(Video) Empresa de Buses Cruz del Sur envía a sus trabajadores en el maletero mas de 1.000 kms

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier.S.C

    javier.S.C Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    4
    La wea penca wn :/ xDD !!.
     
  2. BalticaxVerde

    BalticaxVerde Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Ene 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre he querido ir viajando en ese lugar, que afortunado son.
     
  3. maqilefort

    maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    yiaaaa... como puede ser esto posible, mal mal mal ...
     
  4. davisrisco

    davisrisco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    cumpita disculpa pero YO trabaje ahy, mi viejo trabaja ahy y la wea es asi como dice el socio los mandos medios son como el poto lo unico que les importa es vender y vender les importa una raja su personal el uniforme tienes que pagarlo, solo la camisa te dan, cuando uno queda estancado en otra ciudad que no la de origen del domicilio de uno, te TIENEN que mandar a tu casa o ciudad de origen ( eso es cuando quedas parado en STGO , asi se llama) solo con un boleto que te pasan, pero estos ,oficinas, prefieren vender a clientes que perder asientos dandoselos a los trabajadores
     
  5. davisrisco

    davisrisco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    es todo caso yo tambien trabaje en la pullman bus y esa empresa compadre es una verdadera mierda para trabajar en ella PASAS HAMBRE DUERMES EN PENSIONES DONDE TU TIENES QUE PAGAR PARA DORMIR AL LADO DE CUCARACHAS, BAÑOS ASQUEROSOS, TE COBRAN PARA IR AL BAÑO DENTRO DEL MISMO TALLER DE LA PULLMAN BUS, la pullman sur o cruz del sur, les dan mil patas en la raja con lo que respecta a PENSION (DONDE SE DUERME) Y COMIDAS.
    Pero que el jefe alla dicho lo que dicen atras lo creo en plenitud porque son ASI
     
  6. foxkrom

    foxkrom Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajjaajjajaja en to caso hermano yo trabaje para don pedro en la loval de salamanca-la serena y me baje a los 7 mese reventado won porq no ahy gente o los wnes flojos q les gustan los doble pisos no les gusta cortar boletos y ese viejo ql del parra me lo paseo a ese ql no sajka un burro de lpantano pa lo amigos esta igual le robe plata a los ql me asia otro sueldo wn y tbn me metia al maletero pero a sacar planchas de pelo y was caras y las vendia ajjajaja no pasaba hambre ni cagando al tema de esto yo creo q los locos taban urgios por viajar won
     
  7. foxkrom

    foxkrom Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja yo nunka le tire moneas a los peruanos esos del baño sno arto xarxas las pensiones see won yo en la serna llegaba tods los dias y comi 2 semanas segidas arroz won jajajajajaja
     
  8. Kai_Vilu

    Kai_Vilu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    1
    actualmente trabajo en un restaurante en puerto montt y los dueños de la empresa cruz del sur van a comer algunas veces.
    Ellos siempre cuando van a comer no dejan ni uno de propina y webean a cada rato
     
  9. maxironmaiden

    maxironmaiden Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual ta la mano pa mochiliar este verano!!
    hay que esperar los cruz del sur....
     
  10. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    exelente trato :nonono:
     
  11. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien vi una presa conocida que va al litoral central con esta practica., aunque ciertamente eran solo 100km , los asientos sobran y no hay justificacion para la practica
     
  12. chorito

    chorito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn yo viaje una vez ahi en el maletero porque tenia q llegar al sur si o si o perdia la pega fue bajo mi responsabilidad, la wea igual es siniestra, ojala q a los Almonacid q son los dueños y monopolio del sur los fiscalizen mas porque sus maquinas son las mas antiguas del mercado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas