(Vídeo) Marinos Chilenos y su Canto Xenófobo en contra de Argentinos, Peruanos y Bolivianos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 5 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    17.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esos cantos son naturales weon en todas las fuerzas armadas pero como dijo uno por hay no se pueden cantar fuera de las instalaciones pero que le ponen color
     
  2. Dvia

    Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    16
    El Tema es que esto, No nos favorece en nada. menos ahora que estamos tan cerca de una resolución de la Haya en cuanto al litigio que tiene Chile y Peru. Nos Hace ver como un Pais hostil para con nuestros Vecinos.

    Tremendo cagazo se pegaron los Marinos, no pueden entonar eso cánticos en publico.
     
  3. Mutaki

    Mutaki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son arto Fi Fi los wns, que quieren que canten...???? el Arroz con leche...??? Cuando hice le Servicio Militar se cantaban peores contra los Argentinos (1981-1983). Se entiende que a un soldado y combatiente se le debe forjar el coraje y el temple, y no precisamente con cantando "Si vas para Chile", la única caga fue hacerlo fuera del recinto militar......y esa es culpa de la antigüedad a cargo........sargento, teniente o clase a cargo del pelotón.
    Aunque en Coyhaique cantábamos trotando por la ciudad igual y nadie decía nada......bueno era otro Gobierno también en ese tiempo. Te apuesto que si hay algún conflicto armado, los que ahora critican son los primeros en esconderse y pedir que salgan las tropas a defender el país.......Hipocritas ctm..!!!!!
     
  4. axl_steel

    axl_steel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    0
    es mucho color, seguro en argentina o peru no cantan en contra de nosotros
     
  5. cacario

    cacario Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando los peruanos decian q en bolsa dew basuras ivan a mandar los cuerpo de los chilenos... ahy los weones se hiceron los jiles no mas......¿ ellos pidieron disculpas publicas??¿ fueron a la corte internacion a pedir disculpas por esos dicho ?? lo otro a los bolivianos desde chicos desde q van al colegio le enseñan a odiar a los chilenos. los profesores le enseñan a odiar a los chilenos por la salida al mar que chile se los robo. q los chilenos somo la peor lacra del mundo.. y miles de weas mas......... creo q se le esta poniendo mucho al tema . pero de q se cometio un error se cometio. LOS PERUANOS , LOS BOLIVIANOS, Y LOS ARGENTINOS tambien y estoy seguro q cantan en contra de todos los paises incluiso chile....
     
  6. runnings

    runnings Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinion, todo esto de parte de alguna fuerza militar es tan tipico que ya no me sorprende.
     
  7. magalara

    magalara Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo a los bolivianos por la cantico de los marinos chilenos... No se por que se enojan tanto si nunca se van a encontrar... O es muy tonto lo que estoy diciendo...?
     
  8. jcarpanchai

    jcarpanchai Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien me parece, me gustaría que también colocasen a los colombiano que ya están siendo como una plaga, eliminemos a todo estos fulanos y a los delincuentes.
     
  9. ra7on

    ra7on Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro los peruanos cantan el himno nacional chileno, VAYAN A WEBEAR A OTRO LADO HIPPIES CULIAOS!
     
  10. Dvia

    Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    16
    haz Visto algun video cantando contra Nosotros ????

    Esta Bien que canten los wns, pero NO en publico. como tan wns.

    Imaginate tu vas pa Peru, y aparecen un peloton de wns cantando, "Chilenos degollaremos" y asi sucesivamente!

    Andai hablando puras wueas.!!
     
  11. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    es una gallina peruana esta cagá.... Degollen DE una a esta gallina culiá.... Ya aburre.
     
  12. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3
    Realmente vives en una burbuja al no creer que en el mundo militar los cantos se usan para "aleonar" a sus soldados.





    Yo creo que este es un cagaso compartido, empezando por el wn que colgo el vídeo en el portal que yo considero bien mal, porque como dices, esto nos traera consecuencias en la Haya y por otro lado, el instructor por haberlos hecho cantar en plena avenida habiendo tanto wn delicado empezando por Donveneno.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas