[Video] Golpiza a madre mapuche con niño en brazos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JavierKillaZ, 10 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shaman025

    Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    3
    x2...!
    x2!
     
  2. electrocri

    electrocri Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    5.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estos mapuches culiaos andan webiando con los cabros chicos pa usarlos como escudo po loko....es obvio ademas ke andan webiando ahi te apuesto que querian incendiar un fundo o alguna wea, aprate a que mama se le ocurre ir a meterse a un lugar en disputa con un cabro chico en brazos si no es para evitar que le hagan daño... un vil escudo, nada mas.
     
  3. golmaikel

    golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pacos ctm abusivos
     
  4. anonymous73

    anonymous73 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para lo que piden video completo esta la info. solo buscar

    Los pacos entraron sin autorización a una propiedad privada para allanarla o creen que andaban de paseo con escopetas.... al querer allanarla y sin un permiso, salieron las mapuches a defenderse y entre
    esas discuciones se armo y dio inicio a lo que muestra en el video y por mas qe algunos defiendan a los pacos si no "viven" en carne propia no opinen mucho... Que los medios no muestran lo que viven todos los años el pueblo mapuche y "porque" justo ahora hay allanamientos pa puro culpar sobre los incendio y ratificar la ley antiterrorista
     
  5. sebasco

    sebasco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo es que colocan de escudo a los niños, eso tampoco es valido
    Lo primero es saber por que se inicio este problema y ahi opinar.
     
  6. aMk23

    aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    4
    1.- Y que pasaria si usted caballero, compra un terreno en el campo legalmente con el dinero de toda su vida, tienes papeles legales, que comprueban que tal terreno es suyo, y de improviso llega un grupo de personas diciendo que ese terreno les pertenecia de sus antepasados, lo cual lo expulsan o hacen destrosos continuamente. Usted ¿Qué haría?.

    Si lo pienso, si le pasaria esto alguna vez, no seria injusto para usted que es el dueño legal de sus tierras, lo cual tiene pruebas tangibles que esas tierras les pertence, lo cual usted no habia robado o adquirido ese terreno ilegalmente, más vale decir que sus argumentos serian otros, piense compadre y reflexione.

    2.- El pueblo Mapuche nunca los liberó, y si no alguna vez nos ha liberado muestre pruebas con fuentes reconocidas y verididicas ya que desconosco esa información.
     
  7. aMk23

    aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    4
    Compadre, se lo digo pacificamente, la televisión, radio y/o cualquier medio masivo de comunicación tiene un lado ideologico marcado, la información que usted busco, esta tergiversado, es decir deformado de la realidad, puede parecer real pero no lo es, hacen eso para que los receptores de dicha información crea que es esa la realidad, pero no es así.
    Lastima que usted cree en esa información, ya que nunca una Institución de Orden y Seguridad que es Carabineros de Chile, va entrar a un sitio privado, sin ninguna razón, ya que sería violación a la propiedad privada, ¿sierto no?, pero existen antecedentes de dicha polémica, que los Carabineros tienen la facultad de entrar a su terreno sin previo aviso ya que estas mujeres estarian deteniendo a los carabineros en pleno procedimiento, lo cual en este contexto se estaría siendo delito, falta grave.


    Yo no soy de ningún partido político, ya que no estoy regristrado en ninguna de ellas, pero tampoco me identifico en ninguna de ellas, me gusta formar opiniones válidas y razonables con mi intelecto.
     
  8. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tu extingieras vo sapo culiao, estariamos mucho mejor.

    Chupa pico de los pacos y los milicos
     
  9. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Un amigo en el camino... JEJEJEJEJEEEEE.

    YA COMENZARON A PEGARSE EL SHOW ESTOS PUTOS.

    FUCK THE POLICE.
     
  10. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Porque los pacos andan allanando sitios privados SIN ORDEN JUDICIAL. Sólo por envío de los putos que tanto adoras.
     
  11. aMk23

    aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si, se puede.
     
  12. Daniel.Eg

    Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    53
    x2
    Creo que es muy populista y anti sistema criticar un actuar de esta forma y esta situación no es solamente en el sur... en santiago siempre se ve como viejas de mierda ladronas se escudan con sus hijos, no desvirtuemos el tema.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas