la komparacion pero el kaso es ke pokas personas pueden admitir las kagas ke se mandan, e igual salfate ojala ke aprendas de esta hueaita ke te paso.[​IMG]
     
    #14 MIKERED, 14 Jun 2012
    Última edición: 14 Jun 2012
  3. chorito

    chorito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sapo CTM anday sapiando...hablay de lealtad hijo de puta y ahora te juras salvo CTM por pavo tu socio a quien delataste ojala te saque la CTM sapo , pavo y mas encima..anday paviando....longi....
     
  4. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.550
    Me Gusta recibidos:
    12


    Se ta va a subir el azúcar hijo..
     
  5. ds-yayo

    ds-yayo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ta bien que lo haya reconocido, pero el mismo hablo de conspiraciones en contra de como nos manipulan con la droga. El ha hecho muchos juicios morales a mucha gente, y lamentablemente el esta dando un pésimo ejemplo a muchas personas que lo ven. Y no basta con pedir disculpas, sino que un personaje público debe pensar 10 veces los que habla en TV y lo que hace en su vida privada.
     
  6. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmm un weon que diga que un narco (el amigo de el como lo dijo ayer) no le hace daño a nadie, por favor o el waton de mierda anda drogado todavía, defender a un narco y decir que el es una buena persona pfffff, que mas se le puede esperar a un weon chanta.
    cuanto daño han causado todos los traficantes de mierda en este país y en el mundo,
    puras escusas no mas si el weon es drogadicto y listo, los llantos no se lo compro ni en la feria
     
  7. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    que rraro que en los momentos en que se acordo de su amigo narco le den ganas de llorar y no cuando se referia a su familia.
    su poder de convencimiento sigue intacto,incluso en un tema como este,de todas formas es unos de los consumidores mas simpaticos e inofensivos que es visto en TV,ni se noto que al final eduardo trato de volver a convensernos de que las drogas no son el mejor camino,quizas porque se dieron cuenta hacia donde llevaba el dialogo salfate...
     
    #19 pechede_unrated, 14 Jun 2012
    Última edición: 14 Jun 2012
  8. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja falsate ctm .... limpiate la nariz teni algo una wea blanca jajajajajaj


    oie asi es como te conectai con los anuniaquis... y tu planeta x ..!!!! saco wea jajajajajaja
     
  9. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    demorarse una hora el wn pa decir que si consumia como tanto!!! empezo a sacar puras weas al tema que na q ver, mas encima le saco la vida entera al amigo agregando unas lagrimas de cocodrilo todas cagonas pffff!!!!
    este waton se paso, echar añl agua a su """amigo""" ante las camaras sin ser necesario, lo unico que tenia qu decir era "si, consumo" y listo, pa que dar la biografia del socio y hablar tantas weas, hasta a pinochet saco en una wakjakjakja, waton ql falso, de donde viene con weas de moral y cosas asi...
     
  10. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    no era necesario meterse ese tipos de weas para sentirse happy,para eso estan las cerbezas frias pelao!! :copetin:
     
  11. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Ahí está el weón que miles de otros más weones que el siguen y admiran... Con razón Chile está como está, si somos una turba de ignorantes que creen e idolatran a imbéciles como este mal nacido. Ojalá que ahora por fin deje de lucrar con argumentos baratos y asustando a la población... Despierten weones, les ha metido el dedo en la boca por años a todos...
     
  12. andrespinatra

    andrespinatra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por Salfate, lo reconocio y eso es positivo para salir adelante. Lo q ya no me impresiona es el nivel de chaqueteo del q se es victima ante un tropiezo, q taaanto, ya se pega en la pera y q mas, esa wea en este pais es mas comun de lo q la gente piensa, estoy seguro q si se hisiece un tes de pelo a los wns de la TV, queda la caga... Por fa no nos admiremos, asi es la realidad...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas