[VIDEO] Detención de un grupo de Carabineros a individuos en Punta Arenas

Tema en 'PortalNews' iniciado por Nox, 18 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    27/41

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Escucha atentamente el vídeo en los últimos 5 segundos donde el Carabinero dice que estaban robando, curiosamente fue cortado el vídeo, :cafe:
     
  2. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Más allá de quienes eran o lo que estaban haciendo, es impresionante lo poco preparados que están estos pacos, los wns no saben reducir, son solo unos wns brutos que actúan en número, si hubieren sido 3 pacos para los 3 wns, los primeros habrían quedado en ridículo y los flaytes se los comen.

    Mal.
     
  3. CHLN

    CHLN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    "pero que le hacen, que le estan haciendo....dejenlos... " maraka flaite ql, no faltas los wns (as) que se meten a defender a los delincuentes cuando los detienen, pero cuando les roban a ellas sona las primeras en llamar a los pakos.

    Aplauso para policia ojala se llenen los calabozos de flaites delincuentes
     
  4. EnergonXC

    EnergonXC Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, bruto de mierda. Tratas de huaso a una persona y no sabes diferenciar AHI de HAY!
     
  5. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    En estados unidos, canada o europa les pegan un balazo a la primera señal que los cop esten en peligro, aca en sudamerica les habria pegado con palos a los cabros..aca en Chile se les reduce
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    estos videos siempre son malintencionados porque siempre graban cuando los pacos estan agrediendo pero, que paso antes?, si les iban a hacer un control de identidad y se resistieron, bien merecida la sacada de chucha, no cuesta nada sacar el carné y listo, caso cerrado :cafe:
     
  7. Antartica_War

    Antartica_War Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que les habrias echo ¿Una proyeccion al suelo y una llave? ¿Para darle mas leña a los "defensores de los derechos ciudadanos"? Si yo estuviera en el poder, delincuente que se resiste al arresto, unos cariñitos con la luma y se acabo la wea pa adentro. Ahora con suerte los pueden agarrar
     
  8. Antartica_War

    Antartica_War Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que les habrias echo ¿Una proyeccion al suelo y una llave? ¿Para darle mas leña a los "defensores de los derechos ciudadanos"? Si yo estuviera en el poder, delincuente que se resiste al arresto, unos cariñitos con la luma y se acabo la wea pa adentro. Ahora con suerte los pueden agarrar
     
  9. civilis

    civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    106
    maracas ql me dan rabia defienden a estos ladrones culiaos sin saber que wea pasa, les robaran a ellas andarian llamando a los pacos y llorando no dandoselas de reporteras
     
  10. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
    ojala esos mismos flaites reqls asalten a la weona que esta grabando, mina qla desagradable por la chucha
     
  11. Remo01

    Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esta claro que no eran santas palomitas...me imagino que las minas eran las pololas
     
  12. arajuanp

    arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    36
    ya y los universitarios como tu andan protestando y dejando la caga con sus protestas , destruyendo todo lo que pueden respaldandose en lo que piden
    quienes son mejores los huasos o ustedes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas