Video Hot en colegio INBA. Es escandalo como dice reportaje de MEGA?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fabiannaiba, 11 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Claramente es inaproppiado, y si no lo exageras, jamás será un tema que se pueda poner en la mesa. No es para hacerlo, pero hay que hacerlo para que tenga efectos concientatizadores.
     
  2. victorddt

    victorddt Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el problema no pasa por el canal, eso es un argumento Ad Hominem. Si no por lo subido de tono de un show en una institución educacional, sea en aniversario o en recreos, da lo mismo. Si están de aniversario, váyanse a una disco y ahí webeen hasta que las velas no ardan, pero no usen las instalaciones educacionales para lo que se les pare la raja. Mañana van a querer fornicar adentro de los liceos, y porque están de aniversario, los directores tienen que agachar el moño, o si no se taiman y hacen paros y tomas en pro de los derechos.
     
  3. ozzcarin

    ozzcarin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo estamos en plena crisis estudiantil ,todos reclamando una mejor educación y estos mandando putas a mostrar el tambembe en un colegio,viste que somos subdesarrollados los chilenos,no se trata de ser cartuchos pero si inteligentes ,por 2 lks una mina se deja tocar entera en un café o en un antro ,pero no hagan eso en un colegio ,seamos inteligentes
     
  4. Pyramid_head

    Pyramid_head Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    0
    mucho alaraqueo de parte de Mega y por lo visto de algunos usuarios de acá, yo estudie en el INBA, salí el año 2006 de 4° medio y la verdad es q para todos los aniversarios se hace lo mismo, se llevan minas, hacen las medias tocatas con grupos conocidos, la fiesta en la noche y todo, y la verdad esq es un aniversario a toda raja jajaja xD, pero a lo q voy esq eso no nos hace ni mejor ni peores personas, solo un show en nuestra semana de aniversario y en el resto del año es un liceo comun y corriente, se va a estudiar, saludos y aguante mi querido Internado
     
  5. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    no me parece, creo que ese tipo de mujeres no agrada a todo tipo de personas...creo que por lo que no, hay que tener respeto tambien, ahi hay niños de 14 a 17 o 18 años...no me parece el mejor lugar para ese tipo de eventos...quizas un cabaret o un show privado...pero un colegio?? donde se va a estudiar?? emh a mi gusto no...no y no...lo digo como mujer y como mamá.
    ah se ve claramente que las normas estan mal enfocadas, claro te exigen una nota, un comportamiento, un uniforme, un corte de pelo entre tantas cosas....y permiten esto?? no me entra en la cabeza.
     
  6. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para los que lloran porque es un colegio y es para estudiar, correcto, eso en horario de clases, pero quien cresta va a estudiar en un aniversario donde la idea es pasarlo bien? sensatez y contexto por favor. Mientras se haga algo que disfruten y no dañe a nadie, no le veo lo malo. No estamos hablando de impúberes y de monjas.
     
  7. The Venom

    The Venom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece espectacular, un colegio es una cárcel algo como esto siempre será muy bueno como distracción porlomenos... ojalá a mi me habría pasado
     
  8. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1

    Pero son menores adultos que no tienen un juicio suficiente. No es porque sea un colegio, sino por los personajes que miran eso.
     
  9. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    No me parece, en absoluto. Es una institución educativa, con menores de edad, eso es lo principal que se debe tomar en cuenta. No es lo mismo que vayan putas a bailar a una universidad, al menos en esa instancia el público son adultos.
    De hecho ni siquiera está estipulado en alguna parte que necesariamente el aniversario debe ser una ocasión de actividades extras, es sólo una libertad que se otorga en pos de la diversión, así que como argumento no me parece válido.

    Cito lo que dijo el usuario victorddt, que me parece muy certero.
    Destaqué lo que me pareció más crítico.

    Por ejemplo, de los mocosos que están en paro ahora, ¿cuántos sabrán los motivos reales de la movilización? "que la educación sea gratis", puede ser una respuesta. Pregúntenles por qué, para qué, de dónde surgió el sistema actual, y apuesto que uno de 20 sabrá responder. El resto.. pf, se dedica a pedir plata en las calles con uniforme "por el paro", como observé hoy en mi ciudad.
     
  10. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    se supone que uno en su casa tiene la libertad de ver lo que quiere...por lo demas dicen que despues de las 22 horas tienen autorizacion para transmitir programacion para mayores de 18 años..en el liceo hya cabros de 14...
    ojo, no defiendo el canal..solo que la comparacion no tiene nada que ver..
     
  11. quaresma69

    quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo malo es que se presta para que los pendejos hombres vean a las mujeres como juguetes sexuales y nada mas, eso es lo que se reclama, ya no es el sentimiento de la mina linda, me gustaria estar con ella y pololearla, ahora es la haria recagar y weas asi,lo que se quiere dejar claro es que ahora desde muy pequeño se esta perdiendo el respeto hacia la mujer
     
  12. Célula 22

    Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que debería haber más espectaculos así en los colegios, uno iría felíz a clases, es más las profesoras y compañeras deberían ir con minifaldas bien cortitas, así todos seríamos felíces estudiando y le pondríamos empeño......
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas