[VIDEO] Escena alternativa de Captain America: The Winter Soldier.

Tema en 'Historia' iniciado por SynSalas, 28 May 2015.

  1. SynSalas

    SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    60.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Salio a la luz una escena alternativa del encuentro del Cap y Black Widow con el Dr. Arnim Zola en la sede secreta de S.H.I.E.L.D., el vide esta hecho a Storyboards de la película.



    En la escena podemos ver los siguientes cambios:

    - Hay varios flashbacks del “yo” delgado de Steve, aunque la película solo usó uno.

    - En la película, se ven fotografías de Howard Stark (Dominic Cooper), Peggy Carter (Hayley Atwell) y el Coronel Chester Phillips (Tommy Lee Jones). En el vídeo de abajo, la fotografía del Coronel Phillips está en el suelo y Steve la coge, le limpia el polvo y la vuelve a poner en la pared.

    - Cuando activan la súper computadora que contiene la conciencia preservada de Arnim Zola (voz de Tobey Jones), son informados por Arnim de que Hydra ha crecido dentro de S.H.I.E.L.D. y que eso ha provocado cosas como la muerte de Howard Stark. En la película, se muestra al Soldado de Invierno involucrado en la muerte de Howard, pero en el vídeo no es el caso.

    - Originalmente, Arnim iba a revelar que el Barón von Strucker está ahora a cargo de Hydra, pero esto se dejó finalmente para escena post-créditos finales.

    - En la película, Zola entretiene a Steve y Natasha para que un misil pueda matarlos, el cual también le destruye a él en su computadora. Sin embargo, en el vídeo Zola no está de acuerdo con sacrificarse e intenta hacer un trato con Steve. Él les ayudará a escapar si encienden un interruptor que permitirá que la consciencia de Zola escape del búnker a Internet. Antes de encender el interruptor, Steve le pide a Zola que le cuenta algo sobre el Proyecto Insight, y este accede. Esta es la información que, en la película, revela el Agente Sitwell. Después de esto, Steve mantiene su palabra y libera a Zola y escapa con Natasha a través de un pasaje secreto, en lugar de saltar a un agujero y protegerse con el escudo como hicieron en la película.

    Fuente: Espacio Marvelita.
     
    #1 SynSalas, 28 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hubiera quedado mejor xd y asi en un futuro veriamos a zola denuevo.
    [​IMG]
     
  3. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    wenisimaaaaaaaaaaaa wn se agradece :)
     
  4. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante no la habia visto