Video Hot en colegio INBA. Es escandalo como dice reportaje de MEGA?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fabiannaiba, 11 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pyramid_head

    Pyramid_head Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dije en un comentario aqui mismo, yo estudie en el INBA mi enseñanza media (2003-2006) y todos los años se llevan minas y hacen lo mismo y la verdad estan puro alaraqueando se los digo en serio cabros xD, ahora q salga el año 2011 a la luz publica es otro cuento, pero es algo normal, el aniversario se disfruta a concho en el liceo
     
  2. -DiegoskY!

    -DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Primero que todo para los weonsitos que dicen colegio INBA ... les aclaro : INBA (INTERNADO NACIONAL BARROS ARANA)
    Segundo encuentro que todo esto es una exageración, tal como lo dicen muchos es inapropiado que salgan mujeres con este tipo de espectáculos en un colegio y menos en presencia de cabros chicos hasta de 7mo básico ;) No es apropiado ... pero de aqui a que en los idiotas del mega hagan tal noticia .... pffff ! en el mismo video dicen primero deberían aprender mas sobre educación sexual antes de ver estos shows ... de que hablan ! preocúpense de la educación en general ! Matemáticas, Lenguaje, Inglés,etc. ! la educación sexual es otra cosa que puede ser enseñada por los mismos padres cosa que no pueden con asignaturas como las nombradas .... que esta cagao el mega para exagerar noticias como estas y realizar este tipo de reportajes :/ les faltan noticias y documentarse mas sobre la historia de liceos emblemáticos como el INBA ;) Para finalizar repito igual nada que ver esas minas bailando así al frente de tanto cabro chico :/ pero exageraron ...


    PD: AGUANTE INBA EN LA TOMA :D
     
  3. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1
    es exageración, pero es inapropiado y ya basta. Y cookie si para ti esto no tiene que ver con valores, emm no puedo seguir respondiendote tal equivocación. saludos.
     
  4. -DiegoskY!

    -DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y como lo han dicho paren de ser cartuchos :D seguro aqui hay algun hombre que nunca se haya corrio una paja con un culo como esos :D
     
  5. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1

    y seguro eso tiene que ver pos. Seguro lo más cartuchos no se corren pajas. Es un tema valórico y moral. No porque te corras pajas, significa que vas a dejar que en un colegio vayan minas a hacer este tipo de show, no tiene lógica.
     
  6. Ponlovecho

    Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    15
    NO, no entendiste nada, no se trata de ese hecho particular por supuesto, es un tema más profundo, nos embelesen, nos cautivan con el sexo por todos lados, nos mantienen así pidiendo siempre más mientras ellos se dedican a robarnos lo que nos pertenece por naturaleza (tierras, agua, aire, frutos, mar, salud, intelecto, espíritu), y son tan eficientes que no nos damos cuenta y algunos hasta defienden este estilo de vivir sin nosotros mismos, nos desubican y nos distraen.

    Tienes razón con lo de la televisión.

    En cuanto al sexo y el contacto con nuestro lado espiritual no fue lo que dije, creo que malinterpretaste mi punto, te perdiste.

    Creo que sabes muy poco de lo que hablo y no estoy seguro si alguna vez podrás darte cuenta de lo que quiero decir. Las cosas no van bien y no tienes que creerme a mi, investiga, lee, ve, observa, analiza, no es tan difícil comprender que es lo que está pasando y a quiénes les interesa más que las cosas vayan como van...
     
  7. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Entendí perfectamente a qué te referías, pero eso era harina de otro costal. Como tú dices se trataba de algo que abarca mucho más que al hecho mismo, que es a lo que yo me refería.


    Es cierto que los medios de comunicación, como la televisión abierta por ejemplo (programas de farándula, programos jubeniles, etc) están llenos de contenido sexual. Pero también existe algo que se llama autocontrol, nadie te obliga a mantener encendido el televisor todo el día para ver cada programa con contenidos de esta índole. Ni mucho menos en internet en donde al ser más amplio debes buscar cosas específicas y no necesariamente toparte a cada segundo con una imágen erótica.

    El asunto es que la sexualidad es para el disfrute, solamente tú decides en qué momento quieres dar rienda suelta al erotismo y cuando prefieres hacer otras cosas. Nadie te obliga a distraer tu mente con sexo, preocuparte por el sexo o estar pendiente del sexo. Tú mismo puedes optar por otras opciones, informarte, relajarte, estudiar, etc.

    No veo por qué el sexo pueda "atraparte" y cegarte para que descuides todo a tu al rededor. Eso es algo totalmente personal que cada persona sabrá manejar como más le acomode, dándole el espacio que necesite.

    Es verdad, para manipular a las masas siempre tendrán alguna estrategia: ya sea sexo, eventos que llamen la atención para disfrazar otros, etc. Pero de cada uno depende dejarse llevar por esas cosas o no.

    Es cierto, querrán manipularnos por donde puedan, pero no por eso nos vamos a negar nosotros mismos de algo tan natural y sano como lo es el sexo. Imagínate! Que en realidad la estrategia sea que empecemos a ver el erotismo como algo malo cuando no lo es!
     
  8. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para un menor si lo es. Te gusta como está la sociedad? cabros teniendo sexo en el parque porque creen que está bien??.... la gente como yo que está en contra de estas cosas queire evitar la promiscuidad. Son menores, no saben lo que hacen, necesitan eduación sexual, y no eso.
     
  9. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21


    Ufa, creo que tienes muy confundidos los conceptos.

    "Un menor"
    A qué te refieres con eso? A un menor de 18 años? A un menor de 15? A un niño chico?

    "Promiscuidad" es algo malo?
    Y si lo fuese, por qué habría de afectarte a tí con cuántas personas se mete alguien en un día o si incluso tienen orgías de a 6 personas?



    No te confundas.
    El despertar sexual se inicia antes de la mayoría de edad, de lo "moralmente correcto", etc. No tiene un momento predeterminado para que suceda, simplemente a cada uno le llega su momento, que suele tener un promedio por un asunto biológico, pero el factor sicológico es individual.

    Para algunas personas el despertar sexual es lento, es provechoso, y más relajado, algunos no inician su vida sexual sino hasta después de los 20, e incluso prefieren hacerlo solamente dentro del matrimonio. Para otras es más abrupto, un cambio incluso violento provocado por el gran revuelo de hormonas que son ellas las que nos hacen fijarnos en los estímulos sexuales externos (hombre que aunque vieses una mina pilucha a los 4 años no te pasaba nada por lo mismo).

    Creo que es egoísta pensar que la sexualidad es exclusiva de la adultez, cuando precisamente es en la adolscencia cuando más la anhelas.

    No se trata de "los pendejos teniendo sexo" se trata de individuos distintos de tí y de mí desarrollándose, experimentándo, simplemente viviendo.

    Por supuesto que no puedes pasar a llevar la libertad de las otras personas y tener sexo en frente de ellas como si nada... nadie ha dicho lo contrario, son tus padres en este caso -y no la televisión ni la escuela- quienes deben enseñarte eso.

    Ahora el tema de la promiscuidad sexual... vah, a mí qué me importa. Cada uno sabrá qué hacer con su sexo, yo no me meto en las sábanas de los demás, cada uno sabrá sus preferencias, todos tenemos gustos y necesidades distintas y no por eso una es mala y la otra es buena.


    Y los menores sí saben lo que hacen, por supuesto que necesitan alguien que les guíe para que no comentan errores garrafales que perjudiquen su futuro al experimentar, pero no quiere decir esto que los pobres angelitos no tengan ni idea por lo que están pasando.
     
  10. SkuLLxKiD

    SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    mucha cuatica.
    estamos hablando de wns peluso y grandes ya con un criterio formado wn.
    ademas no es que todos los dias les lleven unas bailarinas a la sala de clase.
    son eventos liceanos comunes.
    si las weas son para que los cabros se diviertan no les van a llevar a un cura pa que les haga una misa po weon.
    tampoco les van a hacer jueguitos como si fueran cabros de kinder.
    ellos mismos organizan los eventos de acuerdoa lo que ellos quieren y ellos piensan que es un evento.
    que los cabros se diviertan 1 dia al año en el liceo lo encuentro bien.
     
  11. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1

    Aparte de que no sabes de sexología, ni de psicología, tampoco sabes de ética, ni de Derecho. Un menor se define como aquel hombre menor de 18 años, eso sería un menor. La promiscuidad, es algo malo por cuanto facilita y da mayor susceptibildiad a temas como las ETS, o corrompe con las buenas costumbres y el órden público. Claro que me afectaría por cuanto no me gustaría heredar a mis hijos una sociedad de gente que cree que la promiscuidad está bien... no se creo que tu sentido común es demasiado bajo. Creo que te falta mucho leer y otras cosas.... las cosas no son porque si buenas y porque si malas... no adherieras al relativismo.... caes en el mismo error de todos los jovenes, que se guía por sus pasiones , en vez de por la razón.
     
  12. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuidado que acá tenemos a las personas más éticas y virginales de todo el mundo, ni el bastardo jesús se les compara.

    Porfavor... Acá nadie puede hacerse el tonto, sólo creo que alguien asexuado que obviamente no le interese el cuerpo del sexo contrario, le podria creer tal cosa.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas