Video para sentir orgullo de nuestra patria !!!

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por xxskoriaxx, 27 Feb 2013.

  1. Csagredo

    Csagredo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala que despertemos de esta letargia que nos tiene cegados como sociedad de una vez por todas... por lo demas Chile en terminos de diversidad Natural es Hermoso, no lo destruyamos.
     
  2. xxskoriaxx

    xxskoriaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy muy de acuerdo con todas las críticas, o con la mayoría, sin embargo yo creo que hay que contextualizar la intención del video, y su público objetivo. No es una crítica al país ni a sus “multinacionales” si no a valorar y rescatar lo bueno que tiene nuestro chilito, este video no es para criticar es para disfrutar saludos :).
    Pd: en todo caso igual me da risa, cuando muestran Chiloé, cortan justo la parte donde está el mall de mierda jajajajaA XD
     
  3. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    No tienes que ser Chileno, solo tienes que ser Tu.

    Saludos.
     
  4. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    no me siento orgulloso de ser chileno, pero puta que amo a mi país, independiente de las trabas sociales, politicas y la desigualdad en la distribuciñon de la riqueza, siento orgullo por las riquezas naturales de mi Chilito, pero antes soy AZAPEÑO, LUEGO ARIQUEÑO Y DESPUES CHILENO. en cuanto al video, es bueno y me hace sentir orgullo por la belleza natural de mi Chile, ojala las políticas estatales abunden para el desarrollo optimo del turismo, sobre todo en mi querida Arica que esta tan dejada de lado en esa materia, el post claramente se desenfoco por los weones graves que mezclaron turismo con problemas sociales país, en fin, wnes así hay en todos lados.
     
  5. anthyto

    anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    11
    Encontré bueno el video salvo que como siempre llega hasta Puerto Montt no más y algo de Chiloé, falto la Gran Patagonia Chilena y toda su riqueza natural..... lamentable... pero e fin... Feliz de ser Magallánico.
    Saludos....
     
  6. xxskoriaxx

    xxskoriaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    4
    deacuerdo contigo, faltó patagonia :) saludos
     
  7. angemore

    angemore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1
    me da pena que muchos lugares hermosos sean destruidos por las empresas, hidroelectricas,etc. que solo llenan los bolsillos de algunos especialmente de extranjeros burocratas,y burguesia chilenas,politicos corruptos, etc. ademas para conocer esos lugares la mayoria de los chilenos no tienen los medios,en definitiva una verguenza vestida de orgullo,por no seguir nombrando otras cosas,que wns mediocres y arrastrados defenderan apesar de estar viviendo en la mierda por defender a un sistema de gobierno ,wns sin capasidad de pensar por si mismos.
     
  8. angemore

    angemore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es que la gente no pueda hacer nada ,es que el mismo pais que tu tanto defiendes te reprime,no te deja superarte,deves ser pobre en extremo para que te de una mano,o tueres abc1 que de que naciste se te dio todo ,con padres empresarios que habla de la clase obrera como gente de esfuerzo,y los exprime pagandoles una mierda,que de seguro no tienen los medios para conocer este lindo pais perteneciente a los bosillos extranjeros,seguro tu tes has farreado la unibersidad porque tus padres tienen el capital necesario para pagarte todas las carreras que quieras mientras otros se la maman y deven salir a las calles a protestar por igualdad de derechos en todos los sentidos,seguro tu saliste a protestar en contra de las contrucciones de hidroaysen que solo hace destruir este hermoso pais,mejor sigue viviendo en fantasilandia wn,la diversion total.
     
  9. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me siento orgulloso por el país pero no por su gente ni menos por quienes la gobiernan.
     
  10. borisscarloppo

    borisscarloppo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    3
    m a r a v i l l o s o !!!...viva Chile!!!
     
  11. formomc

    formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    3
    si te quieres ir a un país sin delincuencia vas a tener que virarte a finlandia o holanda, no tienes mas opción y aunque lo niegues chile es uno de los países con menor índice delictual del mundo y mayor índice de paz social, virate luego nomas resentio qlo, a ecuador o perú pa que veai como linchan gente en plena calle todos los días
     
  12. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    no tengo plata para disfrutar de toda la mierda que vi, jamás creo podré jugar polo en la nieve ni pensar ir a isla de pascua ni recorrer la carretera austral, no tendré jamás la cantidad de dinero suficiente para disfrutar de mi país porque mi sueldo es miserable, todo es tan caro, lo poco y nada que logro juntar me lo roban en mi propia casa si es que no me asesina por 100 pesos o un cigarro... orgulloso de ser chileno estoy, decepcionado de vivir en chile estoy..