Violenta agresión de escolar en Concepción

Tema en 'PortalNews' iniciado por staaand, 23 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. staaand

    staaand Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 May 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0

    Una violenta golpiza fue registrada mediante un vídeo por parte de estudiantes en la ciudad de Concepción, región del Bío Bío.


    El hecho es protagonizado por una adolescente de aproximadamente 15 años, quien aborda a una escolar que pertenecería al liceo Técnico Femenino a las afueras de su establecimiento educacional, encarándola por algunos segundos para luego comenzar a agredirla mediante golpes de puño y pies.

    La situación difundida a través de redes sociales fue ampliamente repudiada y denunciada, dejando en evidencia el impactante nivel de violencia existente el ámbito escolar, esto debido a que la agresora además es acompañada de un grupo de niñas que registran cada instancia de la golpiza.

    Según los primeros antecedentes, no sería la primera vez que la joven protagoniza este tipo de agresiones, y pese a que existirían denuncias, sus actos quedarían sin castigo por ser menor de edad.
    Recordemos que el Gobierno firmó la promulgación de la Ley General de Educación, medida en la cual se incorporó un párrafo que apunta precisamente a la violencia escolar tras el aumento de estos casos.

    Fuente


    ::portalnet::
     
    #1 staaand, 23 Sep 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Thorquemada

    Thorquemada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    2
    Plata mal gastada , educación gratis para eso ............................pobre niña enfrentando lacra flaite con ropa de color ni estudia??
     
  3. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    y estos flaites culiaos (y la maraca) son los que andan en "marchas" por educación gratuita? JAJAAJAJAJAJJAJAAJ

    Entiendan que estos "seres" no tienen solución.
     
  4. gvanni

    gvanni Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    12
    comparación culiá de los wnes de arriba, por que comparan las demandas estudiantiles con estos flaites culiaos?
    es obvio que estos wnes no se informan, no demandan nada, nisiquiera son conscientes o esperan estudiar algún día, son solo monos
     
  5. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    no tengo pico idea de quienes chucha son pero en la fanpage de facebook amigos penquistas parece que tiene identificadas a todas las lokas que estuvieron involucradas y todas ellas están recibiendo amenazas de que se la van a cobrar en la calle jajajajja csm quedo la zorra!
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    De puro sapo me meti a fb pa cachar esa hueá. :lol:

    Pendejas culiás, haciendo puras weas, ojala se maten entre ellas.
     
  7. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    hay como 4 videos circulando en los "vendo permuto conce" . La loca ta super funá ya, pero como es menor de edad no es mucho lo que s epuede hacer..al parecer tiene 16 años.
     
  8. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hasbun, eres tu?

    Esta ultra comprobado que la crianza y las experiencias de vida son los factores principales que detonan la violencia, la educación tiene mucho que ver, informése antes de hablar.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    educacion gratis para gente rasca...en clase lo mas seguro es que duermen o wasapean...
     
  10. PabloDx

    PabloDx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    38
    manso abuso weon.... en mis tiempos en las peleas de clases existia el honor... la otra niña ni se defendio y le sacaron la mierda

    y lo mas triste que estos pendejos cumas y flaite son el futuro de Chile

    Pais de mierda cada dia peor
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    la diputada vallejos y la cariola defienden a este tipo de pendeja delincuente....



    pd: si la niña que no se defendio por algun lapso en la vida lee mi comentario...comprese una manopla y se la ensarta en el craneo a la otra flaitonga...total coo es menor se dara cuenta al juzgado de la familia..no quedara detenida.
     
  12. TwistedMdk

    TwistedMdk Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hay tanto aweonao comentando aquí, "para estos wns quieren educación gratuita?" weones idiotas jajaja.
    La cabra tendría que pegarle una puñalada o volverse loca como los gringos y matar a todos los weones de su clase, o de la clase de la pendeja flaite y sus amiguitas, total, si la otra wna no se va presa, menos ella :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas