Video para sentir orgullo de nuestra patria !!!

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por xxskoriaxx, 27 Feb 2013.

  1. xxskoriaxx

    xxskoriaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya gente aquí un video para inflar el pecho por nuestro chilito. A mi parecer este es uno de los mejores videos que fomentan el turismo en nuestro país.
    ¿Qué dicen ustedes?



    PD: VEANLO EN HD! :)

     
    #1 xxskoriaxx, 27 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A saeta4 le gusta esto.
  2. Estepalacios

    Estepalacios Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exelente Video:) Orgulloso de Ser Chileno pe!
     
  3. Luciano Ignacio

    Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre he estado orgulloso de ser chileno y doy gracias por no haber nacido en países cuáticos xd como Israel Pakistán Georgia que pasan en atentados y guerras y si o si perderás un par de familiares a los largo de tu vida por eso... pero la gente no se da cuenta en el país que nació :) donde la mayor amenaza son un par de vecinos cholos que tienen tecnología pero no saben ni usarla XD, Chile es un gran país :) este video es muy alentador para las vacaciones xd

    Buenísimo video !
     
  4. sh4ft

    sh4ft Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusto el video, esta bueno bueno. pero no se por que tengo la leve impresion de que va a tener replica. :D
    enfocado al lado oscuro de chile xDDD
     
  5. Csagredo

    Csagredo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da vergüenza ser chileno, con la cantidad de flaites que tenemos, con este gobierno de mierda que nos mete el dedo en la boca, con los canales de televisión que censuran todo, con la delincuencia que tenemos, con la justicia que vale realmente hongo............los recursos naturales son propiedad de la gente no de un pais..........me da orgullo ser humano...... pero ser chileno....... es una real vergüenza.....
     
  6. InnerPeace

    InnerPeace Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentable, por gente que no ama ser quien es, no somos mejores.
    Chile es uno de los paises q tiene mas riquesas naturales...
    de TODO el mundo vienen turistas a APRECIAR lo que nosotros no apreciamos, es facil culpar al "gobierno", a la justicia, a la television, etc...

    ami me da verguenza ajena la gente como tu.

    Aprendamos a querer lo que somos y lo que tenemos, paremos de ver el vaso medio vacio y veamoslo medio lleno :D
     
  7. Csagredo

    Csagredo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres una oveja mas de este sistema de mierda que va en decadencia, me da pena por ti y por tu poca preocupación de las cosas que realmente importan, en Chile no tenemos ni siquiera un vaso......... no tenemos nada y mientras nuestras autoridades sigan llenandose los bolsillos de plata a costa del pueblo ... nunca vamos a tener nada......


    Haaaa para que quieres turistas en este pais....... seguramente eres uno de esos ladrones flaites que los asaltan y les quitan sus camaaras mientras toman fotos...... seguramente eres un flaite mas de este sistema.....
     
  8. anafer

    anafer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    el video es bueno pero es para un solo tipo de gente no para todos los chilenos ....
     
  9. beno

    beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo unico bueno que tiene chile son las minas con la mansa raja y las medias tetas,pendejas culias que por comer tanto pollo tienen el medio poto,pero sin duda que chile ahora es una mierda de pais ,hasta para salir de vacaciones sale mas barato ir a Peru Bolivia ,¿quien chucha puede ir a isla de pascua por ejemplo? solo los que tienen plata y roban todos los dias con corbata,la clase media se caga,vanllance a la chucha ,politicos ,medicos,presidentes,gueones que ponen cagas de videos en portalnet pensando que chile es lo mejor,noooooo simplemente es una mierda llena de flaites ,ladrones,gente sin cultura que hace lo que quiere ,si lo unico bueno ya lo dije son las minas con la media raja,tipicas chilenas ,chatas y culonas sin cogote y sin dientes pero es lo que hay ,ya chao me aburri me voy a buscar una colombiana pa romperle el asterisco.
     
  10. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy buen video... Igual concuerdo en casi todo contigo
     
  11. Csagredo

    Csagredo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que cree que Chile es un buen País es weon.....y mas encima tonto....., el video es muy Lindo, pero aceptemos que este país aparte de sus recursos naturales no tiene nada de bueno......
     
  12. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno si no te gusta el pais, buscate uno que si, con un gobierno a tu altura ... quizas te puedes ir a bolivia a reclamar por mar o a peru para que nos trates de traidores .. como te disgusta tanto chile agarra tus maletas y andate a la mierda ..