PELAO ACOSTA !!!! FICHARA POR LA Universiad de chile (Y)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shicore20, 25 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shicore20

    shicore20 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nelson Acosta, más cerca que nunca de un equipo "grande" [​IMG] Jueves 25 de Junio de 2009 [​IMG] Fuente :La Segunda [​IMG] Directivos de la “U” conversarán con el técnico de Everton para un eventual fichaje una vez finalizado el Torneo de Apertura. Sería su primer gran equipo, luego de años de espera. [​IMG] Cada vez que Colo Colo, la UC o la “U” han quedado sin entrenador, el nombre de Nelson Acosta aparece en los listados de candidatos, sin embargo, los clubes terminan fichando a otros técnicos. Hoy esa historia podría por fin tener un final feliz para don Nelson, ya que Universidad de Chile tiene serias intenciones de ficharlo una vez que finalicen los playoffs.

    Colo Colo cambió tres veces de entrenador desde que se fuera Claudio Borghi (Astengo, Barticciotto y Tocalli) y siempre rondó el nombre del ex técnico de la Roja entre los candidatos locales, incluso fue opción para la sindicatura alba —en el período de la quiebra— como reemplazante del renunciado Jaime Pizarro, pero firmó Borghi, y como sucesor de Roberto Hernández en la era de Peter Dragicevic, pero terminó firmando Jaime Pizarro. Lo mismo pasó con la Universidad Católica en 2004 ante la salida de Jorge Pellicer: sonó Acosta, pero se quedó el “Chemo” del Solar.

    Hoy la historia se repite como un déjà-vú. El técnico de la “U”, Sergio Markarián, anunció su renuncia del club y de inmediato Acosta asoma como candidato. El estratega prefiere no ilusionarse, sabe que, por algún motivo, sus aspiraciones de llegar a un club de los tres grandes siempre terminan empantanadas.

    El asunto es que en esta oportunidad la dirigencia de Azul Azul estaría evaluando seriamente la opción de contratar al entrenador de Everton. La mesa directiva que preside Federico Valdés quedó golpeada con la salida del DT charrúa, ya que su llegada a Chile significó un fuerte desembolso económico; por lo mismo es que ven con buenos ojos fichar a un técnico más que calado y que les garantizaría, algo más de fidelidad.
    Según trascendió, la “U” se contactó con Acosta para fijar el inicio de las conversaciones una vez terminado el campeonato, no descartándose otras alternativas de nombres.

    ¿Por qué nunca ha llegado a un club grande?
    El hecho de que Acosta nunca haya podido dirigir a un club grande de la capital llama poderosamente la atención. Sobre todo si se tiene en consideración que es uno de los mejores entrenadores del medio nacional. De partida, es el técnico que más partidos ha dirigido la Roja (94), clasificó al Mundial de Francia 98 y ha sido campeón en dos oportunidades con Unión Española, Cobreloa y una con Everton.

    Quienes han estado cerca del DT, aseguran que a muchos dirigentes de las nuevas sociedades que comandan los clubes y también en la UC, no les gusta su estilo paternalista y la forma trabajo.

    Consideran que, precisamente, por su peso a nivel local y su particular personalidad, no es fácil que asuma una actitud alineada con las nuevas estructuras directivas. No ven con buenos ojos su salida de la Selección después del escándalo de Puerto Ordaz, donde quedó en evidencia su trato condescendiente con los jugadores.


    [​IMG]::portalnet::
     
  2. DONMATEO

    DONMATEO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    peco ....................acosta=rata
     
  3. Errockero

    Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    4.289
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo unico bueno q tiene este chuchetumare es la CUEA ..!!


    esta claro q este wn se va a el infierno cuando muera... su alma ya la vendio.
     
  4. DvdNms

    DvdNms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala ke la U consiga un buen tecnico se lo merece...aparte creo que don Nelson puede hacer un buen papel en la U ya que tiene un planteamiento bien armado y es un buen estratega

    [​IMG]
     
  5. huaso_bruto

    huaso_bruto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pelao CSM con cuea!!!!!:charcheteo:
     
  6. [C.Towers]

    [C.Towers] Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    6.253
    Me Gusta recibidos:
    8
    en todo caso
    este pelado tiene una cuea...

    un tecnico raton a un equipo raton
    le vendria bien a la u contratar a acosta xd
     
  7. puchinilos

    puchinilos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    8.698
    Me Gusta recibidos:
    1
    igual el pelaooooooooooooo
     
  8. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    6
    Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!.........se murio micheal jackson y ahora esto???,,,pesimoi dia
     
  9. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    no creo q sea la mejor opcion
     
  10. Sir Selfing

    Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    13.167
    Me Gusta recibidos:
    1
    otro dt raton.
    sera porque es un equipo raton?
     
  11. Sectario01

    Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    12.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajaja
    ese wn si q es raton!!
    mas que Sahla -(no se si se escribe asi la wea)
    van de mal en peor cabros
     
  12. |:SUBURBIIOO:|

    |:SUBURBIIOO:| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    1
    igual el pelao por ultimo no esta raton pa jugar xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas