Universidad de Aconcagua

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El*Patron, 12 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    seré breve compas del portal, alguien estudia en esa Universidad o tiene un herman@ estudiando ahí, objeto cuenta la experiencia de que tal va esa U.

    Una amiga entrará a estudiar Enfermería en San Felipe. Pero no esta tan convencida ya que no esta acreditada, aunque no por eso quiere decir que sea tan mala o peor que algunas tradicionales o que el próximo año se acredite legalmente. Tengo entendido que es antigua y tuvo tiempos buenos y malos, pero hace unos años esta repuntando o eso creo.

    espero sus impresiones cabros maduros y si no saben o no tienen referencias, omitan el "u de mierda o vale callampa".

    [​IMG]
     
  2. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    Según tengo entendido, no ha sido bien evaluada en los ranking nacionales. Creo que no está acreditada, sin embargo, si es que lo hacen en un corto plazo también hay que tener en consideración por cuántos años la acreditan. Hace unos dos años la Aconcagua era de las peores universidades según los ranking, así que no creo que sea muy recomendable, si es que ha repuntado tal como lo dices. Y si no es así, no la recomendaría en absoluto.
     
  3. Ian Curtis

    Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    14.931
    Me Gusta recibidos:
    3
    Segun varios rankings es la peor de Chile, ademas de no estar acreditada. Para mi seria meterse en un cacho.
     
  4. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    la ex polola de un compañero estudiaba ahí, paso un año y se cambió.
    Decía que todo era malísimo, pesima infraestructura, malos profesores y cero exigencia.
     
  5. DInIcRoS

    DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    12.967
    Me Gusta recibidos:
    5
    nose si es verdad, que si una universidad que no este acreditada, no obtiene beneficios de crédito ni becas :omg: , igual podrían corregirme si no es asi ...
     
  6. gghjkj

    gghjkj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    2
    desde cuando existe esa u wn? ahora aparecen como los mcdonals :eek:
     
  7. dtannus619

    dtannus619 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre yo estudio enfermeria ahi, pase a 4º semestre. La universidad en si solo lo bueno que tiene son los laboratorios. He tenido profesoras que se consiguen libros en la Universidad de valparaiso para hacernos las clases de proceso de enfermeria (profesoras que han renunciado porque la universidad no se preucupa de sus alumnos del area de salud) ya que la universidad no compro los libros cuando se abrio la carrera. Si debes aunque sea un mes de la mensualidad no puedes hacer pruebas y menos pensar de hacer examenes si no estas al dia con las mensualidades. Se le entrega una carta para que se ponga al dia con la universidad sino no podra realizar las evaluaciones. La jefa de carrera renuncio el semestre pasado por mala gestion (mi curso en particular le saco muchos trapitos al sol, trabajaba su hijo, su marido y su cuñado y otras cosas mas de gestion de jefa de carrera), la universidad se demoro mucho tiempo en encontrar una jefa de carrera, pasamos mas de la mitada del semestre sin jefa de carrera y sin respuestas de una, y adivina, contrataron a la misma señora que habia "renunciado" por su mala gestion. Creo que lo de la acreditacion de la universidad es minima para los problemas que hemos enfrentado como alumnos de esa universidad. Los profesores pasan las materias todos apurados para poder tener las evaluaciones a tiempo (yo el semestre pasado se supone que tenia practica 1... pero solo se hizo ese ramo teoricamente... en ningun campo clinico por que quiza la universidad y la jefa de carrera nunca los consieguieron y que no amerita que fueramos a esa practica. En fin es preferible que tu amiga se prepare para la PSU y estudie en la de valparaiso o en otro lado en realidad no recomiendo esa carrera en la universidad.. espero haber ayudado un poco... saludos
     
  8. Kuerovinland

    Kuerovinland Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    el cae se les da solo a las instituciones acreditadas
     
  9. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ni pija idea, viejo.

    Ojo con el beneficios, como pase, becas y/o.
     
  10. TiiaaM

    TiiaaM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    2.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    compadre yo estudio en esa wea fea y mi hmna igual estudio ahí pero se echo ramos de primer año y sin avisos ni nada no impartieron la carrera al segundo año y cago perdió el año, ahora yo estoy estudiando en esa wea y cambiaron la malla de mi carrera :B (técnico en minas) y no me queda otra que tomar los ramos atrasados por tutoria que son como 260 lucas aprox x ramo :) por lo menos en mineria es buena pero en otras carreras es mula igual y en san felipe hay mejores universidades como para que tu amiga estudie :) dile que se valla a otra mejor en esa wea buscan pura plata :B
     
  11. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    gracias, lo más fácil sería decir ¿porque siguen estudiando ahí entonces? bueno, la plata pagada no se las devolverá nadie y cuesta pensar en un año botado. o me equivoco?

    vale y gracias a todos!
     
  12. GuitarHeart

    GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    2
    es malísima , en muchos sentidos :D una de las peores de Chile
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas