Noticia: Gatito es adoptado por alguien muy especial

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Loki Silver Tong, 29 Mar 2017.

  1. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Cuando rescataron a este pequeño gatito alguien muy especial decidió adoptarlo como su hijo

    Un pequeño gatito fue encontrado abandonado en un estacionamiento, las personas que lo encontraron decidieron llevarlo a casa. Él pobrecito tenía frío y se veía muy asustado, además de que estaba súper delgado, el pequeño era solo piel y hueso.


    Esta familia ya tenía un gato que estaba en edad adulta, esperaban que este tratara con un poco de indiferencia y recelo al minino huérfano, pero fue increíble su sorpresa con la inesperada reacción del gato adulto al presentarle al nuevo integrante de la familia.

    [​IMG]

    El pequeño gatito callejero solo contaba con mes y medio de edad cuando fue encontrado tembloroso y asustado vagando en aquel oscuro estacionamiento, era muy triste ver en las condiciones en las que lo encontraron.


    [​IMG]

    Tenía tanto miedo que todo lo que podía hacer era esconderse de todo, una vez que la familia pudo tomar al cachorro lo llevaron a casa, le dieron atención primaria y lo alimentaron, pero el gatito atemorizado seguía buscando a su madre sin tener ningún resultado.

    [​IMG]

    Karl, el gato adulto de dos años de edad se acercó al pequeño Fred y de inmediato empezó a demostrarle su amor, tomando al gatito bajo su cuidado y reconfortándolo con mucho cariño, siendo el padre que este no había tenido.


    [​IMG]

    Al instante el pequeño gatito se sintió tranquilo y empezó a ronronear, parecía como si este hubiera encontrado el consuelo que tanto necesitaba. Desde ese momento los gatos se hicieron inseparables, el vínculo que crearon era muy fuerte y especial.

    [​IMG]

    Karl se mostró como un padre responsable y cuidó a Fred para que este en ningún momento volviera a sentirse abandonado, Fred se sentía muy amado y disfrutaba todos los cariños que su padre le brindaba, además de los baños de lengua que este le daba muy a menudo.


    [​IMG]

    Este buen chico se mostraba muy protector con su cachorro, lo crió y cuidó como suyo, ahora Fred ya es un poco mayor, y cada día se cuidan mutuamente.

    [​IMG]

    Además de que le está devolviendo el favor y el cariño a su padre, y qué mejor manera de demostrarlo que dándole baños como los que él le daba.


    [​IMG]

    Vemos a Karl orgulloso de su pequeño, él ha pasado toda su experiencia y sabiduría a su juguetón hijo, el cual cada día se siente más agradecido con su padre puesto que gracias a él aprendió a sentirse en confianza con los demás miembros de la familia, estos dos son inseparables.

    [​IMG]

    Ellos hacen todo juntos, y aunque el pequeño Fred ya no es tan pequeño y ha alcanzado el tamaño de su padre, sigue siendo un bebé, el bebé de la casa, y se acurruca cada vez que puede en el regazo de su amoroso padre.


    [​IMG]

    lovemeow, boredpanda

    Como Fred ya es mayor, cuida a su padre para así devolver todo el cariño que este durante tanto tiempo le ha brindado.
     
    #1 Loki Silver Tong, 29 Mar 2017
    Última edición: 29 Mar 2017
  2. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    maravillosa historia
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No se ven las imágenes...
     
  4. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    linda historia, saludos.
     
  5. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    Bonita historia
     
  6. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    bonitos los wns , genial que sea adoptado.