Video completo!! Salfate y su verdad en mentiras verdaderas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por makina450, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arrajapela

    arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias... gracias... y mil gracias por subir el video... ahora podre guardarlo en mi pc.... y en el futuro cuando mis nietos pregunten.... "Abuelo, porque la gente es tan weona", pueda mostrales este video y decirles... "Es que hay gente tan aweona, que le creia a este waton mitomano"...

    no tengo el gif del esquizofrenico, bipolar, maniatico depresivo, etc. del bonvallet diciendo "AWEONAOS"... :)
     
  2. nax.ograf

    nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    aunque reconoció, igual quedo como coquero ahora todos sabemos que el wn se pega sus jales, eso si que el no compra! le "regalan" la blanquita.

    dicen que es digo que el mismo reconociera que le hacia al jale, me pregunto si la vale roth al reconocer que estaba en 4 puntitas tambien habrá quedado digna. lol

    me dio vergüenza ajena verlo wn poniendo a un narco: como un hombre respetable. aajajaja la wuea payasa
     
  3. arrajapela

    arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    2
    tienes toda la razon... cuando tengas un hijo, dile que puede usar drogas y hacer todo lo prohibido... pero que se sepa controlar... saludos :)
     
  4. BenitoKamelo

    BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    17.606
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pero el watón chanta hizo una Apología, una veneración a su amistad con un DELINCUENTE que trafica droga, que caga personas y familias de por vida. Lo presentó como un hombre bueno que "hasta" plata le ha pasado de buena gente, que ayuda a los demás y que les controla la adicción no vendiéndoles más cuando los clientes están cagaos.
    7 Kg tenía el delincuente de pura buena gente: ACÁ la verdad es que Salfate era el piloto que el weón tenía dentro del canal
    pero el watón ql nos cree weones. Ojalá lo caguen por maricón y mentiroso el saco wea.
    Que se cree este CSM en venir a vender la pomada con una wea que está destruyendo a nuestra sociedad. Y claro no faltan los que compran y acusan de Moralismo y hasta de Complot: nunca han visto lo que causa la adicción, como pierden la dignidad y el sentido de la realidad: pa`muestra el mismo watón vicioso.
    A este weón hay que sacarlo de la TV y pegarle una patá en la raja por venirse a reir en la cara de los miles de giles, no por el consumo que total solo se caga él y a su familia, sino por care`raja.
     
  5. WuiTroX

    WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    7.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    1.- Salfate dijo que consumió no que compraba que son 2 palabras muy distintas con distinto significados

    2.- Como sabes que dice eso un adicto? conoces adictos? si es que conoces los adictos tu sabias que los adictos quedan inhabilitados para realizar cualquier operación o problema mental (Como analizar, deducir, e incluso conversar). Aquí te dejo en link de la cocaína para que conozcan los efectos y reacciones. http://es.wikipedia.org/wiki/Coca%C3%ADna#Efectos_y_usos_medicinales

    3.- nadie puede justificar a salfate porque consumió cocaína ya que el tiene toda liberta que hace con su cuerpo y nadie sabe que lo llevo a consumirla.
    Yo creo que los reales seguidores de su "trabajo" lo seguirán por siempre ya que el mas que una persona tachada como "Drogadicto" que no lo es, es un muy grande comunicador que no tiene pelos en la lengua para denunciar e informar sobre echos macabros que hacen los gobiernos mundiales. Y también hay que dar entender que Juan Andres no es un superheroe que uno tenga que hacer las mismas cosas que hace el simplemente es una persona común y corriente que tiene contactos que le informan sobre echos macabros y lo orientan en dar la información de mejor manera que todos entendamos.
    Y por ultimo que lata me da que a salfate lo cataloguen poco menos como un delincuente...
    PD: Yo no soy seguidor de Juan Andres Salfate, si no soy seguidor de su trabajo, de su valor a dar información que nadie ni siquiera en otros países son capases de dar y su honestidad que siempre esta con la verdad por delante.
    Saludos y Suerte...
     
  6. HypnO.!

    HypnO.! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que ridiculo?, en que te afecta a ti que el consuma? muy diferente un ladron que le robo pertenencias a una persona que se gano con su esfuerzo. Si el tiene plata y quiere consumir, allá el. No sea tan weoncito
     
  7. Corvus

    Corvus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dicho wn...
     
    #55 Corvus, 14 Jun 2012
    Última edición: 14 Jun 2012
  8. pilgrim_wolf

    pilgrim_wolf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Para que defienden al guaton?...inicialmente dijo que le estaba comprando a alguien mas y ahora admite que el consume, despues va a sacarselas con que es una trampa o conspiracion o algun manejo en su contra, los de la pdi llevaban un buen tiempo detras de el trafico, si salio el salfate al baile es que de alguna manera estaba involucrado ya sea como contacto o consumidor, me da rabia la gente que le perdona todo al guaton, ni siquiera se hace responsable de tener a medio chile cagao de susto con las conspiraciones, los terremotos o las tormentas solares, pero admite que consumio coca y es un santo...se puede decir que es culpa de la gente creerle todo y perdonarlo, pero el weon igual tiene un grado de responsabilidad y nunca admite nada cuando falla en sus predicciones o informaciones "importantes" que le llegan de "expertos", ademas la informacion que da la saca de internet y no da fuentes, si se ponen a analizar hasta se contradice en algunas situaciones, y los weones le creen y juran de guata que anda con la verdad por delante, siendo que su unica verdad es hacer ruido para que le sigan pagando por hablar de weas que ve en internet
     
  9. arrajapela

    arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    2
    he vuelto a ver el video y ya le estoy creyendo.... de verdad cabros.... es mas, se me caian las lagrimas cuando hablaba de carlos...

    Propongo algo... que tal si hacemos que abran una cuanta de ahorro a nombre da carlos y todos depositamos aportes para que pueda salir adelante... que piensan?

    o es muy tonto lo que estoy diciendo?
     
  10. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    jajjajjajajajajajaja muy buena respuesta
     
  11. shepdf

    shepdf Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que no entiendo como es que si a este weon del salfate lo pillan con 2.5 gramos.. no pase a control de detencion. se sanciona el porte y el consumo.. y esa wea sigue siendo en la actualidad...
    yo cacho que el fiscal se paletioy no decidio formalizarlo. por nada...

    el porte de droga es una falta aun que sea para consumo propio y próximo en el tiempo.
    el problema es que no te podi prestar públicamente prestando-le ropa a un traficante que esta destruyendo familias. se fue al lado oscuro de la fuerza este weon
     
  12. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    lo malo es que este wn pa mucha gente era como un guru, y ahora quedaron pa la caga
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas